Ver la Versión Completa : Atascado en el CWM
Estoy atascado en el CWM, lo he instalado y ahora al encender el movil entra directamente sin darle al volumen, al reinciarlo vuelve a entra directamente, alguien sabe que debo hacer para volver al telefono.
Gracias.
iTheRoxD4N
20/05/12, 22:27:32
Estoy atascado en el CWM, lo he instalado y ahora al encender el movil entra directamente sin darle al volumen, al reinciarlo vuelve a entra directamente, alguien sabe que debo hacer para volver al telefono.
Gracias.
prueba a instalarlo otra vez
como lo vuelvo a instalar si no me deja salir, he probado a restaurar el backup que hice al principio y vuelve a reiniciar con el CWN
sinsentido.30
20/05/12, 23:48:27
Hola, a mi me paso por que al instalar el cwm se me borro la rom,prueba a meterle otra en un lector de tarjetas desde el pc y luego instalala normalmente,asi se te arreglara.
ok. muchas gracias lo pruebo y te digo algo
ErCordobes
21/05/12, 00:19:00
Efectivamente como ya te han dicho. Eso es porque no tiene ninguna rom instalada. Pon una ( te aconsejo la H3 Blue) y verás como si te entra.
Un saludo ya nos cuentas.!
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos, ya esta solucionado, menos mal valla susto me he llevado, he instalado la Rom H3 Blue 1.2, como me aconsejo ErCordobes y la recomiendo valla pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.