Ver la Versión Completa : que anti robo usar?
pirlouit
20/05/12, 21:16:12
Buenas, ya van un par de anti robot que probe pero sin convencer me.
Queriq preguntar por las experencias de unos y otros con estas aplicacione antirobo.Gracias
marcos12x
20/05/12, 21:18:43
Cerberus, si te lo roban podrás bloquearlo completamente y solo son 3 euros para toda la vida, aparte de muchísimas características más, miratelo
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
pirlouit
20/05/12, 21:28:40
Cerberus, si te lo roban podrás bloquearlo completamente y solo son 3 euros para toda la vida, aparte de muchísimas características más, miratelo
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Cerberus lo usaba con nokia y la verdad era una pasada. Aunque 3 euros tambien es una pasada para una app. Por lo que veo tiene una version de prueba. voy a probar a ver que tal en android
poli393
20/05/12, 21:36:59
Yo tengo cerberus, te viene para 5 dispositivos y tiene muchas funciones
Yo un disposito q instale lo devolvi y lo restaure a nivel de fabrica, asi q se perdio
En un galay ace lo tengo como root, y creo q ese solo se borra si cambias el android (cono cuando cambie la version theEnd 4.0 por la 4.5)
En un portatil tenia un sistema q si lo activabas se grababa en los chip, y anuque cambieses el disco duro, el windows, .... Se iba a instalar automaticamente siempre ( costaba creo q 70€ por 3 años)
TarodMaul
21/05/12, 15:51:34
Yo te recomiendo Cerberus, pruébalo y si te gusta cómpralo. Siempre es mejor no tener que usar una aplicación de este tipo, pero en caso de que haya que usarla, es de las mejores.
¿3 euros te parece caro? Bueno, quizá es más cara que otras, pero... para la seguridad que te da... Además, si cuando sales a tomar algo por ahí... ya te gastas el doble solamente en una copa. Yo creo que merece la pena.
AndroidLost, es gratuita me parece y hace lo mismo..
Pero Creberus, es muy buena apk.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.