PDA

Ver la Versión Completa : Mooded ICS 80.3 [4.0.4] La mejor rom ICS del momento (Bootloader bloqueado y desbloqueado)

alcantarasanchez
20/05/12, 21:20:33
Para los despistados como yo tenemos una ROM muy buena en el otro post del ARC-S ya que no la he visto por aqui y sirve para el ARC tambien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381660

radicalero
24/05/12, 07:22:36
Ya esta la version 80.4, un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

peluillo
24/05/12, 08:23:34
La mejor ROM?? Será para tí... Habeis probado alguno esta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1659313

oksid
24/05/12, 12:15:24
La mejor ROM?? Será para tí... Habeis probado alguno esta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1659313

En ningun momento he visto que en ese post de xda ponga que es válido para bootloader bloqueado. Para mi, por ahora, sí es la mejor rom ICS del momento, porque añade soporte para BL bloqueado, lo cual esa otra no esta confirmado.

Ahora, que si tu me lo confirmas... pues lo pruebo.

peluillo
24/05/12, 13:47:53
Entonces según tu, te basas en que es la mejor porque también es para terminales con bootloader bloqueado ? O simplemente porque el propio creador ya la autodenomina así mismo?

Vale, si es la mejor ROM ICS para terminales bloqueados, ahí no puedo opinar, tengo la suerte de que el mio ya venía desbloqueado.
Si es mejor ROM en general, ahí si que te lo discuto. He probado todas, pero todas, y me quedo entre la que puse en el otro comentario, y la Arconium 2.4, aunque claro, para gustos hay colores...

alcantarasanchez
24/05/12, 17:16:30
habeid probado la version 80.4? como va porque la 80.3 tenia aglunos fallos

txalaiz
24/05/12, 19:47:14
Yo tengo puesta la ultima version con este kernel ArcKnight Kernel RC2 que sacaron el martes dia 22 y la verdad es que sin ningun problema y hasta se puede controlar con cpu master o setcpu el voltaje del micro (Yo no le bajo mas de 50 mv) no me quiero meter en muchos fregaos a ver si la vamos a liar.

Salu2
Txus

AUPA ATHLETIC

jona_spdr
24/05/12, 22:18:58
¿Que tal con los juegos hd?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

txalaiz
24/05/12, 23:52:23
¿Que tal con los juegos hd?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Han sacado nueva version (La 80.5B), yo los juegos no utilizo, bueno el Angry Birds que viene por defecto, pero en la pagina de xda pone que funcionan todos estos.

Working HD Games:
Tested and working:
- 9MM HD
- Asphalt 5
- Asphalt 6 HD
- BackStab HD
- GT Racing HD
- Real Football 2011 HD
- Shrek Karting HD
- UNO HD
- Dead Space
- Reckless Racing 2
- Modern Combat 3
- World of Goo
- Let's Golf 1

Salu2
Txus

radicalero
27/05/12, 08:13:49
Ami de momento la ultima version me va muy bien.

Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2.
Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel, frec 1.6ghz.

radicalero
30/05/12, 00:43:13
Bueno atengion, rendimiento extrmadamente bestual en la 80.6
0 lag
Un montón de ram libre
Es perfecta
Y la proxima mejor, nos a dicho el de la rom k va a mejorar más el rendimiento de los juegos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

murpix
30/05/12, 14:41:31
Entonces según tu, te basas en que es la mejor porque también es para terminales con bootloader bloqueado ? O simplemente porque el propio creador ya la autodenomina así mismo?

Vale, si es la mejor ROM ICS para terminales bloqueados, ahí no puedo opinar, tengo la suerte de que el mio ya venía desbloqueado.
Si es mejor ROM en general, ahí si que te lo discuto. He probado todas, pero todas, y me quedo entre la que puse en el otro comentario, y la Arconium 2.4, aunque claro, para gustos hay colores...

Porque te pones tan agresivo?. Cada uno que "venda" el producto como quiera, precisamente a mi la Arconium no me hace ninguna gracia, y este mod tampoco. Las roms aparte de como vengan, luego está lo que cada uno instale, partiendo de que como mínimo la gente suele cambiar el launcher, así que es ir probando rom con nuestras apps favoritas hasta que demos con la que se ajuste a nuestras necesidades.
Cambiando de tema ahora he pasado de la ICS ofcial a MIUI, recien traducida, y la inferfaz esta muy chula, pero lleva un lag de cojones, y todavia no hay temas para la nueva versión, así que tendre que desistalalar y buscar otra rom, o esperarme a la oficial 4.0.4.
Muchas veces es mejor la oficial, quitarle la basura, algunos arreglos, overclock y ala. Porque a las roms casi siempre le suele fallar algo, y llega a ser un coñazo estar actualizando cada 2x3.

cbd
30/05/12, 19:52:48
ya esta subiendo el creador la 80.7!!!!!!!!!!!!!!!!!