PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Galaxy GT-I9000 en Chile Consulta sobre Rom y Kernel Por favor

ampareligalaxy
20/05/12, 20:58:50
Hola, les cuento soy de Santiago de Chile, Compre un Galaxy S GT-I9000 USADO y a la persona que se lo compre me comento que lo trajo de otro pais ( en Europa ) entonces cuando lo trajo a Chile no le funciono ninguna de las compaņias que aca tenemos ( Movistar, Claro y Entel ) Entonces me dijo que lo llevo a un lugar en donde se lo Desbloquiaron mediante un Software para que pudiera pescar la seņal de aca... Funciona de hecho pesca las tres compaņias osea esta liberado .. el tema en si viene aca.

Tiene instalada un Rom que es Gingerbread 2.3.5 con un Banda Base I9000 XXJVS y un kernel 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837 se.infra@SEP-73#2

el problema es que yo averigue sobre este sistema que tiene instalado y dice que es una Rom BETA osea de prueba vale decir tiene varias fallas entre ellas que aveces los juegos se quedan pegados no es siempre pero si sucede y lo otro tambien es que yo tenia un optimus one Antes de este y era menos telefono que este pero el 3G funcionaba mucho mas rapido entonces yo estoy culpando la Rom

el mayor problema de todo es que ESCUCHE QUE SI LE PONGO UNA ROM DE EUROPA no va a reconocer despues el Chip de la Compaņia claro aca en Chile

para que me puedan ayudar les dejo en claro que esta rom que tengo instalada no esta Rooteada intente con el superoneClick 2.3.3 que es el que sirve para Gingerbread termino el proceso decia rooteado y NO aun esta bloqueado el telefono sin los permisos necesarios ....

PD: FUNCIONAN LAS COMBINACIONES DE LOS 3 BOTONES PARA DOWNLOAD Y PARA RECOVERY TENGO BAJADO EL PROGRAMA ODIN Y EL DE SAMSUNG ASI QUE LOS DRIVER ESTAN INSTALADOS

PERO QUE ROM LE PONGO QUE ME FUNCIONE EL CHIP CLARO EN CHILE EL 3G EL GPS Y QUE FUNCIONE SIN TENER QUE ESTAR ROTEADO ... APARTE QUE SEA UNA ROM OPTIMIZADA POR QUE YO LE EXIGO BASTANTE AL CEL

ESPERO SU AYUDA Y DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

zadock
20/05/12, 21:36:48
Puedes poner cualquiera de las roms de este subforo pero luego tendrías que cambiarle el modem por uno de 850hz.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Nonamed
20/05/12, 21:40:28
Puedes poner cualquiera de las roms de este subforo pero luego tendrías que cambiarle el modem por uno de 850hz.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Mas conocido como: seguro que KG3 te va estupendamente!
Un saludo

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

ampareligalaxy
20/05/12, 22:00:11
Hola nonamed y Zadock agradesco la ayuda, entiendo que al referirse al moden significa que 850 es la velocidad del 3G ? con todas quedo con cobertura para la compaņia de mi pais sin riesgo que el telefono se bloquee ? y otra consulta, que rom me recomiendan para mi GT I9000 que me deje los permisos de usuario que fluya mejor tenga estabilidad y la bateria rinda mejor ? Agradesco la ayuda

Nonamed
20/05/12, 22:06:54
Hola nonamed y Zadock agradesco la ayuda, entiendo que al referirse al moden significa que 850 es la velocidad del 3G ? con todas quedo con cobertura para la compaņia de mi pais sin riesgo que el telefono se bloquee ? y otra consulta, que rom me recomiendan para mi GT I9000 que me deje los permisos de usuario que fluya mejor tenga estabilidad y la bateria rinda mejor ? Agradesco la ayuda

Jajajajajaja pides demasiado, no existe la rom perfecta.
Superusuario todas eso seguro.

Prueba con la de elitemovil.
Respecto al modem es para poder pillar la banda 850 si tu país la tiene disponible

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

ampareligalaxy
20/05/12, 23:04:14
Hola, la verdad que no pido exigencias solo que cuando tenia el Optimus One encontraba rom casi perfectas y como soy nuevo con mi GT I-9000 ignoro bastantes cosas entre ellas el susto de que cambie la rom y no me funcione la compaņia de aca en Chile o que no quede funcionando el Wi-Fi o el 3G