Ver la Versión Completa : Iconos escritorio
Buenas he pasado un montón de aplicaciones a la sd con el links2sd lo que pitada es que los iconos del escritorio Lisa puedo en el reinicio asociad sabe cómo los puedo dejar "fijos"?,
Un saludo
Enviat des del meu LT15i
Sinceramente no entiendo que dices podrias explucarte mejor??
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Si y tanto u perdon
He pasado muchas aplicaciones a la SD con el programa LINKS2SD (el APS2SD no me dejaba pasar tantas) lo que me pasa es que ahora cuando reinicio el mobil las aplicaciones que tengo en la SD (No Widgets) el icono no se carga con el mobil, las tengo en el menu de aplicaciones pero el acceso directo en el ecritorio lo pierdo (aunque lo vuelva a copiar)
alguien sabe como dejar estos iconos Fijos?
un saludo y gracias!! :)
Sapito23
21/05/12, 17:24:24
a mi me pasa lo mismo pero me vuelven pasado un rato...
Ok, muchas gracias lo pruebo a ver si es así, es que como me lo he visto lo he recuperado manualmente
un saludo y gracias!! :)
En serio te vuelven? llevo mas de 30min y nada de nada.
alguien sabe como solucionar esto?
Que launcher usas?? Quizas sea un fallo de este yo tengo las app pasadas a la sd y ningun problema ( uso go launcher)
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Uso el Launcher de Sony con el Home.apk modificado para que parezca ICS , ahora estoy haciendo una segunda partición en la SD (en FAT32) ya que en EXT no me la reconoce el telefono y pruebo otra vez a enlazar, a ver si puedo comentar los resulatdos!
un saludo y gracias!
Solucionado
con la segunda partición (siendo esta primaria) en FAT32
el Links2SD va perfectamente, y los iconos no se pierden en los reinicios.
La SD (Classe10) que tengo hace que alguna aplicación vaya mas lenta que en el mobil
pero bueno, así me deja espacio para mas cosas ;)
un saludo y gracias a todos por las respuestas! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.