PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume+ no me funciona

Caobiita
20/05/12, 22:00:13
He instalado en mi galaxy note con ICS sin root la aplicación Volume+ y cuando modifico los ajustes de la aplicación y todo, poniendo en Ajustes>Sonido>Efectos de Musica>Volume+, la música suena igual, es decir, no noto diferencia ninguna.. ¿Qué hago mal?

eliot_11
20/05/12, 22:10:48
creo que tienes que ser root.. porque yo lo noto y muchismo, atens en gb tenias que reiniciar la musica y tal, pero esque ahora con los auriculares, lo cambias y al instante se nota una barbaridad

Caobiita
20/05/12, 22:19:24
Y no hay ninguna aplicación parecida o algo que sirva sin ser root para mejorar el sonido?

isapi
20/05/12, 22:53:07
Yo soy root he instalado todas roms posible y nunca me ha servido sta aplicacion para mejorar el sonido.
Debe ser que a unos notes les funciona y a otros no.

kandem
21/05/12, 01:06:36
En principio es para roms aosp o aokp. Creo..
Yo con la ics stunner, supongo que con cm9 también, no veas como peta el terminal. Yo uso poweramp

Enviat des del meu GT-N7000

wilmanson
21/05/12, 02:23:39
Para subir el volumen no hace falta ser root. Lo que teneis que hacer es asignarlo como predeterminado. No me digais como se hace porque yo lo uso solo en el Galaxy Nexus. En este se oye estupendamente.

Enviat des del meu TelefoNOTE!

Jay13
21/05/12, 07:28:26
Y no hay ninguna aplicación parecida o algo que sirva sin ser root para mejorar el sonido?

Me uno a la peticion, gracias

Enviado desde mi Note ©

Senovilla
21/05/12, 07:57:58
Este es el que uso con muy buen resultado :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb WFydGFuZHJvaWRhcHBzLmVxdWFsaXplciJd

keepout1972
21/05/12, 10:41:14
creo que tienes que ser root.. porque yo lo noto y muchismo, atens en gb tenias que reiniciar la musica y tal, pero esque ahora con los auriculares, lo cambias y al instante se nota una barbaridad

no hace falta ser root

Ajustes, luego sonido, luego efectos de música, y seleccionas volume+

Caobiita
21/05/12, 13:11:02
no hace falta ser root

Ajustes, luego sonido, luego efectos de música, y seleccionas volume+

Como he indicado en el post, eso lo he hecho y seguía igual, no noto ningún cambio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

josyarleq
03/09/12, 05:19:36
amix a mi tampoco me funciona este equalizer en mi note, antes de actualizarlo a ics funcionaba pero de un momento a otro se quedo en nada aun en gb, y ahora simplemente no funciona con nada ni este ni otro y yo oigo musica con bluetooth, ayuda please.

eliot_11
03/09/12, 08:09:00
amix a mi tampoco me funciona este equalizer en mi note, antes de actualizarlo a ics funcionaba pero de un momento a otro se quedo en nada aun en gb, y ahora simplemente no funciona con nada ni este ni otro y yo oigo musica con bluetooth, ayuda please.

Supongo que en ajustes de sonido, en efectos de musica, habras puesto volume+ no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erigeron
03/09/12, 09:24:07
yo lo tengo en una stock ics(lrk) sin root y me funciona perfectamente...