Ver la Versión Completa : Duda compra
migueloc9
20/05/12, 20:50:36
¿Cual es mejor la turbo o la normal?he leido que la turbo no le funcionan bien las actulizaciones y se cuelga mucho
androman
21/05/12, 10:08:52
Turbo de 1.5 Ghz y 1Gb de Ram me compraría yo ahora.
Lo de los cuelgues es un misterio, a mi y a mucha gente más no se le cuelga (antes de ICS 4.0.5 si). Las aplicaciones?, el adsl?, la sd?, la falta de memoria en las de 512mb?, la suerte?
migueloc9
21/05/12, 16:08:44
Turbo de 1.5 Ghz y 1Gb de Ram me compraría yo ahora.
Lo de los cuelgues es un misterio, a mi y a mucha gente más no se le cuelga (antes de ICS 4.0.5 si). Las aplicaciones?, el adsl?, la sd?, la falta de memoria en las de 512mb?, la suerte?
¿conoces algun sitio en el que este mas barata que la tienda oficial de archos?
gonzo1963
21/05/12, 22:31:53
¿conoces algun sitio en el que este mas barata que la tienda oficial de archos?No se cuánto vale en la tienda oficial de archos, pero por aquí tienes buenos precios:
http://www.pccomponentes.com/tablets-archos.html
androman
22/05/12, 07:46:43
Lo que me parece más complicado de comprar estas tablet es encontrar la tablet con la CPU y la Ram deseada, ya que como van cambiando las especificaciones, no está claro cual vas a comprar. En el foro hay casos de comprar con 1Gb de ram y luego tener 512 ... Yo miraría en tienda física como mediamarkt. Alguien que haya comprado últimamente te podrá contar.
migueloc9
22/05/12, 07:54:09
No se cuánto vale en la tienda oficial de archos, pero por aquí tienes buenos precios:
http://www.pccomponentes.com/tablets-archos.html
en la pagina de pccomponentes pone Fabricante: Archos - P/N: 502031
¿Las de un giga de ram empezaban por 501 o 502?
tochiba y llego
22/05/12, 10:08:16
Las que empiezan por 502 son las de 1gb
Mira que habia en el hilo de preguntas y respuestas rapidas.
Mi modelo tiene 512MB o 1GB de ram?
Si la referencia de tu modelo empieza por 501 tienes 512mb de ram, en el caso de que empiece por 502 tu tablet tiene 1GB de ram.
En serio cuando decimos que os leais los hilos de arriba no es en vano. muchos de los que estamos aqui hemos colaborado para tener eso en orden y ahorrar preguntas repetidas. Pasate por ese hilo (esta arriba con un pin) y seguro que resuelve algunas de tus dudas mas inmediatas.
migueloc9
22/05/12, 14:23:01
Mira que habia en el hilo de preguntas y respuestas rapidas.
Mi modelo tiene 512MB o 1GB de ram?
Si la referencia de tu modelo empieza por 501 tienes 512mb de ram, en el caso de que empiece por 502 tu tablet tiene 1GB de ram.
En serio cuando decimos que os leais los hilos de arriba no es en vano. muchos de los que estamos aqui hemos colaborado para tener eso en orden y ahorrar preguntas repetidas. Pasate por ese hilo (esta arriba con un pin) y seguro que resuelve algunas de tus dudas mas inmediatas.
los 8 gigas internos son para aplicaiones? ¿o para peliculas,musica..?
kaotico
22/05/12, 15:12:31
si quieres yo vendo la mia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382243
u saludo
migueloc9
22/05/12, 15:16:07
si quieres yo vendo la mia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382243
u saludo
yo queria 80 g9 turbo
los 8 gigas internos son para aplicaiones? ¿o para peliculas,musica..?
La memoria interna es para todo.
migueloc9
22/05/12, 18:12:07
La memoria interna es para todo.
¿esos 8 gigas se gastn muy rapido?es que no se si comprarla de 16.que alguien que la tenga de 8 me aconseje si es mejor 8 o 16
ccaballo
22/05/12, 19:30:41
Aqui como siempre burro grande ande o no ande. Siempre es preferible tener la mayor capacidad posible para no tener que estar haciendo cabalas por si te falta espacio. Yo tengo la turbo 16gb y la tengo petada de pelis y series, y la SD de 32gb tambien xD. Practicamene estan ambas al mismo precio, asi que blanco y en botella........
yo tengo la d 8 y t digo q es insuficiente. se llena pronto, pero d apps y datos. yo las pelis y música la tengo en la sd externa d 8 gb. cuando veo las pelis, las borro y pongo otras. no problem.
t aconsejo la d 16gb
migueloc9
22/05/12, 19:44:47
¿es de fiar la tienda de pccomponentes?es que es mas barata que en la tienda oficial de archos y quiero saber si alguien la ha comprado y si es una tienda de fiar .gracias
siento ser tan pesado con mis preguntas
migueloc9
22/05/12, 20:10:06
¿es de fiar la tienda de pccomponentes?es que es mas barata que en la tienda oficial de archos y quiero saber si alguien la ha comprado y si es una tienda de fiar .gracias
la iconia tab a 100 vale lo mismo y dicen que es mejor.¿vosotros que cogeriais?
kaotico
23/05/12, 03:36:26
esa tienda es de fiar, he comprado ahi durante los ultmos 4 años y la verdad que nunca he tenido problemas, desde portatiles de 800 euros hasta tarjetas de memoria de 20
gonzo1963
23/05/12, 09:43:28
siento ser tan pesado con mis preguntasTe cuento mi experiencia.
Yo he comprado una CPU por piezas y montada por ellos, el precio fue bastante bueno; se me averió la FA y me lo recogieron y devolvieron en menos de una semana con todo reparado y testeado sin ningún coste.
También he comprado el tablet, un disco duro, tarjetas SD y varias cosas sin ningún problema.
El trato siempre excelente, rápido y buen precio para lo que hay en el mercado.
tochiba y llego
23/05/12, 12:43:43
la iconia tab a 100 vale lo mismo y dicen que es mejor.¿vosotros que cogeriais?
La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo.
Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera.
Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos.
migueloc9
23/05/12, 16:01:29
La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo.
Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera.
Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos.
Yo la tablet no la usare mucho para peliculas sino que la usare principalmente para aplicaciones
migueloc9
23/05/12, 16:31:00
veo montones de quejas de la archos g9 pero apenas veo alguna sobre la de acer
Pues entonces no se xq dudas. Aquí a cada uno nos va d una manera, ya lo estás comprobando. Si en acer no se quejan, pues cómprala. La decisión es solo tuya. Hay abiertos demasiados hilos para recabar suficiente info y decidirte :'
veo montones de quejas de la archos g9 pero apenas veo alguna sobre la de acer
No entiendo cual es tu pretension.. Intentas que te convenzamos por usar la archos? si almenos los franceses nos pagaran por recomendacion. Como dice chusto hay suficientes hilos para que te hagas una idea.
Quejas hay... y yo he mirado en XDA y hay tambien muchas quejas de la tablet que tu nombras. Sobre todo su CERRADO SISTEMA por el procesador que nvidia no da su brazo a torcer.
asi que si lo que buscas es que te convenzamos creo que no va a ser el caso.
migueloc9
23/05/12, 19:34:16
Lo que quiero es asegurarme porque la ultima vez que me compre un tablet me salio fatal y no quiero que me pase otra vez.
migueloc9
23/05/12, 22:00:41
Lo que quiero es asegurarme porque la ultima vez que me compre un tablet me salio fatal y no quiero que me pase otra vez.
Al final archos porque he visto que es mas potenete que tegra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.