Ver la Versión Completa : tarjeta sim a micro sim
buenas, el martes dispondre de un one s, lo he cambiado por el galaxy nexus
y el sabado fui a preguntar para cortarme la sim o hacerme una nueva y en yoigo me dicen que no hacen nueva y 5.5€ cortarla, lo haria yo, pero soy un torpe
que solucion cojisteis vosotros?
gracias de antemano
Titogsg
20/05/12, 22:07:57
Halaaaa, 5 lereles por cortar una tarjeta??
Que listos!! Yo corte la mia y va de lujo. Regla y cutter y listo :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
garlinx
20/05/12, 22:08:07
A mi vodafone me ha hecho una microsim nueva por 5 euros
minisaurio
20/05/12, 22:14:27
A mí en Phone House no me cobraron nada. De hecho me instaron a ponerla allí mismo para verificar que había cobertura.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
dateru80
20/05/12, 22:15:22
A mi en the phone house me la cortaron gratis
pero os la cortaron al cogeros el movil alli no? no creo que si voy a TPH me la corten gratis...xD
articuloquatro
20/05/12, 22:19:15
Yo corté la mía, y lo que hice fue entrar en una tienda de Orange, aunque imagino que en cualquier operadora las dan, y pedir un adaptador de microSIM a SIM, y me lo dieron gratis. es un pkastiquito con la forma de una SIM y el hueco para meter la micro, así que lo colocas sobre tu SIM, pintas la forma de la micro sobre tu SIM con un rotulador, recortas y listo!
;)
(luego me llegó la que solicité a Pepephone, gratis...)
Yo corté la mía, y lo que hice fue entrar en una tienda de Orange, aunque imagino que en cualquier operadora las dan, y pedir un adaptador de microSIM a SIM, y me lo dieron gratis. es un pkastiquito con la forma de una SIM y el hueco para meter la micro, así que lo colocas sobre tu SIM, pintas la forma de la micro sobre tu SIM con un rotulador, recortas y listo!
;)
(luego me llegó la que solicité a Pepephone, gratis...)
yo tengo el adaptador.. pero me da miedo cortarla demasiado
a mi me dieron el Htc One con portabilidad a Orange , asi que se suponia que tendrian que haberme traido la micro sim en el pedido, pero los gilip... se equivocaron y me dieron una sim normal, creia que tenia que cambiar el pedido y esperar mas tiempo.. pero en the phone house te la cortan gratis, ni te preguntan nada, llegue, les dije que si me podian cortar la sim y en 10s la tenia lista.. a mi tb me daba miedo cortarla yyo misma xd
pues mañana voy a ver si cuela y me la cortan muchas gracias
articuloquatro
20/05/12, 23:14:28
yo tengo el adaptador.. pero me da miedo cortarla demasiado
Por eso mismo empecé cortando un poco de más, y si no encajaba, iba recortando de a poquito...
articuloquatro
20/05/12, 23:16:27
a mi me dieron el Htc One con portabilidad a Orange , asi que se suponia que tendrian que haberme traido la micro sim en el pedido, pero los gilip... se equivocaron y me dieron una sim normal, creia que tenia que cambiar el pedido y esperar mas tiempo.. pero en the phone house te la cortan gratis, ni te preguntan nada, llegue, les dije que si me podian cortar la sim y en 10s la tenia lista.. a mi tb me daba miedo cortarla yyo misma xd
...ollas!
;)
JOSNARO
20/05/12, 23:18:10
Pues en orange te dan una micro sim con el movil
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Pues en orange te dan una micro sim con el movil
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
pero yo lo he cambiado en compra venta por un GN
cisco4roms
20/05/12, 23:55:48
A mi una me la cortaron gratis en phone house y otra la corté yo en casa poco a poco calcando la otra hasta que encajó.
TheRT14
21/05/12, 00:03:13
en TPH si que te la suelen cortar gratuitamente, pero vamos me parece muy fuerte que quieran cobrarte 5€ por CORTARTE una sim normal, MUY fuerte jajaja
pablomoros
21/05/12, 09:05:24
A mi tambien gratis en phone house
Enviado desde mi HTC One S
Un duplicado en microsim, te lo pueden cobrar... pero si es la misma tarjeta pero cortada, es una estafa xD
garlinx
21/05/12, 10:49:59
Un duplicado en microsim, te lo pueden cobrar... pero si es la misma tarjeta pero cortada, es una estafa xD
+1 :ok:
Yo la corté con unas tijeras siguiendo este manual: http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf
Y de lujo :)
probare en TPH, que tengo que ir a MRW de paso a enviar el galaxy nexus, que mañana me llega el one S y si alli no me la cortan... pues lo intentare yo xD
Hola yo el otro día pregunté en yoigo y me dijeron q no me cobraban nada lo q si te cobran es si te hacen una SIM nueva lo q sabéis si hay forma de tener una micro y una normal por si te apetece cambiar de Tel
garlinx
21/05/12, 15:22:01
Hola yo el otro día pregunté en yoigo y me dijeron q no me cobraban nada lo q si te cobran es si te hacen una SIM nueva lo q sabéis si hay forma de tener una micro y una normal por si te apetece cambiar de Tel
En principio cuado te hacen una microsim te desactivan la sim y solo puedes tener una u otra pero en vodafone tienes un servicio de dualsim por el cual te pasan una cuota de 6 euros al mes creo y te dejan tener 2 tarjetas, por ejemplo una para el movil y otra para la tablet con el mismo numero..
ya me lo he echo, en TPH gratis en yoigo me cobraban 7€(a otro que he ido hoy)
7€ por cortar una tarjeta, y la de TPH ha tardado 10s
Joder pues q espabilados los de yoigo habrá q ir con cuidado
dateru80
22/05/12, 10:30:55
Yo voy a devolver el HOS a Vodafone por el tema del anodizado, y mientras sabéis donde conseguir el adaptador para usar la tarjeta en un móvil son micro SIM?gracias
Yo voy a devolver el HOS a Vodafone por el tema del anodizado, y mientras sabéis donde conseguir el adaptador para usar la tarjeta en un móvil son micro SIM?gracias
En cualquier tienda de móviles tienen que tener.... normalmente en las tiendas tipo liberaciones y teléfonos libres, con servicio de reparación... tienen y si les caes bien hasta puede que te la regalen
en gsmspain por 1€ hay un chabal que los vende
dateru80
22/05/12, 11:18:30
Pero necesito tienda física, para mañana q estoy sin HOS
busca en algun chino o algo haber si con suerte...
regwolf
22/05/12, 11:26:30
A mi me la cortaron gratis en una tienda vodafone y el chico que lo hizo dijo que lo que sobraba de cortarla podia servir de adaptador para sim normal...no he probado la verdad.
De todas formas alli tenian adaptadores pero valian 3 o 4 euros si no recuerdo mal...seguro que los chinetes tienen más baratos.
Los que se han pillado este terminal con amago vodafone, suele venir con una tarjeta microsim o hay que ir a una tienda a cortarla? si es asi parece que la mejor opcion es thephonehouse que es gratuito no?
en the phone house me la cortaron a mi (la sim X-D ) sin ningun problema y gratis :ok:
en the phone house me la cortaron a mi (la sim X-D ) sin ningun problema y gratis :ok:
Muchas gracias tio
pero si la cortas ya no puedes meterla en los terminales normales?
pero si la cortas ya no puedes meterla en los terminales normales?
hay adaptadores de microsim a sim, lo pregunte en tph y costaban 6 euros... creo que se podrian conseguir mas baratos en algun otro lado
TheRT14
25/05/12, 11:35:46
obviamente no, a menos que tengas un adaptador de SIM
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en contestar, pensaba que nadie contestaria, muchas gracias a los dos. Una consulta que me surge tambien aunque no vaya aqui es si el terminal es a prueba de roces y tal pq la gente lo lleva en funda?por el problema de descacarillado? si de todas maneras le acabara pasando si el terminal es defectuoso, vosotros lo llevais con o sin funda?
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en contestar
si sabemos la respuesta y estamos por aqui respondemos :risitas:
yo lo llevo en funda (de gel), pero no por el descascarillado ni nada, es pq me parece que se me va a romper al cogerlo (es tan fino...) y me da mayor seguridad al cogerlo...
Yo me lo compré en tienda física de Vodafone con renovación de contrato y allí me dieron la microsim gratis.
Saludos.
TheRT14
25/05/12, 11:59:55
yo lo llevo sin funda, si se jode que sea rapido que asi me lo cambian por otro jajajaja
En yoigo me la cortaron gratis eso si si no ers de yoigo creo q te cobran vcn the phone house creo q es gratis yo no lo he probado aún pero creo q con lo q sobra del recorte vale de adaptador para usarla como SIM normal yo desde luego la encaje en el recorte y la chica de la tienda me dijo q si valía me compre la funda por seguridad pero estoy alternando con y sin ella según el día es q,sin funda da gustito cogerlo eso sí da miedo q se caiga
er_adry
09/10/12, 01:14:28
pues ami me an metido hoy 5 leuros por cortarla en the pone house
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.