PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sensation o terminales mas nuevos ?

ikerpe23
20/05/12, 21:14:48
buenas, pues llevo tiempo yendo detras de un sensation , y mi duda es la siguiente.

hay mucha diferencia entre el sensation y estos terminales de doble nucle mas reciente ( one s, galaxy nexus , Razr ...)?

merecia la pena gastarse unos 150 euros mas , y pillarse un one S por ejemplo ?

gracias a todos por vuestras futuras respuestas y me gustaria que me dieseis vuestro punto de vista...:ok:

un saludo

Ventanilla
20/05/12, 21:25:36
Un Sensation, hoy por hoy, sigue siendo un pedazo de maquina y con un par de ajustes lo conviertes en un bicho de 1,5 Ghz de doble nucleo.

El One S posee el mismo procesador a 1,5 Ghz pero con una cuarta parte mas de RAM y una GPU Adreno 225, es decir, una revision vitaminada de la Adreno 220 del Sensation.

¿Pagar 150 € mas por algo mejor que el Sensation?, no, rotundamente no los pagaria ya que este bicho sigue siendo un gama alta muy competitivo, eso si, si en tu caso el dinero no es un problema la mejor opcion es hacerse con un One X.

ikerpe23
20/05/12, 21:31:36
jaja muchas gracias por tu respuesta, el dinero si es un problema , pero tengo ahorrado unos eurillos para un movil , aunque siempre sera mejor comprar mas barato.

tengo entendido que el procesador del sensation es el s3 y el del one s el s4 , me equivoco ?

gracias por tu aporte, un saludo ;)!!1

Ventanilla
20/05/12, 21:44:19
El One S tiene un Procesador Qualcomm MSM8260A dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225 y 1GB de RAM.

El Sensation tiene un Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 dual core 1.2GHz, GPU Adreno 220 y 768 MB de RAM.

Efectivamente el One S lleva un S4 con una CPU muy similar, pero en el caso del Sensation esta "limitado" a 1.2GHz, en xda ya lo han puesto a 1.56 GHz estables (limitacion por temas de ventas para futuros terminales segun tengo entendido).

Todo esto es lo que tengo entendido, asi que a lo mejor me equivoco, a ver si se pasa algun crack del tema y nos informa.

Te recomiendo que te ahorres esos 150 €, en breve van a salir los quad core y creeme, cuando renueves, tendras 150 € mas para hacerte con un pepo muy puntero.

EDITO: Ojo, te estoy recomendando el Sensation por que va sobrado para cualquier juego y aplicacion, ademas de poder convertirlo en un Sensation XE via ROMs y demas, pero si no te pican esos 150 €, el One S es la creme de la creme de los dual core junto al Xperia S.

ikerpe23
20/05/12, 21:48:46
pues si, ademas he leido por el foro y por otros, que el sensation con una ROM cocinada mejora mucho en temas como velocidad y bateria.

ademas asi me estoy entretenido unos dias jaja.

bueno muchas gracias por contestar y haber si alguien mas da su opinion !!!

un saludo

Ventanilla
20/05/12, 22:01:32
Pues ya te doy mis opiniones definitivas.

El Sensation de casa, posee una CPU, GPU, RAM, bateria y almacenamiento interno inferiores al One S, la pantalla del One S SuperAMOLED frente a la SLCD del Sensation lo que significa que su contraste tambien es algo superior, aunque tanto el tamaño como la resolucion son las mismas.

El One S posee ICS y Sense 4.0 de casa. Las diferencias entre uno y otro se recortan mediante ROMs y algun que otro ajuste. Tu decides, comprarte un One S por mas dinero y olvidarte de historias de software o hacerte con un Sensation por menos y potenciarlo con historias de software... cuando le haga falta, por que por ahora como que no.

relaxman
20/05/12, 22:06:11
Yo me estoy planteando cambiar mi Sensation por un One S, tengo un buen precio y el mío con 6 meses y varias cosas extra puede que lo venda. Ambos son buenos terminales, pero está claro que el One S es más potente. Ahora bien, pagar 150€ de más es un dineral.

Saludos, relaxman

ikerpe23
20/05/12, 22:06:45
me quedo con el sensation, me ahorro pasta y me estoy unos dias empapandome deconocimientos y poniendoles a punto !! gracias por tu opinion y en breves estare por este subforo mas amenudo jaj !!

un saludo

Ventanilla
20/05/12, 22:10:25
Pues felicidades por tu bicho, si yo fuera tu convertiria el Sensation en el Sensation XE mediante ROMs y me compraria una bateria ultrabestia y unos auriculares de los buenos... y asi al final te sale mas caro que el One X... anda, mejor que deje de escribir...

ikerpe23
20/05/12, 22:26:49
Pues felicidades por tu bicho, si yo fuera tu convertiria el Sensation en el Sensation XE mediante ROMs y me compraria una bateria ultrabestia y unos auriculares de los buenos... y asi al final te sale mas caro que el One X... anda, mejor que deje de escribir...

comprare una carcasa del xe y lo demas mediante roms ahjaj y los auriculares .... pues nose ... xD
un saludo

ikerpe23
20/05/12, 22:28:06
Yo me estoy planteando cambiar mi Sensation por un One S, tengo un buen precio y el mío con 6 meses y varias cosas extra puede que lo venda. Ambos son buenos terminales, pero está claro que el One S es más potente. Ahora bien, pagar 150€ de más es un dineral.

Saludos, relaxman

ya , yo esque tengo una oferta muy buena por un sensation.

gracias por tu opinon !!

un salido

ikerpe23
20/05/12, 22:28:49
ya , yo esque tengo una oferta muy buena por un sensation. gracias por tu opinon !! un salido

jajajjajajaj, oopps... un saludo queria decir !!!

Tanuki-chin
20/05/12, 22:59:16
Solo digo que hay urbeats por 60€ por el foro ;)

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

El5elemento
20/05/12, 23:07:46
Aunque ya lo tengas decidido te daré mi opinión.

No has dicho a que precio te sale y eso es importante...haciendo números si dices que por 150€ mas tienes el One S, solo por 50€ más (sumado a lo que t cuesta el Sensation) tienes el Galxy Nexus y para mi éste es mejor que el Sensation, sin entrar en tema HW, solo por las actualizaciones ya vale más la pena.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ebrithil
20/05/12, 23:43:00
No recuerdo donde fue pero había visto alguien preguntando lo mismo, si valía la pena cambiar el Sensation por el One S, y dio un detallado análisis muy convincente, que como dice @Ventanilla, modificando a nivel de software el Sensa, no le tiene nada que envidiar al One S.

YoArnold83
21/05/12, 00:03:01
Por 150 euros más sería pillarte el samsung sIII.

relaxman
21/05/12, 00:19:17
jajajjajajaj, oopps... un saludo queria decir !!!

Je, je, el típico error de está palabra. Pues nada SALIDOS para todos, ja, ja.:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

relaxman
21/05/12, 00:22:24
No recuerdo donde fue pero había visto alguien preguntando lo mismo, si valía la pena cambiar el Sensation por el One S, y dio un detallado análisis muy convincente, que como dice @Ventanilla, modificando a nivel de software el Sensa, no le tiene nada que envidiar al One S.

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378457está.

Aunque realmente no sólo cambia la velocidad del procesador, la arquitectura es diferente. No obstante, sigo pensando que 150€ entre uno y otro es mucho dinero. Si no te importa esa diferencia, tira por el HTC One S.

YoArnold83
21/05/12, 03:00:31
Con el one s tendrías pepino para rato.

ikerpe23
21/05/12, 09:40:33
Aunque ya lo tengas decidido te daré mi opinión. No has dicho a que precio te sale y eso es importante...haciendo números si dices que por 150€ mas tienes el One S, solo por 50€ más (sumado a lo que t cuesta el Sensation) tienes el Galxy Nexus y para mi éste es mejor que el Sensation, sin entrar en tema HW, solo por las actualizaciones ya vale más la pena. Saludos.
el nexus vale casi lo mismo que el one S en este foro demomento. ya me fije en el, pero me decepciono un poco en HW, un poco mas de potencia no le hubiese ido nada mal ( el s2 es igual o superior en este aspecto.
un saludo

ikerpe23
21/05/12, 09:46:37
bueno, muchas gracias a todos y visto lo visto tirare a por el sensation me ahorrare una pasta y entretendre una tarde para ponerle a punto !!!
muchas gracias por vuestras respuestas y seguramente me vereis por aqui mas a menudo jaja

un salUdo !!

ikerpe23
21/05/12, 09:48:19
si me pudieseis poner aqui un link o enlace donde estubieran tutoriales sobre rootear s-offf CID etc... os lo agradeceria !!

un saludo

Logsemán
21/05/12, 10:08:02
Este hilo es el más prometedor:

Guia para S-OFF, Debrand (Desrooteo), S-ON, Recovery Stock, SuperCid, listado de Cid's y de Ruu's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643)

relaxman
21/05/12, 11:28:29
Aunque es menos potente que el One S, cumple de sobras todo lo que le pidas, incluso sin ponerle alguna rom cocinada. Yo lo tengo con ICS de Vodafone y estoy muy contento. Ahora, si le pones una cocinada andará más fino.

Saludos y a disfrutar de juguetito, relaxman

El5elemento
21/05/12, 12:46:22
el nexus vale casi lo mismo que el one S en este foro demomento. ya me fije en el, pero me decepciono un poco en HW, un poco mas de potencia no le hubiese ido nada mal ( el s2 es igual o superior en este aspecto.
un saludo

Eso de que el SGS II es superior en HW habría que mirarlo bien...ya solo por la pantalla vale la pena.

En todo caso, donde has visto el One S al mismo precio que el GN??? El GN está sobre los 350€ y el One S no baja de los 430-450€.

Saludos.

ikerpe23
21/05/12, 14:58:24
en este foro los one s se venden en torno 350 -370 compañero !! jaja

y logseman muchas gracias por los tutoriales !!
un saludo

El5elemento
21/05/12, 16:48:16
Ok pero en éste foro también se vende el GN por 310-330€ y no al mismo precio que el One S ;)

Que disfrutes de tu nievo móvil.

Saludos.

Ventanilla
21/05/12, 21:11:03
Shhhh, deja de descaminarlo que necesitamos uno mas en nuestra secta.

El5elemento
21/05/12, 23:00:26
Shhhh, deja de descaminarlo que necesitamos uno mas en nuestra secta.

Jajajaja pero por lo menos no es una mala secta!

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2