Ver la Versión Completa : Aplicacion wifi
He oído que hay una app para android que sabe cuántas personas hay conectadas al wifi de tu casa, alguien sabe el nombre de la app?
tragulla
20/05/12, 23:02:16
Con wifikill lo puedes saber, incluso le puedes cortar la conexión o redireccionarles a la página que tu quieras. Tienes que ser root.
Pero como estás en casa tienes buenos programas para verlo desde el PC, busca en google, hay muchos.
Más fácil si pones una clave que sólo tu y los que tu quieras sepan y así puedan accesar a tu red.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bordedeataque
21/05/12, 02:10:52
He oído que hay una app para android que sabe cuántas personas hay conectadas al wifi de tu casa, alguien sabe el nombre de la app?
La aplicacion que buscas se llama Fing ,con ella podras saber cuantos dispositivos estan conectados a tu router,no hace falta se Rot,para instalarla.Un saludo
Esta bien la aplicación aunque no da bien los nombres de los equipos conectados.
A mi sg2 le pone maturata y al router belking le pone sony, al menos en mi red.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Se que no tiene nada que ver, pero una vez que cierras la ventana de este tema ¿como la encuentro de nuevo?
PD: perdon mi torpeza:D
La aplicacion que buscas se llama Fing ,con ella podras saber cuantos dispositivos estan conectados a tu router,no hace falta se Rot,para instalarla.Un saludo
Bueno, la desinstale. Ademas de que no me da bien los nombres de los equipos, me daba reinicios en mi tablet 8.9 3g.
Esta bien la aplicación aunque no da bien los nombres de los equipos conectados.
A mi sg2 le pone maturata y al router belking le pone sony, al menos en mi red.
Es que el fabricante del wifi de nuestro móvil es murata. Y el de tú router belkin será sony.
Se que no tiene nada que ver, pero una vez que cierras la ventana de este tema ¿como la encuentro de nuevo?
PD: perdon mi torpeza:D
no te he entendido...
Bueno, la desinstale. Ademas de que no me da bien los nombres de los equipos, me daba reinicios en mi tablet 8.9 3g.
Lo de los reinicios me interesa... Lo hace cuándo ?
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Es que el fabricante del wifi de nuestro móvil es murata. Y el de tú router belkin será sony.
no te he entendido...
Lo de los reinicios me interesa... Lo hace cuándo ?
bueno no sabia que asi se identificaba el sg2 y el router se supone que es belkin, no sony, pero bueno no importa... ya saque esa aplicacion
los reinicios empezaron desde que instale esa aplicacion, de hecho ni la estaba ejecutando.... y ya no los he tenido desde que la quite.... nunca la probe en el sg2, ni lo hare con esa experiencia
ademas me parece mejor mi forma, solo dar las claves a quienes quiero que accesen a mi reX-D
Ya hombre, pero esa aplicación es "muy muy" buena y tiene bastantes más utilidades. Además te aseguro que funciona perfecta en nuestro S2.
Y en lo del fabricante... Fíjate y verás que muchas de las cosas que conectas a la red no tienen el fabricante que esperabas...
Como te dije antes... Sí te dice que tú router es sony... Es que el wifi de tú router es fabricado por sony.
Nuestro wifi es murata (de los mejores fabricantes de tecnologías de radio). Sí buscas en google verás a muchos radioaficionados buscando específicamente piezas de este fabricante (además es q No quieren otra).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.