Ver la Versión Completa : Fotos a pantalla completa de los contactos
Dalmawino
20/05/12, 21:31:58
Hola, pues no se por que es, pero si pongo una foto de contacto hecha con el movil, la 1ª llamada me sale a pantalla completa pero despues ya me sale en pequeña, sabeis porque es esto?:oh:
marcos12x
20/05/12, 21:41:25
Prueba screen caller id o algo asi en Google play
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Dalmawino
20/05/12, 21:58:47
Prueba screen caller id o algo asi en Google play
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Lo bueno es que el telefono lo hace ya de por si, que siempre sera mejor que añadirle una app, que al final tiene uno mil y una aplicaciones para cada uso:pensando:
Dalmawino
21/05/12, 10:52:07
a vosotros os salen a pantalla completa?
soyelrafa
21/05/12, 13:21:36
A mi me salen en pantalla completa las que selecciono el recuadro amarillo lo máximo que deja, quedando todavía foto disponible.
Me explico mejor, cuando coges una foto grande, te sale el recuadrito amarillo para seleccionar que parte de la foto quieres coger. Pues si en la foto, al poner el recuadro lo más grande posible, queda foto fuera del recuadro, te saldrá en pantalla completa, si no no.
Al menos eso es lo que me ha pasado a mí...
Dalmawino
21/05/12, 13:45:30
A mi me salen en pantalla completa las que selecciono el recuadro amarillo lo máximo que deja, quedando todavía foto disponible.
Me explico mejor, cuando coges una foto grande, te sale el recuadrito amarillo para seleccionar que parte de la foto quieres coger. Pues si en la foto, al poner el recuadro lo más grande posible, queda foto fuera del recuadro, te saldrá en pantalla completa, si no no.
Al menos eso es lo que me ha pasado a mí...
Nada,por lo menos a mi, se pone a pantalla completa nada mas ponerla, pero en la siguiente llamada vuelve a salir en pequeño:oh:
Muzapan
21/05/12, 13:55:39
Nada,por lo menos a mi, se pone a pantalla completa nada mas ponerla, pero en la siguiente llamada vuelve a salir en pequeño:oh:
Eso te pasa, por que tienes los contactos sincronizado con gmail, para que te salga a tamaño completo tienes que hacer un duplicado del contacto, me explico cojes y en agenda añade nuevo telefono, le pones el mismo nonbre al que quieres que aparezca completo, y lo guardas como contacto de telefono, le das a editar y te tiene que aparecer dos contactos el de gmail. y el del telefono en imagen seleciona la foto del contacto del telefono, y ya te aparece completa la foto en una llamada entrante, espero haberme explicado bien, siendo lunes... Saludos
Dalmawino
21/05/12, 14:56:18
Eso te pasa, por que tienes los contactos sincronizado con gmail, para que te salga a tamaño completo tienes que hacer un duplicado del contacto, me explico cojes y en agenda añade nuevo telefono, le pones el mismo nonbre al que quieres que aparezca completo, y lo guardas como contacto de telefono, le das a editar y te tiene que aparecer dos contactos el de gmail. y el del telefono en imagen seleciona la foto del contacto del telefono, y ya te aparece completa la foto en una llamada entrante, espero haberme explicado bien, siendo lunes... Saludos
Perfecto! Como no se me habra ocurrido:sisi1: gracias compi;-)
wynnie_7
21/05/12, 15:14:59
El inconveniente es que tienes que duplicar contactos para poner la foto grande... es un rollo eso... al menos por mi parte.
Muzapan
21/05/12, 19:47:43
El inconveniente es que tienes que duplicar contactos para poner la foto grande... es un rollo eso... al menos por mi parte.
si pero cuando lo tengas duplicados, los enlazas y ya solo te aparece uno en la agenda.
Muzapan
21/05/12, 19:48:24
Perfecto! Como no se me habra ocurrido:sisi1: gracias compi;-)
de nada pa eso estamos, compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.