Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ice cream sandwich sgs2 alluda
elmonkey
20/05/12, 22:51:06
hola.en primer lugar no se si esta bien ubicada mi consulta si no es así lo siento. me gustaría hablar de un tema con ustedes en concreto de mi experiencia con el 19100.bueno bamos alla
la cosa es que ace dos semanas e adquirido un samsung galaxy s 2 de vodafon que le compre a un hermano mio yo benia de un s plus de orange la cosa esta en que cuando adquiri el s2 gracias a este foro logre rotearlo y liverarlo con unos programitas que no recuerdo como se llaman la cosa es que despues de liverarlo lo actualice con kies a 4.0.3 ice cream sandwich y mi duda esta en que e notado que el rendimiento a disminuido un montón y en realidad no me convence se a vuelto lento y hace cosas muí raras como cuando lo bloqueo o desbloqueo hace unos destellos muí raros la pantalla y le cuesta mucho entrar a la cámara y esas cosas no se la verdad que comparo ambos teléfonos por que tengo los dos s1 y s2 y desde que actualice el s2 el s1plus parece muchísimo mas velos tanto en conexiones como en el manejo del terminal y me gustaría que me dijeran si esto es normal o me recomendáis volver ala otra versión o que hago??y como lo hago? en realidad así no parece el s2 parece mas el galaxy ace jeje.espero respuestas gracias.en todo esto decir que soy novato:)gracias familia:ok:
layonez
20/05/12, 23:03:18
Hombre en principio hay de todo,pero en general creo que no va peor que antes con ice cream sandwich,intenta restaurarlo a valores de fabrica de nuevo,seguirá con la 4.0.3 y verás si cambia algo o nó,si no cambia nada le puedes volver a poner otra rom con odim,por aquí encontrarás lo necesario.
fitamix
20/05/12, 23:04:08
Lo siento pero no puedo morderme la lengua...
Sólo me he leído tu post entero por la barbaridad de faltas ortográficas que cometes.
Sólo me he leído tu post entero por la barbaridad de faltas ortográficas que cometes.
xD yo igual
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Galifrey
20/05/12, 23:23:56
Que fuerte!a mi me ha pasado lo mismo...que morbosos somos!XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kikofv_cesar
20/05/12, 23:29:46
realiza los wipes desde el menu recovery y veras como se soluciona.
elmonkey
20/05/12, 23:36:08
realiza los wipes desde el menu recovery y veras como se soluciona.
como se hace eso??y en que consiste el wipes?
Vaya. Hay que leer tutoriales por favor.
Tal vez así aprendas a escribir mejor :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aceGuanche
21/05/12, 02:37:10
Uffff me he quedado fatal!
ice cream sandwich sgs2 alluda (ayuda)
hola.en primer lugar no se si esta bien ubicada mi consulta si no es así lo siento. me gustaría hablar de un tema con ustedes en concreto de mi experiencia con el 19100.bueno bamos alla (vamos allá)
la cosa es que ace dos semanas e adquirido un samsung galaxy s 2 de vodafon que le compre a un hermano mio yo benia (venía) de un s plus de orange la cosa esta en que cuando adquiri el s2 gracias a este foro logre rotearlo y liverarlo (liberarlo) con unos programitas que no recuerdo como se llaman la cosa es que despues de liverarlo (liberarlo) lo actualice con kies a 4.0.3 ice cream sandwich y mi duda esta en que e notado que el rendimiento a disminuido un montón y en realidad no me convence se a vuelto lento y hace cosas muí raras como cuando lo bloqueo o desbloqueo hace unos destellos muí (muy)raros la pantalla y le cuesta mucho entrar a la cámara y esas cosas no se la verdad que comparo ambos teléfonos por que tengo los dos s1 y s2 y desde que actualice el s2 el s1plus parece muchísimo mas velos (veloz) tanto en conexiones como en el manejo del terminal y me gustaría que me dijeran si esto es normal o me recomendáis volver ala (a la) otra versión o que hago??y como lo hago? en realidad así no parece el s2 parece mas el galaxy ace jeje.espero respuestas gracias.en todo esto decir que soy novato:)gracias familia
Todavía me sangran los ojos! :enfadadisimo:
cristianbg
21/05/12, 02:47:11
Si no sabe escribir, como leches va a entender un móvil...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
YordanTC
21/05/12, 02:58:54
Jaja, se ha pasado hasta lima..
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2
R4MIR3Zz
21/05/12, 04:03:54
Ha hecho una consulta, no hace falta que le masacréis por 4 fallos ortográficos que no afectan para entender el problema que expone.
Que ya a la mínima se salta por cualquier cosa...
kikofv_cesar
21/05/12, 10:16:25
como se hace eso??y en que consiste el wipes?
con el movil apagado pulsas y mantienes pulsado las teclas volumen up + home + power, te aparecera un menu en el que tienes que seleccionar los dos wipes que veras. para moverte por el menu usa las teclas de volumen, y para seleccionar una opcion la tecla home o la power
dub4625
21/05/12, 10:56:30
hola.en primer lugar no se si esta bien ubicada mi consulta si no es así lo siento. me gustaría hablar de un tema con ustedes en concreto de mi experiencia con el 19100.bueno bamos alla
la cosa es que ace dos semanas e adquirido un samsung galaxy s 2 de vodafon que le compre a un hermano mio yo benia de un s plus de orange la cosa esta en que cuando adquiri el s2 gracias a este foro logre rotearlo y liverarlo con unos programitas que no recuerdo como se llaman la cosa es que despues de liverarlo lo actualice con kies a 4.0.3 ice cream sandwich y mi duda esta en que e notado que el rendimiento a disminuido un montón y en realidad no me convence se a vuelto lento y hace cosas muí raras como cuando lo bloqueo o desbloqueo hace unos destellos muí raros la pantalla y le cuesta mucho entrar a la cámara y esas cosas no se la verdad que comparo ambos teléfonos por que tengo los dos s1 y s2 y desde que actualice el s2 el s1plus parece muchísimo mas velos tanto en conexiones como en el manejo del terminal y me gustaría que me dijeran si esto es normal o me recomendáis volver ala otra versión o que hago??y como lo hago? en realidad así no parece el s2 parece mas el galaxy ace jeje.espero respuestas gracias.en todo esto decir que soy novato:)gracias familia:ok:
¡¡¡Qué dolor de ojooooooooos!!! :basura:
Entiendo que se te puede escapar alguna falta de ortografía, pero es que existe un corrector ortográfico (por lo menos en Chrome, que es que yo uso) y te sale una rayita roja debajo de la palabra mal escrita y si le das al botón derecho, te da opciones de corrección.
elmonkey
21/05/12, 15:14:14
Entiendo que se te puede escapar alguna falta de ortografía, pero es que existe un corrector ortográfico (por lo menos en Chrome, que es que yo uso) y te sale una rayita roja debajo de la palabra mal escrita y si le das al botón derecho, te da opciones de corrección.
jaja te prometo que utilice ese método y aun así no fue capaz de detectarme las faltas como ustedes jajaja.y por favor dejar de exagerar tanto las cosas y en vez de aceros los chulitos de la clase empeñaos mas en ayudar si es posible.X-D disculpen las faltas otra vez,
para la gente de dolor de ojos y cabeza en mis textos ? deciros que entiendo el dolor de culo:platano: que sufristeis en la primera linea de clase para llegar a leer esto:grin::risitas:un saludo famili
elmonkey
21/05/12, 15:34:42
Si no sabe escribir, como leches va a entender un móvil...
ez verdat tio noxe ecribil aorra noce como boy a enchxusfar mi movil jooopeX-D.la progxima bezzz imtencare aprrenderrrr mazzzzzzzz nocea cazo q al pobree le cueste muxo penzar que pone en missws textos jaja y se le blokee jaja la kaveza jaja :aplausos: haber delicado que pone aquí?ayuda coño no critiques macho:ok:
cristianbg
21/05/12, 15:45:58
Vaya un gilipollas
Venga ahora los puntos y las comas. Y ya podemos seguir con el tema.
k e mu fasil prendes e mobil y tapretas mu fuerte los votones jasta k te salga er menuh der primsipio konticoneso bas pa ariva ypa vajo asta k ponga guaipes y k se los tapretas = tos y x si las moskas dos beces =
ta klaro k s k esta gente no konprende ksel leguage modernho kanpeon, x k mejor esplikao kun bideo del lloutuve y kon musika kañera
elmonkey
22/05/12, 02:00:46
[QUOTE=jamman;4675257]k e mu fasil prendes e mobil y tapretas mu fuerte los votones jasta k te salga er menuh der primsipio konticoneso bas pa ariva ypa vajo asta k ponga guaipes y k se los tapretas = tos y x si las moskas dos beces =
ta klaro k s k esta gente no konprende ksel leguage modernho kanpeon, x k mejor esplikao kun bideo del lloutuve y kon musika kañera[/QUOTE:
:risitas: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.