PDA

Ver la Versión Completa : Dudas principiante


montix
20/05/12, 23:02:38
Buenas!!!
Pues tras años en el foro vuelvo a cambiar de móvil pasándome al mundo Windows Phone y me surgen unas cuantas dudas:
-Me venden un Radar de Vodafone por 160 euros sin abrir:lo véis buen precio?
-Tengo que liberarlo yo y no sé cuál es el mejor sitio.Aquí en htcmania tenemos Doctor Sim que me da como presupuesto 9,95;pero me suena haber leído que al ser Vodafone pues podría salir más barato:es esto cierto?
-Imagino que vendrá "vodafonizado" el Radar:cómo lo "desvodafonizo"?O no es necesario?
Esto último lo digo porque el terminal se va a usar como banco de pruebas de un equipo de desarrollo de aplicaciones y no querría problemas con la versión de Windows Phone,cosas del operador y esas historias ;)
En fin,espero no haber dado mucho el coñazo.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D-Olvidaba preguntar si es posible meter música,archivos...desde un Mac.

vaggette
21/05/12, 12:07:32
Hola montix. Te daré mi opinión.

- El precio no me parece excesivo. A mi me costó igual utilizando 4000 puntos de vodafone.
- Para liberarlo, yo te recomiendo el servicio del foro. No lo dudes. Además, 10 euros está muy bien. A mi me costó 40 euros en una tienda de moviles de mi ciudad.
- El mío sólo lleva el logo de vodafone al arrancar. En el resto del SO aparece alguna app de servicios de vodafone que las puedes desintalar sin problemas.
- Lo de meter archivos desde un mac, habrá que ver si existe el zune. Si existe, no creo que haya problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

montix
21/05/12, 13:39:06
Hola montix. Te daré mi opinión.

- El precio no me parece excesivo. A mi me costó igual utilizando 4000 puntos de vodafone.
- Para liberarlo, yo te recomiendo el servicio del foro. No lo dudes. Además, 10 euros está muy bien. A mi me costó 40 euros en una tienda de moviles de mi ciudad.
- El mío sólo lleva el logo de vodafone al arrancar. En el resto del SO aparece alguna app de servicios de vodafone que las puedes desintalar sin problemas.
- Lo de meter archivos desde un mac, habrá que ver si existe el zune. Si existe, no creo que haya problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchísimas gracias
Sí me has ayudado y me has reafirmado en mi correcta decisión :-)
Comentar que para Mac no hay Zune pero sí software específico que incluso mete las fotos en Iphoto: muy bien Microsoft :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

arcadia79
21/05/12, 14:04:32
hola! soy nueva en el foro y en los htc... movistar me ha regalado un HTC RADAR C110E. y no tengo ni idea de cómo empezar conél...hasta ahora he tenido sistema android y ahora no sé por donde empezar.... bueno, sabeis cómo puedo pasarme música desde un pc? he probado tambien con un android por bluethooth pero ni sikiera reconooce el dispositivo. agradecería de verdad vuestra ayuda....gracias

dartec
21/05/12, 16:00:04
Para pasar la musica, se hace mediante un programa que se llama Zune, es muy facil, solo conectas el movil al ordenador, abres Zune, y sobre la cancion que quieras pasar, le das al boton derecho y seleccionas el movil

montix
21/05/12, 16:59:56
Buenas!!!
Una duda que me acaba de entrar:las actualizaciones de Windows Phone son OTA?Es que mi Radar lo voy a liberar con lo que Vodafone dejará de estar presente y no sé si será capaz de actualizarse.
Un saludo.

eltanea
21/05/12, 18:01:27
Las actualizaciones son vía Zune. Si la liberación que vas a hacer es para usar una SIM de otro operador, eso no cambia el product code del teléfono, por lo que tus actualizaciones seguirán siendo las de Vodafone. Al menos así ha sido en otros teléfonos que yo he tenido. Otra cosa es que cambies el firmware del teléfono por uno libre, pero eso en el Radar no sé si puede hacerse.

Sent from my Radar C110e using Board Express

montix
21/05/12, 19:55:20
Las actualizaciones son vía Zune. Si la liberación que vas a hacer es para usar una SIM de otro operador, eso no cambia el product code del teléfono, por lo que tus actualizaciones seguirán siendo las de Vodafone. Al menos así ha sido en otros teléfonos que yo he tenido. Otra cosa es que cambies el firmware del teléfono por uno libre, pero eso en el Radar no sé si puede hacerse.

Sent from my Radar C110e using Board Express
Gracias mil ;)
Aclarado.
Un saludo.

vaggette
22/05/12, 08:48:15
El mio es liberado de vodafone y me han llegado un par de actualizaciones.


Saludos.

montix
23/05/12, 21:58:06
Dos cosas
No se puede impedir que la wifi se apague al apagar la pantalla?
Además cuando lo enchufo a la corriente.se enciende:no se puede cargar apagado?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

eltanea
23/05/12, 22:07:49
Dos cosas
No se puede impedir que la wifi se apague al apagar la pantalla?
Además cuando lo enchufo a la corriente.se enciende:no se puede cargar apagado?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No a ambas cosas. Windows Phone es así. Si no me equivoco, el wifi se queda encendido si el teléfono está enchufado, pero si se desenchufa se apagará cuando la pantalla se apague.

dartec
23/05/12, 23:07:33
Cuando se esta cargando, el telefono se enciende solo, pues tiene que entrar en funcionamiento el programa que gestiona de la bateria, y asi nos aguante mas. O eso creo yo

montix
23/05/12, 23:29:32
OK!!!
Gracias a los dos ;)
Un saludo.

papapacho
24/05/12, 13:16:44
lo delwifi cuando lo cargas tiene su porqué. yo soy aficionado a los podcast y con este movil puedes suscribirte directamente a ellos, de tal manera que cuando lo pones a cargar con el wifi conectado, el movil solo comprueba actualizaciones de apps, del sistema y de los podcast, y los descarga o te avisa para ponerlos a descargar. en mi caso me parece un gran progreso, porq ya no tengo q conectar el movil al ordenador para q se actualice o tenga los podcast nuevos. ya practicamente no conecto el movil para nada.

henry-rock
24/05/12, 18:19:34
Cuando se esta cargando, el telefono se enciende solo, pues tiene que entrar en funcionamiento el programa que gestiona de la bateria, y asi nos aguante mas. O eso creo yo

Yo creo que tambien es por eso,para gestionar la carga de la bateria y la la vez si sincronizas el zune por wi-fi el movil a los 10 minutos de estar cargando te descarga todas las fotos y videos del movil al ordenador,muy practico...

montix
27/05/12, 19:41:39
Os pasa que a veces no se puede abrir el Marketplace ni Xbox Live teniendo que reiniciar?
Es curioso porque si se queda pillado son las dos cosas a la vez...
También he metido en contactos Twitter porque Mehdoh y similares tardan la leche en abrir y en la sincro de los contactos va más rápido...

Sent from my Radar C110e using Board Express

27/05/12, 21:47:23
lo delwifi cuando lo cargas tiene su porqué. yo soy aficionado a los podcast y con este movil puedes suscribirte directamente a ellos, de tal manera que cuando lo pones a cargar con el wifi conectado, el movil solo comprueba actualizaciones de apps, del sistema y de los podcast, y los descarga o te avisa para ponerlos a descargar. en mi caso me parece un gran progreso, porq ya no tengo q conectar el movil al ordenador para q se actualice o tenga los podcast nuevos. ya practicamente no conecto el movil para nada.
perdón por mi ignorancia si lo cargo con el wifi encendido? se sincroniza solo con zune y se pasan las fotos y podcas automáticamente o tengo que tener el pc encendido con el zune encendido tambien? muchas gracias

27/05/12, 21:57:59
gracias ya me he respondido con el manual y zune.es

montix
29/05/12, 19:52:12
Cual os parece el lector d feeds más ligero y rápido?El nextgen y flux tardan muchiiiiiiisimo en sincronizar.

Sent from my Radar C110e using Board Express

dartec
29/05/12, 21:24:53
yo uso pulse