PDA

Ver la Versión Completa : galaxy tab formateo la sd interna los archivos siguen apareciendo magicamenge

skameyon
20/05/12, 23:13:46
Hola chicos!!! Mi problema es que mi galaxy tab no inicio mas luego de eso instale una nueva rom por odin pero sin éxitos el mal fue peor ya ni al inicio llegaba pasaba mucho tiempo cargando luego quedaba una pantalla blanca. Baje muchas rom mas sin éxitos decidí bajar una rom froyo exactamente P1000NUBJM2 logra iniciar pero todas las aplicaciones empiezan a detenerce luego de teclear forzar cierre se reinicia obviamente hice full wipe con todas. Deduje que que por alguna razón el sistema no borra la parte de data .android donde se guardan las instalaciones pensé en instalar un custom kernel fallo no pude por el caso de bootloader bloqueado decidí actualizar a gingerbread para así flashar un kernel con un método que vi en una pagina. Logre hacerlo ahora formateo la sd desde el recovery cuando reinicio todo vuelve a estar como que nada paso la monte al pc le hice de todo hasta reparticione pasa lo mismo los archivos vuelven como por arte de magia. Recuerden que no puedo entrar al sistema y hacer un hard reset desde allá. Por favor que puedo hacer? Pienso que es un virus pero muy extraño se supone que desde el recovery debería de poder formatear con éxito porque estamos a salvo bajo el kernel de Linux.

RubenGZ
21/05/12, 09:33:22
Estas hablando de la Galaxy Tab original, este es un foro dedicado a la Galaxy Tab 7.7...

skameyon
21/05/12, 10:12:46
Estas hablando de la Galaxy Tab original, este es un foro dedicado a la Galaxy Tab 7.7... gracias RubenGZ de todas formas es un caso que tiene que ver con android en si. Pero bueno por favor el administrador que lo corra a su sitio reglementario.