PDA

Ver la Versión Completa : Funcion vibracion demasiado soft?

arkonte
20/05/12, 23:09:33
me gustaria saber si hay algo para potenciar la vibracion del movil ya ke no lo percibo en el pantalon como si hacia con el desire S :pensando:

Y es ke entre eso y ke no tiene la lucecita de notificacion frontal no me doy cuenta nunca de nada

Madrid82
21/05/12, 01:04:58
Yo en mi Xperia uso LIGHT FLOW que ademas de controlar los leds de los botones para notificaciones,cosa que creo que en el NOTE no te va a funcionar, pero si que puedes usar la luz de los botones tactiles como LEDS de notificaciones, es con la aplicacion BLED y un kernel que soporte BLN.

Con LIGHT FLOW si que vas a poder configurar para que en las notificaciones vibre, puedes seleccionar vibracion corta, media, larga, muy larga, doble, triple etc etc etc cada cuantos minutos, y mil cosas mas, prueba a ver si te funciona en el NOTE y ya me cuentas X-D, a mi hasta que no me llegue no podre hacerlo, saludos.

arkonte
21/05/12, 11:47:32
Yo queria saber algo ke potencie la vibracion, no ke la alargue, no me sirve de mucho porke sigo sin sentirla, y en cuanto al BLED si ke me cundiria pero hay ke hacer muchas tonterias pa meterlo y no me arriesgo, ke solo llevo unos dias con el movil xd

pacogp
21/05/12, 11:53:25
Huy huy huy... Seguro que queréis vibraciones solo por eso???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Madrid82
21/05/12, 12:17:59
Yo queria saber algo ke potencie la vibracion, no ke la alargue, no me sirve de mucho porke sigo sin sentirla, y en cuanto al BLED si ke me cundiria pero hay ke hacer muchas tonterias pa meterlo y no me arriesgo, ke solo llevo unos dias con el movil xd

La vibracion es un motor que en el eje lleva un peso no calibrado, asique dificil potenciarlo, siendo una vibracion mas larga y repetitiva, matematicamente hay mas posibilidades de que te enteres ;-)

guybrush01
21/05/12, 12:31:24
A mi también me pasaba, que con el nivel de vibración del Note, no me enteraba.
Lo solucione, instalandome la siguiente aplicación (Vibration Notifier), que además de alargar el tiempo de vibración (yo lo tengo puesto en 3 segundos, y creeme, si que se nota la diferencia de tiempo), te permite seguir informandote a intervalos de tiempo configurables, de notificaciones pendientes del tipo: llamadas perdidas, emails, ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.vibrationNotifier&hl=es