PDA

Ver la Versión Completa : sobre juegos en el note

sir shadow
20/05/12, 21:52:49
bueno pues como futuro poseedor de un note en menos de 6 dias,he de decir que mi eleccion de este terminal ha sido sin duda su enorme pantalla y esque me declaro un jugon empedernido en plataformas moviles,he visto un monton de videos jugando a juegos en plan street fighter,mario bros y sobre todo mi favorito el metal slug,me gustaria saber si es necesario ser root de esos para poder acceder a ese tipo de contenido,me viene libre pero no estoy nada puesto en eso de ser root y esas cosas y la idea era dejarlo tal cual viene de fabrica por aquello de no joder mi note en el primer dia,entonces a ver si sabeis si con algun emulador instalado directamente en plan app seria suficiente para acceder a este tipo de juegos porque sino me planteare seriamente el ser root de esos,he leido todo lo que he podido al respecto,pero hay tantos terminos que no entiendo que tengo el miedo metido en el cuerpo,en fin a ver si los expertos que me recomiendan,por cierto hay algun lugar aunque sea destrangis donde hagan root y todo eso??gracias a todos por adelantado.:aplausos:

Enekeitor
21/05/12, 00:14:36
Para lo del root: una vez saques el movil y le actualices a ICS... este tutorial es SENCILLISIMO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032

sir shadow
21/05/12, 00:45:25
muchas gracias compi,de todas maneras estoy pensando que si lo quiero rootear quizas sera mejor nada ams llegar,en caso de que lo casque sin querer siempre puedo decir que en un reinicio se ha quedado out y me lo canbiaran sin tener que mandar al sat ni nada no??

joanrova
21/05/12, 00:50:51
Yo q tu lo probaria bien antes, no vaya a ser q tenga algun defecto de fabrica y despues por haberlo roteado no te lo cambien. Y el sat no se haga cargo. Aunque en principio el roteo no tiene porque pasar nada si lo haces bien

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

sir shadow
21/05/12, 00:53:42
ya compi como bien dije llevo unos dias leyendo un monton pero claro me da miedo joder el telefono,pero me tira tanto el tema de los juegos que arriba comento en plan emulando a las consolas de 16 bits y tal esque joer me imagino jugando al metal slug o al sonic con el note y esque casi que me da taquicardia de la sensacion que tiene que ser eso,pero claro ese miedo siempre esta ahy jejeje

vjorchid
21/05/12, 13:45:01
no amigo....hay emuladores de MAME,SNES,SEGA GENESIS para android el cuall le instalas los roms y listoo jugas esos juegos sin necesidad de meter mano y hacer cagadas.....googlea emuadores sega,nintendo 64..hasta de play 1 hay y funcionan los roms muy bien!!!!!!!!

sir shadow
21/05/12, 13:47:13
ya pero aun asi tendre que ser root no?digo para poder meter rooms de esas no es necesario ser root?gracias a todos por los comentarios y resolver mis dudas

Othingnet
21/05/12, 14:24:40
ya pero aun asi tendre que ser root no?digo para poder meter rooms de esas no es necesario ser root?gracias a todos por los comentarios y resolver mis dudas
No tienes pq ser root para jugar a emuladores, ser root (superuser) son casos "aislados" para dar privilegios a ciertos programas. Root es ser administrador del sistema.
Al caso, para los emuladores no hacen falta

sir shadow
21/05/12, 14:31:30
ok perfecto,mejor asi porque mi unico motivo por el que hubiera rooteado seria por el de poder jugar a estos juegos,gracias de nuevo

volteretero
21/05/12, 15:03:34
parapoder instalar juegos no tienes por que ser root en la mayoria inmensa de los casos puede ser que algunos juegos te pidab ser root pero son pocos

sebastian9
21/05/12, 16:25:00
para mi es mejor ser root poruqe si no pagas los juegos como muchos tenes que usar titanium o aplicaciones que si tenes que ser root y ni hablar si queres disfrutarlos usando el mando de ps3
que te lo aconsejo porque sumado a la salida hdmi es una pasada

vjorchid
22/05/12, 14:14:23
no hay que ser root
y es increible como los viejos juegos de 16bits... se ven en esa pantalla tan vivida y llenas de colores es hermoso!!!!!!!!!!!!!!