Ver la Versión Completa : Desesperado
roman77
20/05/12, 21:29:17
Hola, vengo de la rom de narko de ginger, y me he pasado a la turkbey rom v37.
El consumo es nefasto, llego a las 3 horas de panatalla, con el brillo al minimo, y 9 horas de vida... Solo uso whatsapp, twitter y tal, nada excesivo.
He probado con varios kernels, como el speedmod, siyah... Y nada, no hay mejoria... Me aconsejais algo :__(
Hola, vengo de la rom de narko de ginger, y me he pasado a la turkbey rom v37.
El consumo es nefasto, llego a las 3 horas de panatalla, con el brillo al minimo, y 9 horas de vida... Solo uso whatsapp, twitter y tal, nada excesivo.
He probado con varios kernels, como el speedmod, siyah... Y nada, no hay mejoria... Me aconsejais algo :__(
Volver y si no quieres cambiar de Ginger, yo pondria la KK5 que es la mejor.
angradi
20/05/12, 21:33:44
Si lo que quieres es un buen consumo mete la [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o
Coldflid
20/05/12, 21:34:54
Si lo que quieres es un buen consumo mete la [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o
+1 a esto, sin duda la rom con la que más me ha durado la batería
raziel-77
20/05/12, 21:35:07
No es necesario abrir un hilo para esto, es mejor pregunta en el hilo de la ROM, que sabran mas alli, ya que estan trasteando con ella muchos usuarios, si es un error general ya estara hablado sin necesidad de preguntar (solo con leer) y tal vez asta tengas ya soluciones. Si es culpa de una mala instalacion tambien te pueden recomendar como solucionarlo.
Creo yo ¿no?
jmmunoz
20/05/12, 21:35:43
La v 30 o v32 del turbkey... A mi fueron las que mejor me funcionaban en cuanto a bateria...
Pregunta en su correspondiente hilo antes de abrir uno como este...
Tambien hay otro hilo que pregunta lo mismo... Que no deja de ser el tema... Recomendarme una rooom... ya abierto..
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
roman77
21/05/12, 14:05:09
ya pregunte en los post de la rom, y de los diferentes kernels, y me respondieron que probara otros kernels, cosa que ya he hecho, por eso ahora he abierto este post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.