PDA

Ver la Versión Completa : CM9/CM10 for Vodafone Smarttab (ZTE V11/V71)

gitanillo87
20/05/12, 20:07:28
ya hay una beta de cm9 para nuestras smart tab COMFIRMADO:Nuestro compañero djcabinero a comfirmado que con esta rom se libera la tablet y se añade la opcion telefono para realizar llamadas convencionales!!!!!!
- Funciona:
-aceleracion hardware
-wifi
-pantalla tactil
-gps
-audio
-llamadas de voz
-3G datos
-Ajustes de cpu clock y governor desde ajustes (performance settings) El OC maximo es con el kernel #60 .
-tmobile theme engine
-Conexion usb al pc
No funciona
-Bluetooth
-Camera
BUGS
-La tablet se reinicia cuando se apaga el wifi
Gaaps ics:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629630

bolxevike
21/05/12, 01:57:46
Es la mejor noticia que podíamos recibir!
A ver si esta semana tengo tiempo para hacer alguna prueba.
Ya os contaré.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

Migue_luchis
21/05/12, 05:18:20
Wooooowwww menuda sorpresa me acabo de llevar... Que alegría de verdad :D

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

frankcis71
24/05/12, 21:26:56
la he puesto y me sale en ingles alguna forma de ponerla en castellano?

Fresco
25/05/12, 00:03:22
la he puesto y me sale en ingles alguna forma de ponerla en castellano?

Si se puede. Entras en "settings" y buscas por el menu "language & imput" y ahi dentro la primera opción es "language", seleccionas español y a correr.

frankcis71
25/05/12, 17:46:47
lo que pasa es que se me reinica mucho

frankcis71
25/05/12, 21:26:02
instalada en castellano pero no funciona la wifi,camar y se reinicia cada 30 segundos

gitanillo87
11/06/12, 17:38:29
hay nueva version,actualiza aplicaciones,y la conexion usb al pc ya funciona,sigue el problema del apagado al quitar el wifi y no funcionan ni bluetooth ni camara.aunque la verdad es que el dev es bastante activo y que esta en eyo

djcabinero
17/06/12, 16:30:45
Hola

He instalado la ROM. Los bugs, para mí, son menores.

Con esta ROM he conseguido liberar la tablet y usar el módulo 3G. Antes no podía porque no tenía una tarjeta de ....FONE y porque no pude liberarla por IMEI. Además, tiene TELÉFONO.

Seguiré probando y cuento.

Una cosa gitanillo87, ¿GOOGLE MARKT? Se puede instalar.

Gracias.

gitanillo87
17/06/12, 17:16:29
tienes que instalar gapps
Definicion GAPPS:cuando instalas cm ya sea 7 o 9 no vienen las aplicaciones de google por defecto tienes que instalarlas con este paquete
te dejo el link de gapps de ics lo copias a la memoria y flasheas desde twrp ya me cuntas saludos

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

djcabinero
17/06/12, 21:27:15
Hola

Siguiendo tus indicaciones... ARREGLADO. He flasheado el archivo que me has dicho y ya tengo el markt de Android.

Es increíble lo rápido que responde la pantalla al escribir.

Impresionante lo fluído que va el scroll en las páginas web.

¡¡¡DIOS!!! Como he podido vivir sin esta ROM.

Agradezco a todos los que habéis hecho posible que mi tableta vaya como un tiro.

GRACIAS

pipekako
30/06/12, 18:34:37
Acabo de flashear la cm9 en mi smart tab 10 y muy contento a pesar de los bugs; en cuanto se solucionen, por fin tendremos un buen tablet con un software decente. Ah, lo mejor de todo, ahora sí la puedo utilizar con Simyo!

pollino
07/07/12, 13:27:08
Inatalada la cm9 y todo muy rapido,tambien he instalado el paquete de google que falta y ahora todo ok.
Lo mejor la table queda liberada como decia el compi djcabinero ,la puedes utilizar como telefono y poner whassap.
De momento no funciona camara ni BT,pero la han colgado imagenes de que el BT empieza a trabajar.

gitanillo87
07/07/12, 19:37:57
Inatalada la cm9 y todo muy rapido,tambien he instalado el paquete de google que falta y ahora todo ok.
Lo mejor la table queda liberada como decia el compi djcabinero ,la puedes utilizar como telefono y poner whassap.
De momento no funciona camara ni BT,pero la han colgado imagenes de que el BT empieza a trabajar.

por si te sirve de algo comentarte que en HC 3.2.1 tb funciona perfectamente el whatsapp y no es necesario tener la tablet liberada......

pipekako
08/07/12, 13:19:36
Así es, JoeStone hace progresos con el bluetooth, aunque aún no hay disponible nueva versión, dice que esperará hasta que se hayan arreglado algunos bugs. Es gente como Joe la que hace que podamos disfrutar nuestros cacharros a ontro nivel, colaborar con él sería un mínimo exigible ya que nos beneficiamos todos.

supercanalla
09/07/12, 12:13:12
Buenas, tengo la tableta de 10 rooteada y con el kernel 60 y si que noté mejora respecto lo que venía de serie.
El bluetooth ni lo utilizo, y solo los fines de semana uso el 3g.
Merece la pena cambiar ya esta rom? o es mejor esperarme a que saquen algo más estable?
Se nota mucho la mejora respecto a root y kernel 60? Lo que más me gustaría mejorar es la respuesta táctil, que sea más fluida y más rápida. Lo conseguiré con esa rom?

Gracias a todos, un saludo ! :)

pipekako
10/07/12, 13:59:52
Pues con el Kernel60 rooteado va muy bien también. Yo tengoo la cmg9 y no noto mucha diferencia en cuanto a fluidez, pero hay gente que dice que va más fluida. La razón por la que me pasé a CM9 es que ahora es LIBRE y por fin la puedo utilizar con SIMYO, sólo por librarse de la mafia de VDF ya vale la pena. También es estable, a pesar de que BT o cámara no funcionen...todavía.

supercanalla
11/07/12, 14:41:54
Yo con kernel +60 y root ya me va bien, lo que si me gustaria mejorar es la respuesta tactil, que sea mas inmediata no tenga tanto delay. Esperaremos a q saquen una nueva revision de la rom. :-) saludos

javielito
14/07/12, 15:34:23
Buenas Tardes a todos..

Necesito vuestra ayuda, he seguido hacer los pasos de RooT de recovery y Twr me he pegado mi tiempo pero ha funcionado,, ahora quiero por instalar esta rom, y no tengo ni idea, de como hacerlo, el menu tactil que me salio con TWR ahora soy incapaz de que salga, estoy echo un lioo... un alma caritativa que me da un poco de LUZ.

Muchas gracias,,

,TabletV71-

rofear
22/07/12, 15:07:50
se sabe si están trabajando en los errores , mi ingles es prácticamente nulo.

estoy deseoso de probarlo , pero mi señora que es la ama y señora del aparato puede pasar sin el bluetooth pero no sin la cámara

pollino
22/07/12, 19:24:48
De momento la persona que ha realizado esta rom,no se sabe si arreglara estos bug,lo que si esta trabajando en lo que puede ser cm10 con el nuevo jelly bean de android

rofear
23/07/12, 11:28:23
uf entonces hay para rato, pues nada a esperar no queda otra

enmarjua
26/07/12, 14:22:12
Hoy el desarrollador de esta rom ha dicho que en breve sacará una beta de Jelly Bean X-D

Saludos.

rofear
26/07/12, 20:44:06
osti que buena noticia , la espero con impaciencia y también espero que se libere con la actualizacion

pollino
26/07/12, 21:53:05
Con la cm9 si se libera la tablet,yo la tengo puesta y esta liberarizada.Lo malo de la cm10 son los bug de cámara y Bt.Pero es de agradecer el gran trabajo de esta persona que mantiene viva esta tablet

rofear
26/07/12, 22:14:16
la verdad es que la tablet no anda coja en capacidades , es extraño que no tenga mas auge

rofear
26/07/12, 22:47:37
continua con los mismo bugs que en el cm9 pero bueno vamos a dejarle trabajar

rofear
27/07/12, 15:42:21
alguno sabe en que version basan estas modificaciones?

lo ideal seria partir de la version de los nexus ya que son las mas limpias

Raining
28/07/12, 14:17:22
¡Espero que llegue pronto!
He probado esta versión beta y funciona muy bien a excepción de los bugs comentados (normal)
La tablet va muy fluida, tanto que supera a 3.2 HoneyComb. Sin duda yo prefiero esta y además el dispositivo tiene unas características excelentes y con ICS será todavía mucho mejor.
Saludos

pollino
01/08/12, 19:53:33
Ya han sacado la beta de cm10 con jelly bean

supercanalla
02/08/12, 11:37:39
Alguien la ha probado? Según Joe el nuevo CM10 funciona perfecto salvo lo mismo, bluetooth, camara, thetreing y llamadas de voz. Yo de momento seguiré con la de stock y el kernel 60, hasta que hagan la JB 100% perfecta. Pero si alguien la ha probado, podría decir que tal la sensibilidad táctil?

Saludos!!

Raining
02/08/12, 20:24:07
Alguien la ha probado? Según Joe el nuevo CM10 funciona perfecto salvo lo mismo, bluetooth, camara, thetreing y llamadas de voz. Yo de momento seguiré con la de stock y el kernel 60, hasta que hagan la JB 100% perfecta. Pero si alguien la ha probado, podría decir que tal la sensibilidad táctil?

Saludos!!

Yo la estoy probando y te digo que esto es otra cosa.
Funciona que te ca*** el táctil, todo muy fluido y muy importante de momento ningún cuelgue, es decir por los bugs esos que tiene.
Lo malo que la camara, bluetooth, thetreing y llamadas no funcionan pero estoy seguro que pronto lo solucionará y tendremos Android CM10 Jelly Bean funcionando perfectamente en nuestra tablet.
Saludos.

PD:Google Chrome Beta todavía es muy inestable pero lo veo normal,aparte de eso va como una bala.:platano::platano:

rofear
03/08/12, 03:06:45
yo una vez tenga cámara me lo pongo , no por mi pero la mujer la necesita

supercanalla
03/08/12, 12:32:29
Ostia me acabas de poner los dientes largos ahora... jaja. Uso mucho el 3g, con la CM10 al no decir nada imagino que funciona no? Voy a tratar de instalarla este medio día a ver... Que es tan solo cargar la rom por recovery y listos no? Ya la tengo roteada con el CWM.

Yo la estoy probando y te digo que esto es otra cosa.
Funciona que te ca*** el táctil, todo muy fluido y muy importante de momento ningún cuelgue, es decir por los bugs esos que tiene.
Lo malo que la camara, bluetooth, thetreing y llamadas no funcionan pero estoy seguro que pronto lo solucionará y tendremos Android CM10 Jelly Bean funcionando perfectamente en nuestra tablet.
Saludos.

PD:Google Chrome Beta todavía es muy inestable pero lo veo normal,aparte de eso va como una bala.:platano::platano:

rofear
03/08/12, 12:54:31
un tutorial en español con los pasos a seguir no estaria nada mal , empezando por una copia de seguridad por si tenemos que regresar a la 3.2

rofear
07/08/12, 12:30:15
noticias frescas

Habrá pronto una versión beta de JB.
¿Qué está funcionando:
el sonido (necesita algunos ajustes debido a las llamadas de voz)
3G
USB (tethering no todavía)
Wi-Fi
lo que no funciona:
BT
cámara

Raining
11/08/12, 17:44:03
Ostia me acabas de poner los dientes largos ahora... jaja. Uso mucho el 3g, con la CM10 al no decir nada imagino que funciona no? Voy a tratar de instalarla este medio día a ver... Que es tan solo cargar la rom por recovery y listos no? Ya la tengo roteada con el CWM.

Hola, sí el 3G sí funciona excepto lo que he comentado más arriba:
NO FUNCIONA:

Llamadas de voz
Thetering
Bluetooth
Cámara

Por lo demás, perfecto ni un cuelgue y llevo con ella al menos 2 semanas. Eso sí os recomiendo no poner el navegador Chrome porque es muy inestable, tiene varios problemas que no me gustan nada, pero cuando saquen la versión final, será un lujo tener eso en el tablet.
Para instalarlo tienes que hacer wipe data/factory y entrar desde recovery, aparte te recomiendo que hagas un backup de la ROM y que cuando hayas instalado CM10, pongas las Gapps.
Saludos:ok:

JJNGUE
13/08/12, 12:21:16
Hola A todos:

Soy nuevo por aqui me han regalado una Smart Tab y quisiera saber los pasos para instalar el cm9
Gracias a todos por vuestra colaboración

Raining
13/08/12, 13:03:12
Hola A todos:

Soy nuevo por aqui me han regalado una Smart Tab y quisiera saber los pasos para instalar el cm9
Gracias a todos por vuestra colaboración

¡Hola bienvenido!
Primero necesitas ser root con un tutorial que hay por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005) y después de eso instalar el recovery para el tablet que lo tienes en el mismo hilo (gracias por el tuto gitanillo87)

Después sigue las instrucciones del hilo de XDA, entrando en recovery haz un buen backup y haz factory data/reset.
Espero haber calmado tus dudas.
Saludos :ok:

Raining
16/08/12, 18:37:36
¡Atención, han sacado una nueva beta en la que ya se pueden realizar llamadas de voz, aunque todavía sigue fallando lo mismo!
Estaré más atento y actualizaré cuando saquen una nueva, os dejo el enlace de descarga del propio post.

CM10 Jelly Bean (Android 4.1.1) actual release 2012.08.15

NO FUNCIONA:
-Bluetooth
-Cámara
-Tethering

SmartTab 7
http://www.4shared.com/zip/-CYonWfQ/cm-10-20120815-UNOFFICIAL-V71A.html

SmartTab 10
http://www.4shared.com/zip/0qMfUGtY/cm-10-20120815-UNOFFICIAL-V11A.html

Saludos :platano::platano::aplausos:

pipekako
18/08/12, 00:11:49
Vaya, parece que Joe Stone está empezando a ver la luz con respecto al bug del BT en la CM10 Jelly Bean. Doce que en cuanto sea estable, la publicaX-D. Muy buenas noticias!

pipekako
18/08/12, 11:41:29
Joe confirma que la cm10 JB con el BT solventado podrá estar en nuestras tablets desde este mismo fin de semana. Great good news!!

gitanillo87
18/08/12, 12:00:41
Joe confirma que la cm10 JB con el BT solventado podrá estar en nuestras tablets desde este mismo fin de semana. Great good news!!

si!!! solo falta la camara y tablet con ics full:platano::platano::platano:

rofear
18/08/12, 14:46:43
prefiero la camara antes que el BT , aun no se ni si va en mi tablet :p

pero bueno si no puedo meter el recovery de poco me va a servir

JFSAINTS
18/08/12, 15:39:42
genial !!!, el BT era algo importante para mi para usar accesorios con la tablet como mandos o teclados... la camara la verdad que no le doy apenas uso y puedo prescindir de ella :P

Cuando libere la rom y alguien la pruebe que avise :D!!!

gitanillo87
18/08/12, 15:44:23
eso es lo que hace tan buena esta tablet la versatilidad,uno aprovecha la camara,otro el bluetooth y en mi caso el gps,la verdad esque una vez actualizada y roteada me encanta el rendimiento de la smart tab

rofear
18/08/12, 19:15:48
la camara aunque sea con una aplicacion externa no hay manera de hacerla funcionar , ya se que es una pregunta tonta por que si funcionara de esta manera seria un problema menos

gitanillo87
18/08/12, 20:00:56
la camara aunque sea con una aplicacion externa no hay manera de hacerla funcionar , ya se que es una pregunta tonta por que si funcionara de esta manera seria un problema menos

ya lo probe y nop ninguna aplicacion de camara funciona

rofear
18/08/12, 20:19:18
pues nada a esperar
si ya a podido con el bt en breve caera la camara seguro

JFSAINTS
19/08/12, 18:16:56
acabo probar la nueva rom con jb.... el BT funciona perfectamente...pero...en mi caso el wifi aparece desactivado y no se activa....con lo que ando sin wifi ¬¬.... por lo demas funciona todo muy bien y fluido menos la camara...que directamente no deja acceder.

Si alguien se le ocurre como activar el wifi....

EDIT: Solucion al Wifi....full wipe :P ahora si va genial

rofear
20/08/12, 00:43:50
se supone que antes de instalar ningún firm nuevo hay que haer un full wipe no?

JFSAINTS
20/08/12, 01:22:12
se supone que antes de instalar ningún firm nuevo hay que haer un full wipe no?

Es recomendable para evitar fallos....pero no obligatorio

En mi caso la instale sin hacer el full wipe antes y todo funcionaba perfectamente menos el wifi que se quedo tonto...pero es aleatorio, si sale bien a la primera pues genial... :P

kposototal
22/08/12, 16:00:49
Hola, e instalado la ultimarom de cm10 y he de decir que mejora bastante con respecto a cm9 pero nose porque razón se me queda la pantalla de bloqueo siempre en posición horizontal, a alguien mas le pasa un saludo

Raining
22/08/12, 20:50:34
Hola, e instalado la ultimarom de cm10 y he de decir que mejora bastante con respecto a cm9 pero nose porque razón se me queda la pantalla de bloqueo siempre en posición horizontal, a alguien mas le pasa un saludo

A mí también, tranquilo.
Si es un bug, pronto lo solucionarán y si no lo es, habrá que tocar algo en el menú ajustes ( no te puedo decir el qué porque es la primera vez que tengo Jelly Bean:-) ).
Saludos

kposototal
23/08/12, 20:20:39
A mí también, tranquilo.
Si es un bug, pronto lo solucionarán y si no lo es, habrá que tocar algo en el menú ajustes ( no te puedo decir el qué porque es la primera vez que tengo Jelly Bean:-) ).
Saludos

Espero que lo solucionen pronto! La rom me va bastante bien la verdad, y la funcion telefono funciona bastante mejor que en cm9. Saludos a todos los foreros

juluac
28/08/12, 15:57:52
hola me uno al foro, termino de instalar la cm10, como dicen funciona todo menos la camara:
bt- bien
wifi- bien
telefono- regular pero me sobra
teclado- con ñ dircta en teclado guauuuuuu
gps- veo que se conectabien pero al añadir un navegador me da problemas e probado con aura y con pilot y en ambos casos cuando tiene que entrar el mapa se bloquea y se queda colgado (a alguien le paso lo mismo o le funciona bien)-
saludos.

chemaveric
29/08/12, 13:41:56
La instalé anoche, era root y tenía el kernel #60, metí el archivo de CM10 y GAPPS en la raiz del tablet, Arranqué en recovery, full wipe, y flasheé por ese orden.
Ya cuando ves la bootanimation te ilusionas, pero es que cuando arranca y ves la fluidez del tactil, las apps el navegador te entran ganas de llorar!!!
No funciona la cámara y si quitas el Wifi se reinicia, males menores para tanta recompensa, Por fin puedo tener el Apex y clonar mi nexus a mi tablet.
Lo recomiendo encarecidamente, Gracias CM10!!!!!!!!!!!!

juluac
29/08/12, 18:11:59
me respondo. solucionado el tema esta en la version, me descargue la ultima version de sygic y a funcionar. ya solo falta que funcione la camara y sera un maquinonnnnn
saludos

rofear
31/08/12, 23:07:52
una cosilla para poder instalarla hay que tener el cwr o el twrp o tan solo basta con ser root?

Raining
01/09/12, 03:15:21
una cosilla para poder instalarla hay que tener el cwr o el twrp o tan solo basta con ser root?

Basta con que seas root y que tengas un recovery modificado, tipo TWRP o ClockWorkMod Recovery.
Saludos.

rofear
01/09/12, 12:09:42
pues el root lo tendo lo demas no hay huevos a meterlo

rofear
01/09/12, 16:22:12
a la mierda , algun tonto polla de mi santa casa a actualizado la tablet a la Z y ahora a joderme sin poder actualizar a cm10

supercanalla
02/09/12, 19:15:28
buenas, acabo de instalar cm10 y cuando acaba de instalarla el recovery nos dice install from sdcard complete, se me queda el recovery ahí enganchado y no hay forma de reiniciar ni apagar la tablet... Alguna sugerencia? no me aparece el menu superior del recovery con las opciones de reboot etc...

supercanalla
02/09/12, 19:35:25
disculpar, me arranca al final con una imagen de inicio de cyanogenMod rodeado de un espiral que da vueltas, y se me queda ahí, 10 minutos y subiendo...

chemaveric
02/09/12, 19:42:58
Buenas, acabo de ver en la página de XDA a la que se hace referencia al principio del Foro que hay versión nueva con fecha 2-09-2012 cd CM10 JB, está arreglado el BUG del reinicio al desconectar wifi y funciona todo de escándalo, excepto la cámara.
CM10 Jelly Bean (Android 4.1.1) actual release 2012.09.02

What is working :
-hw acceleration
-wifi
-touchscreen
-gps
-audio
-3G data
-Setting of cpu clock and governor from settings (performance settings) The max OC is as in #60 .
-tmobile theme engine
-USB
-Lagfree and Savagedzen CPU governors added
-New RIL
-Voice Calls
-Bluetooth
-Tethering over Bluetooth
- Wifi hotspot
-Tethering over USB

What is not working :
-Camera

Por ahora 4 horas y la batería bien, os seguiré informando

penanegra
02/09/12, 22:18:49
Se puede instalar desde V02?

supercanalla
03/09/12, 10:16:42
Ya lo pude instalar arrancó sin más. Quien quiera un buen pepinillo que se instale CM10 ya... ;)

pakoo19
03/09/12, 10:38:34
Ultima actualizacion instalada cm10 os informare de como funciona y si tiene algun cuelgue o algo parecido, de momento inicia mas rapido.

gitanillo87
03/09/12, 12:06:48
yo la instale y me duro 3min.....el wifi no se encendia y no escucha el audio en cualquier video....eso si me gusto que se instala como un update y lo conservas todo.....vosotros haceis algun wipe.......????saludos

Raining
03/09/12, 12:52:35
Yo hice todos los WIPES posibles y la ROM me funciona perfectamente.
El juego Deadtrigger en HoneyComb era imposible de jugar mientras que en Jelly Bean es toda una delicia.
Esta es la ROM perfecta en cuanto estabilidad y rendimiento.
¡¡Saludos y esperando versión final!!

juluac
03/09/12, 17:01:36
actualizada.
por la mañana con problemas ya que cuando se apaga la pantalla no habia manera de que arranque y me tacaba reiciciarla cada vez, creo que lo he arreglado en menu y rellenando interfas de graficos/bloqueo de pantalla/boton menu (activarlo).
seguimos

jarlnet
03/09/12, 17:04:56
Acabo de instalar la cm10 pero al reiniciar no me pasa del logo de cyanogenmod.... a alguien mas le ha pasado esto??

SALUDOS

PD: SOLUCIONADO..

penanegra
03/09/12, 17:30:55
Se puede instalar desde V02?

me cito a ver si se puede y me quito de tanto rollo que tengo la v03

gracias

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

penanegra
04/09/12, 18:28:22
me cito a ver si se puede y me quito de tanto rollo que tengo la v03

gracias

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Chicos he conseguido actualizar desde la V02 sin problema, he instalado las gapps y sin problema, el teclado en el navegadorse me queda un poco pillado a veces pero va bien, sabeis si esta rom libera la tablet?

Saludos y muchas gracias a todos los que me hebeis sufrido durante estos dias....

:risitas:

Raining
05/09/12, 17:30:48
Sí, la libera por completo y te permite realizar llamadas.

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2

penanegra
05/09/12, 19:10:30
Sí, la libera por completo y te permite realizar llamadas.

Pefecto, pues con esto ya si que tengo tablet para rato :risitas: ,

Muchas gracias!!!

kposototal
06/09/12, 19:23:31
compañeros no se si os habeis dado cuenta, pero ha salido una nueva version de la rom 4.1.1 en la que se soluciona el bug al apagar el wifi, la he instalado hace un par de dias, y no se me ha reiniciado ni una vez el tablet al apagar el wifi, asi que ya solo queda que se solucione lo de la camara y tendremos nuestras tablets 100% funcionales!

pollino
06/09/12, 19:35:05
Lleva desde el 2 de septiembre, la cerca es que le he puesto todas las que han salido y cada vez funciona mejor,cuando este la cámara 100% funcional

Raining
07/09/12, 17:27:41
Aquí os dejo una foto que le he hecho al tablet con CM10 JB, una delicia sin duda.

152458[IMG]

pollino
07/09/12, 23:22:40
Hola un saludo,estoy teniendo problemas con el flash player en la cm10 jelly bean,cuando visito algunas web no se me abre algunos contenidos.He instalado el flash player como dicen en las web para JB ya que adobe ha dejado de dar soporte.
Tambien los video de youtube en algunas web tambien se entrecortan.
sabeis alguna manera de solucionarlo.

rofear
08/09/12, 00:56:19
para youtube activa la visualizacion html5

joasoler
10/09/12, 13:15:00
Que tal compis tengo la version en la tablet v03z, la he conseguido hacer root, pero por lo que leo no se puede instalar el recovery, no hay manera de hacerlo de ningún tipo hoy en día?, sabeis si estan buscando alguna solu, porque hay que joderse que faena.

Gracias de todos modos.

joscarsal
10/09/12, 18:31:55
hola, he instalado la cm10, y la he vuelto a quitar porque el flash player no funciona, no puedo ver peliculas, ni navegar por paginas web, alguien ha podido instalar el flash player compatible con esta rom????
saludos.

pipekako
11/09/12, 11:06:49
Parece que los problemas de incompatibilidades de CM10 con flash es el gran problema. Aunque, como alguien apunta en xda, parece que se trata de un problemilla de JB más que un bug the CM10. Por lo demás, va de lujo.

Raining
11/09/12, 11:44:00
Yo no tengo Flash Player instalado si recuerdo y puedo ver todos los vídeos de las web, pero algunas veces (pocas) he tenido problemas con elementos de flash.

joasoler
11/09/12, 16:45:55
Bajaros de algun market alternativo el navegador puffin y el flash version 111150212.apk por la web, es el que he conseguido que se me vean contenidos en flash.

rofear
12/09/12, 11:18:44
buenas despues de instalar CM10 e notado que la pantalla no iva muy final e procedido a instar el kernel 60 y al reiniciar se a ido todo al carajo no carga .

e procedido a restaurar el sistema 3.2.1 instalare el kernel 60 y luego volvere a meter el CM10 a ver que pasa

joasoler
12/09/12, 11:20:33
Eso pasa por meter en cm10 el kernel no debe ser compatible, a mi me paso lo mismo.

rofear
12/09/12, 11:39:12
nada solo digo tonterias por que si hago un full wipe para instalar desde 0 el kernel se va al carajo

jamesjmh
12/09/12, 12:54:59
saludos a todos.
pues yo,en mi intento de q todo cambiara, ya que estaba bastante cabreado con lo mal que me iba la tablet, decidí que o me la cargaba o le metía la rom, y me la he cargado.
no pasa de dar vueltas el circulo de cyanogenmod del inicio, y ahí se queda.
la puedo reiniciar, pero muchas veces no entra en el recovery, y parece que la copia del 3.2 tampoco la hizo bien, porque no aparece por ninguna parte.
alguna idea antes de q vaya al media markt a por la nexus?
de todas formas, gracias a los que hacéis este trabajo tan currado, ya que en otros rooteos e instalacion de roms me fue bien

arse960
12/09/12, 13:12:10
saludos a todos.
pues yo,en mi intento de q todo cambiara, ya que estaba bastante cabreado con lo mal que me iba la tablet, decidí que o me la cargaba o le metía la rom, y me la he cargado.
no pasa de dar vueltas el circulo de cyanogenmod del inicio, y ahí se queda.
la puedo reiniciar, pero muchas veces no entra en el recovery, y parece que la copia del 3.2 tampoco la hizo bien, porque no aparece por ninguna parte.
alguna idea antes de q vaya al media markt a por la nexus?
de todas formas, gracias a los que hacéis este trabajo tan currado, ya que en otros rooteos e instalacion de roms me fue bien

A mi me paso lo mismo...a la primera se quedaba dando vueltas...lo que hice fue hacerle un wipe de fabrica y volver a ejecutar el CM10....a partir de ahi..por ahora..todo perfecto...incluso lo del problema de los videos de youtube que comentaban...yo he probado y los reproduce bien....

rofear
12/09/12, 13:32:34
A mi me paso lo mismo...a la primera se quedaba dando vueltas...lo que hice fue hacerle un wipe de fabrica y volver a ejecutar el CM10....a partir de ahi..por ahora..todo perfecto...incluso lo del problema de los videos de youtube que comentaban...yo he probado y los reproduce bien....

es lo que te iva a decir haz un full wipe (system, cache, dalvik-cache y un factory-reset)

y luego vuelve a instalar el CM10 sin reiniciar instala el SP1 y sin reiniciar instala GAPPS

luegos nos cuentas

rofear
12/09/12, 13:36:58
haz un full wipe (system, cache, dalvik-cache y un factory-reset)

y luego vuelve a instalar el CM10 sin reiniciar instala el SP1 y sin reiniciar instala GAPPS

luegos nos cuentas

jamesjmh
12/09/12, 13:37:17
ok. gracias por contestar.
dos preguntitas q quizas me conteste a mi mismo.
primero, con el wipe de fabrica supongo que decis que lo haga de todo, desde el recovery no?
y la segunda, el sp1 no lo tenia ni bajado ni instalado, puede ser esa la cagada?estaba en el hilo de xda no?lo dgo para bajarlo
gracias

arse960
12/09/12, 13:58:19
ok. gracias por contestar.
dos preguntitas q quizas me conteste a mi mismo.
primero, con el wipe de fabrica supongo que decis que lo haga de todo, desde el recovery no?
y la segunda, el sp1 no lo tenia ni bajado ni instalado, puede ser esa la cagada?estaba en el hilo de xda no?lo dgo para bajarlo
gracias

El wipe lo haces desde el recovery efectivamente....

El sp1 yo no lo he instalado...solo CM10 y Gapps...es cedir

wipe factory, sin reiniciar instalar CM10..reinicie para comprobar que arrancaba todo bien y luego desde recovery de nuevo, instalar Gapps..

haber si hay suerte...

alfonsilloleandro
12/09/12, 13:59:19
Buenas tardes a todos!!!

He intentado bajar el archivo de CM10 para Smart tab10 y pone que está fuera de servicio, por incumplir términos... ¿Alguien me puede pasar el archivo o un link funcional?

Muchas gracias!
Estoy deseando poner esta mod, porque mi tablet va como un mojón caminero.

rofear
12/09/12, 15:24:31
estoy subiendo los 3 archivos a mi dropbox paciencia que va el adsl como el culo

https://dl.dropbox.com/u/52252472/cm10_v11_0909_sp1.zip
https://dl.dropbox.com/u/52252472/cm-10-20120909-UNOFFICIAL-V11A.zip
https://dl.dropbox.com/u/52252472/gapps-jb-20120726-signed.zip

jamesjmh
12/09/12, 15:57:54
Bueno, pues no hay nada que unos wipes no puedan solucionar. Ya he podido instalar la cm10. Ahora me da miedo apagarla ;-) Jajaja. Dijimos que en esta versión no iban ni la cámara ni el bluetooth no?. Pues aguantamos, pero mucho mejor esto que la birria q tenia antes.
Gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

arse960
12/09/12, 15:59:27
Bueno, pues no hay nada que unos wipes no puedan solucionar. Ya he podido instalar la cm10. Ahora me da miedo apagarla ;-) Jajaja. Dijimos que en esta versión no iban ni la cámara ni el bluetooth no?. Pues aguantamos, pero mucho mejor esto que la birria q tenia antes.
Gracias a todos

El bluetooth si que va...lo que no va es la camara....

alfonsilloleandro
12/09/12, 19:41:42
Muchas gracias, Rofear!!

Y muchas gracias por responder tan rápido y tan eficientemente.

alfonsilloleandro
12/09/12, 20:17:37
Joder!!!!

Sabía que al meter una mod de Cyanogen, el sistema iba a ir rápido, ya que tengo otra mod de cyanogen en mi Galaxy S (y no veas como cambió)... Pero es que ésta va rapidísimo!!!!!!!!!!

Creía que iba a ir algo mejor, pero no veas como cambia!!!. Gracias de nuevo, Rofear. Y animo a todo el que tenga esta Smart Tab a "cyanogearla", jejeje...

pollino
12/09/12, 20:33:43
Bueno poco a poco se va mejorando la cosa,para la cm9 se ha arreglado el BTh
CM9 ICS (Android 4.0.4) actual release 2012.09.11

What is working :
-hw acceleration
-wifi
-touchscreen
-gps
-audio
-voice calls
-3G data
-Setting of cpu clock and governor from settings (performance settings) The max OC is as in #60 .
-tmobile theme engine
-USB (mtp, adb, tether)
-Lagfree , Savagedzen CPU governors added
-New RIL
-Bluetooth
- Wifi hotspot
-Tethering over USB

What is not working :
-CDMA data on Optik
-Camera

Bugs :
- Deep sleep work only in airplane mode because of proprietary netmgrd.

rofear
13/09/12, 01:00:43
despues de meterle mano mis hijos con los juegos e visto k no esta muy pulido tal vez pruebe el cm9

joasoler
13/09/12, 02:18:51
Yo me he pasado a la cm9 sobre todo por el tema del flash, probando a ver que tal.

mitelefonoandroide
13/09/12, 12:05:15
Buenas a todos,
mi nombre es alex, de valencia, me presento, he sido lector desde hace años de los foros de htcmania y con otro usuario de un correo que hotmail me eliminó por desuso escribí algún que otro post.
Me pasa lo mismo que a jarlnet, he instalado la cm10 y se me queda el logo de cyanogenmod pero no pasa de ahí...
En el twrp he cargado los 3 ZIPs de golpe, el de la CM10, el SP1 y las apps de google...
Podéis echarme una mano para conseguir arrancar JB???
Poseo la V71A, la de 7"
Gracias de antemano!!!

Acabo de instalar la cm10 pero al reiniciar no me pasa del logo de cyanogenmod.... a alguien mas le ha pasado esto??

SALUDOS

PD: SOLUCIONADO..

jamesjmh
13/09/12, 12:52:56
A mi me pasaba lo mismo. Dejala q se le acabe la batería dando vueltas con el logotipo hasta que se le acabe la batería,, a mi me costaba mucho entrar al recovery si no era así. Luego conectala, entra al recovery, haz todos los wipes, e instala. A mi eso me funcionó. No se si a ti te servirá, pero a mi me dio resultado. Prueba a ver.

arse960
13/09/12, 12:54:55
Buenas a todos,
mi nombre es alex, de valencia, me presento, he sido lector desde hace años de los foros de htcmania y con otro usuario de un correo que hotmail me eliminó por desuso escribí algún que otro post.
Me pasa lo mismo que a jarlnet, he instalado la cm10 y se me queda el logo de cyanogenmod pero no pasa de ahí...
En el twrp he cargado los 3 ZIPs de golpe, el de la CM10, el SP1 y las apps de google...
Podéis echarme una mano para conseguir arrancar JB???
Poseo la V71A, la de 7"
Gracias de antemano!!!

Bienvenido de nuevo....te cuento lo que yo hice....primero instale la CM10 y al reiniciar la tablet se quedaba dando vueltas como te pasa a ti....lo que hice fue reiniciar de nuevo...hacer un wipe de fabrica y sin salir instalar de nuevo el CM10...arranque la tabler y cargo bien...luego volvi a reiniciar para instalar las apps de google...hasta el momento me va todo bien....

joasoler
14/09/12, 18:10:33
Instalada la cm9 y todo ok, llamadas comprobadas con tarjeta movistar y vodafone, o sea que esta liberada; pero mi pregunta es la siguiente la tablet viene con tarjeta vodafone de datos que si me permite enviar sms aunque no lo utilize, pero no me deja llamar por teléfono con esta, supongo que es porque estará capada, es correcto lo que digo?

Gracias.

joscarsal
14/09/12, 18:52:08
hola, en la version cm9 os funciona el bt al 100 %? a mi no, los auriculares bt se conectan, pero no se oye nada por ellos, a alguien le funciona los auriculares bt?
saludos.

jamesjmh
14/09/12, 22:03:43
A mi me pasa eso del bluetooth pero con mis altavoces. Tengo unos creative d100 (por cierto, os lo recomiendo, una maravilla) q uso con el bluetooth. Con mi HTC y Android 4.0 ni un solo problema. Con la tablet, cyanogen 10, Android 4.1, me dice que esta conectado perfectamente, también me lo marca el altavoz, pero a la hora de reproducir, nada.

pipekako
19/09/12, 11:24:26
He notado que con las últimas versiones CM9 y CM10 la tablet no entra nunca en Deep Dleep, lo comprobé con CPU Spy y Better Battery Sttats. Con las primeras versiones CM9 sí que dormía. Lo habéis probado?

kposototal
19/09/12, 11:45:33
He notado que con las últimas versiones CM9 y CM10 la tablet no entra nunca en Deep Dleep, lo comprobé con CPU Spy y Better Battery Sttats. Con las primeras versiones CM9 sí que dormía. Lo habéis probado?

tengo la ultima de CM9 y no he notado nada especial, exactamente no se que es eso de deep dleep...
Un saludo!

pipekako
20/09/12, 11:56:46
tengo la ultima de CM9 y no he notado nada especial, exactamente no se que es eso de deep dleep... Un saludo!
Deep Sleep es un estado del procesador, es el modo reposo, cuando entra en suspensión; de esa forma ahorra batería, si no entra en Deep Sleep cuando lo dejamos suspendido habrás más consumo. El hecho de que no entre es una anomalía. Joe Stone dice que en modo avión sí entra, pero creo que tampoco, al menos en mi caso.l

kposototal
20/09/12, 21:44:28
Deep Sleep es un estado del procesador, es el modo reposo, cuando entra en suspensión; de esa forma ahorra batería, si no entra en Deep Sleep cuando lo dejamos suspendido habrás más consumo. El hecho de que no entre es una anomalía. Joe Stone dice que en modo avión sí entra, pero creo que tampoco, al menos en mi caso.l

pues no se bien la razon, pero despues de leer tu comentario esta mañana puse el tablet en modo avion para ver si notaba algo, y lo que note fue precisamente lo contrario, al ponerlo en modo avion se comio la bateria en cuestion de 3-4 horas sin usarla para nada, y siendo ayer por la mañana la ultima carga del tablet, con un poco de uso y cuando no la usaba estando bt, wifi y sin sim, la bateria solo me habia bajado el primer pedazito del icono, por lo que mi conclusion esq a mi por lo menos cuando no me entra en deep sleep es estando en modo avion. Aclaro que uso la ultima rom de cm9.
Un saludo!

pipekako
21/09/12, 12:44:36
pues no se bien la razon, pero despues de leer tu comentario esta mañana puse el tablet en modo avion para ver si notaba algo, y lo que note fue precisamente lo contrario, al ponerlo en modo avion se comio la bateria en cuestion de 3-4 horas sin usarla para nada, y siendo ayer por la mañana la ultima carga del tablet, con un poco de uso y cuando no la usaba estando bt, wifi y sin sim, la bateria solo me habia bajado el primer pedazito del icono, por lo que mi conclusion esq a mi por lo menos cuando no me entra en deep sleep es estando en modo avion. Aclaro que uso la ultima rom de cm9.
Un saludo!
Has comprobado si entra en Deep Sleep con algún programa tipo CPU SPY o BETTER BATTERY STATTS?
A mí no me entra en Deep Sleep ni con CM9 ni CM10, ya se en modo avión o no

Perillas
21/09/12, 14:00:01
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom CM9 desde xda pero no lo consigo, intento registrarme en sistema de descarga sin exito; le ha pasado a alguien?

gracias

kposototal
21/09/12, 19:19:53
Has comprobado si entra en Deep Sleep con algún programa tipo CPU SPY o BETTER BATTERY STATTS?
A mí no me entra en Deep Sleep ni con CM9 ni CM10, ya se en modo avión o no

la verdad esq no lo he comprobado, pero es eso, uso el tablet entre semana como movil para no estar cargando telefono y tablet todo el dia, y no he notado un aumento en el consumo de la bateria respecto a todas las versiones anteriores de cm9, lo que si hice la prueba de ponerlo en modo vuelo y ver como en cuestion de poco tiempo me pitaba bateria baja sin ningun tipo de uso.., pero usandolo normal, 3g activo siempre, wifi cuando estoy en casa o en clase, whatsapp regular y usandolo para ver pdf, correo, twitter, etc; la bateria me dura alrededor de 10 horas, mas o menos lo mismo que me duraba con versiones anteriores

Lagares7
25/09/12, 01:07:50
Muy buenas, me gustaria instalar el CM10 en mi smart tab, pero cuando entro en el recovery de twrp no me aparencen los archivos por ningun lado, los he ubicados en todas las carpetas posibles, en la sd y en la memoria interna, pero nada no aparece, creo que puede ser xq actualice x equivocación al último fimware que es V03z. Que puedo hacer?????? hay alguna forma de hacer un downgrade o algooo???
Graciasss de antemano

joasoler
25/09/12, 10:20:56
Muy buenas, me gustaria instalar el CM10 en mi smart tab, pero cuando entro en el recovery de twrp no me aparencen los archivos por ningun lado, los he ubicados en todas las carpetas posibles, en la sd y en la memoria interna, pero nada no aparece, creo que puede ser xq actualice x equivocación al último fimware que es V03z. Que puedo hacer?????? hay alguna forma de hacer un downgrade o algooo???
Graciasss de antemano

Tienes primero desde el twrp ir a mount, ahí marcas la opción mount sd card y luego vas a install y ya te aparecen los archivos y ya puedes instalar, yo tengo la versión v03z y sin problemas.

pollino
25/09/12, 19:04:26
Ya reneis nuevo update que lo soluciona
First post updated.

Deep sleep now works.
Wifi operate at 5 GHz too.
RIL was reverted to 0826 version .
Graphical drivers updated.
CM sources updated.

chemaveric
25/09/12, 20:03:27
Buenas, en link de la CM10 para la smartab V10 no funciona, el del 24/09 no vaaaa!!!!
tengo el del cm10 09/09/12 y cada vez va mejor, alguien puede colgarlo por aquí??? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!

gitanillo87
25/09/12, 22:02:16
Buenas, en link de la CM10 para la smartab V10 no funciona, el del 24/09 no vaaaa!!!!
tengo el del cm10 09/09/12 y cada vez va mejor, alguien puede colgarlo por aquí??? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!

en la pagina oficial de la rom pone que a borrado el nuevo update porque tiene un bug en el bluetooth.....supongo que resubira proximamente una nueva con eso corregido un saludo

Lagares7
26/09/12, 13:41:53
Gracias Joasoler, consegui intalar CM10 facilmente, pero hoy vuelvo a mi copia de seguridad ya que Cm10 me da muchos bugs y se quedad cojia bastantes veces, esperemos tener algun día una rom completa sin fallos, jejejeje

joasoler
26/09/12, 19:54:39
Gracias Joasoler, consegui intalar CM10 facilmente, pero hoy vuelvo a mi copia de seguridad ya que Cm10 me da muchos bugs y se quedad cojia bastantes veces, esperemos tener algun día una rom completa sin fallos, jejejeje

Yo me baje a la cm9 y todo ok, a excepción de la cámara.

ruben943
30/09/12, 12:53:14
alguien a probado el paranoid esque quiero provarlo pero e visto que tiene las mismas caractersticas que cm10

rofear
30/09/12, 13:41:26
alguien a probado el paranoid esque quiero provarlo pero e visto que tiene las mismas caractersticas que cm10

eso es una rom?

esta para nuestro equipo?

gitanillo87
30/09/12, 16:23:56
eso es una rom?

esta para nuestro equipo?

asi a groso modo es una rom como en una especie de modo tablet con densidad y barras configurables para cada aplicacion.....no se si me explico...

rofear
30/09/12, 19:56:11
la verdad es que yo no entendi nada :lengua:

rofear
30/09/12, 20:05:48
acabo de ver la web de xda y e visto lo de paranoid pero mi ingles no da para mucho alguna alma caritativa puede hacer un resumen?

pollino
30/09/12, 22:19:59
Lo he instalado y la verdad es que me ha gustado,pero me he desesperado porque no he encontrado la manera de poder volver en los menus de la tablet,ya que habia aumentado su tamaño y no me aparecia el icono de retroceder.Otro dia con mas calma volvere a instalarla pero
si os sirve de algo os dejo este link:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1619582&prev=/search%3Fq%3Dparanoid%2Bandroid%26hl%3Des%26biw%3D 1024%26bih%3D644%26prmd%3Dimvnsfd&sa=X&ei=umNoUO7QOsfMhAepm4D4Aw&sqi=2&ved=0CC8Q7gEwAQ

Edisonpringao
01/10/12, 00:25:52

Yo la he instalado. Es una Rom pensada para gente que quiere personalizar cada detalle de los ajustes que quieres que funcione al usar la Tablet. Si quieres los botones de la barra de navegación lo tienes que poner en los ajustes y así un montón de temas de Android en esta Rom.
No lo recomiendo para novatos. Al final me he cansado de tanto poner y quitar cosas, ademas que al final me daba un error constante de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TREBUCHET". Tampoco he sido capaz de instalar las aplicaciones Google del link.
La cámara sigue sin funcionar. Os pongo un pantallazo de los datos de la tablet.

willowss
01/10/12, 11:19:27
Por favor necesito ayuda, llevo intentando rootearla desde hace un mes y no lo he conseguido, no me pasa del waiting for devices...
Fuerzo la instalacion del los drivers (el dispositivo llamado Android en el adm. de dispositivos ) que se supone que estan en c:\Windows\System32: y no los encuentra. Por favor si alguien le a pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado, que me diga como hacerlo por que estoy desesperado.

joasoler
01/10/12, 12:37:53
Originalmente Escrito por joasoler http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5723512#post5723512)
Willowss, te voy a dejar un enlace a mi carpeta compartida de dropbox "zte smart tab"donde te he puesto un fichero en rar "adb.rar" con todos los ejecutables que yo utilize, descomprimelo en la carpeta de tu ordenador y sobreescribe lo que te diga en "C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver" y ejecuta el metodo con adb, a mi me funciono todo ok.

https://www.dropbox.com/s/9wchxntmf4pm4ny/Adb.rar

Mira si te lo puedes bajar de este enlace, y puedes ser root.

kposototal
01/10/12, 20:54:31
alguien sabe si con la rom de paranoid se podria poner la barra de notificaciones arriba y abajo los botones de retroceso y home, al estilo de la nexus 7? de antemano gracias por la posible informacion!!

Edisonpringao
05/10/12, 23:58:01
Alguien a trasteado con la Smart Tab de VDF con Android + otros sistemas operativos. Pongo ejemplos:

Android+Ubuntu
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555

Android+XP
http://www.taringa.net/posts/offtopic/15059236/Instala-windows-XP-en-tu-celular-o-tablet_.html

Si alguien lo ha hecho puede poner sus impresiones al respecto.

Muchas gracias

jamesjmh
06/10/12, 13:03:55
A vosotros os funcionan los auriculares? A mi no. Ya conocía el problema del bluetooth que me viene mal para mis altavoces, pero hoy he puesto los auriculares y no van. Esto es un nuevo bug o es alguna opción que tengo mal configurada? Por cierto, es con CM10

pollino
06/10/12, 22:33:36
A vosotros os funcionan los auriculares? A mi no. Ya conocía el problema del bluetooth que me viene mal para mis altavoces, pero hoy he puesto los auriculares y no van. Esto es un nuevo bug o es alguna opción que tengo mal configurada? Por cierto, es con CM10

Te pongo este caso por si te sirve del foro XDA en el hilo de nuesta tablet:

Originally Posted by evilwolfhttp://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32285894#post32285894)
I have problem with my BT stereo headset. I can't listening music anymore. Voice call working good.
I did't listening music through BT a few days, since then I've changed a lot of cm10 build (from 20120902 to last 20120925), I can not remember exactly which version don't have that broblem.
Today, i flashed all this builds with full wipe (cache, dalvik cache, factory) and still nothing, BT not working.

Joe, do you have solution for that?

Solucion:
Try to edit audio_policy.conf in /system/etc.
Replace this line
a2dp {
outputs {
primary {
sampling_rates 48000
to this
a2dp {
outputs {
primary {
sampling_rates 44100

espero que te sirva para los altavoce BT

jamesjmh
07/10/12, 13:18:30
Gracias pollino, lo probaré. Entiendo que tu no tienes problemas con los auriculares ni con el bt no?

pollino
07/10/12, 14:45:56
Los auriculares funciona bien y el BT también ya que conecto el movil y la televisión.Ahora tengo puesta la cm10 jelly bean del día 03\10/2012.No tengo altavoces bt para probarlos,la solución que te puse arriba era de una persona que tenia problemas con los altavoces y BT,no se si es el mismo caso,pero a el le funciono.Suerte

jamesjmh
07/10/12, 19:44:17
Me temo que no encuentro esa ruta que me diste pollino. Entro en sistem etc. Pero ahí no está audio policy. Tendré que seguir investigando, a ver si saco algo.

jamesjmh
11/10/12, 23:13:21
Todo solucionado. Instale la última actualización de la rom, que me dijo pollino q tenia instalada, y todo funciona.
Gracias pollino

ruben943
12/10/12, 16:47:13
hoy an sacado ya la actualizacion en la aplicacion de goo.im que viene con la ultima version alquien la a probado me e estado informando y si es como la de nexus 7 no se si ponerla...http://imageshack.us/a/img94/765/imag0951h.jpg
http://imageshack.us/a/img23/9409/imag0948i.jpg

joasoler
12/10/12, 21:42:24
Yo la he instalado y no he notado nada especial.

ruben943
13/10/12, 00:59:19
Yo la he instalado y no he notado nada especial.

No ? Ni interfaz ni nada ? Y es la 4.1.2

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

joscarsal
13/10/12, 12:58:54
hola, alguien puede decir , de donde sale la actualizacion 4.1.2?

ruben943
13/10/12, 17:22:40
hola, alguien puede decir , de donde sale la actualizacion 4.1.2?

de el programa goo.im en la ultima actualización pero parece ser que todavia no la a actualizado en la pagina que raro es... tambien me e estado informando de esta acctualizacion en el nexus 7 y dicen que la optimiza bastante pero un amigo del foro dice que no nota diferencia y ni si quiera cambia la interfaz cuando este en casa la instalare y comento

pollino
15/10/12, 19:38:39
Todo solucionado. Instale la última actualización de la rom, que me dijo pollino q tenia instalada, y todo funciona.
Gracias pollino

estamos para ayudarnos y aprender los unos de los otros,y sobre todo las gracias al foro de xda ,que ha resucitado nuestra tablet y ahora es mas entretenido utilizarla.

demarupe
17/11/12, 13:08:28
Los auriculares funciona bien y el BT también ya que conecto el movil y la televisión.Ahora tengo puesta la cm10 jelly bean del día 03\10/2012.No tengo altavoces bt para probarlos,la solución que te puse arriba era de una persona que tenia problemas con los altavoces y BT,no se si es el mismo caso,pero a el le funciono.Suerte

Pollino a ti te funciona todo?...es decir la camara, el BT y demas problemas que daba??
un saludo

pollino
18/11/12, 14:19:58
Pollino a ti te funciona todo?...es decir la camara, el BT y demas problemas que daba??
un saludo
La cámara es lo único que no funciona

bichuchin
01/01/13, 11:59:41
hola alguien me puede pasar el enlace de la cm9 no lo encuentro por ningun lado y en xda no va el enlace gracias

CMZ365
01/01/13, 21:10:04
hola alguien me puede pasar el enlace de la cm9 no lo encuentro por ningun lado y en xda no va el enlace gracias

Como es que quieres la CM9 teniendo la CM10?, tiene algún problema la 10?

bichuchin
02/01/13, 10:07:36
instalare la 10 todavia no he instalado ninguna gracias

Nita333
05/01/13, 00:23:23
Me apunto al hilo para seguirlo con el tapatalk:-)

zimarron
07/01/13, 13:25:35
Bienvenida al foro Nita333, como puedes ver parece que aquí las cosas van un poco lentas, esperemos que la cosa vaya cogiendo algo de fuelle y (salvando las distancias, claro) se parezca un poco mas a los foros de los Galaxy, por ejemplo.
Lo dicho, un saludo y bienvenida tú, bienvenidos todos.
Animaros !!

dulent
08/01/13, 22:59:49
Buenas... tengo un par de dudas por las q no me he lanzado aun a poner CM10 al trastito... Principalmemte es la camara pero no se si os referis a que no funciona al 100% o si bien se puede usar con algun programa externo. Y mi otra duda es que uso bastante talk con video y si tampoco funciona.
Dudosoman q soy XD!!

gitanillo87
09/01/13, 13:04:14
Buenas... tengo un par de dudas por las q no me he lanzado aun a poner CM10 al trastito... Principalmemte es la camara pero no se si os referis a que no funciona al 100% o si bien se puede usar con algun programa externo. Y mi otra duda es que uso bastante talk con video y si tampoco funciona.
Dudosoman q soy XD!!

esa duda ya esta resuelta...NO FUNCIONA LA CAMARA DE NINGUNA MANERA jejej arranca y.ahi se queda...el talk tp va...un saludo

dulent
09/01/13, 14:47:28
Pues es una lastima pq me he acostubrao demasiado al google now... de momento seguire con la original... :-(

CMZ365
14/01/13, 21:55:25
Si no te importa la cámara, recomiendo la actualización de la ROM si o si.

joasoler
25/01/13, 12:26:54
Me acaba de saltar una actualizacion a traves del goomanager para mi tablet de 10 pulgadas de 168 megas, sabemos que mejoras trae porque en la pagina de xdevelp no pone nada, joer no se si instalarla encima o hacer full wipe.

jorge0204
26/01/13, 00:10:35
Si alguien lo a actualizado y le soluciona el problema del 3g o el reinicio del telefono decirlo para actualizarla o me kedo de casita

airmalaga
26/01/13, 09:05:34
Estas son las mejoras

Fixed Deep Sleep
Refreshed cm sources
added notification led settings
added expanded desktop

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37179680&postcount=881

rofear
26/01/13, 13:09:43
parece ser que se le resiste la camara , a ver si le entra la iluminacion divina y tenemos camara en breve

jorge0204
26/01/13, 18:45:19
Bueno amigos como dije ayer la rom cm10 hace lo mismo se reinicia el 3g constante asi ke vuelvo a la version anterior a la original ya jo cambio mas de roms asta ke no alla algo encodiciones por ke si ademas de no tener camara se reinicia el 3g por lo menos el 3g es vital ya ke se keda sin datos asta ke le da la gana de volver

setinfor
02/02/13, 01:00:13
Que manía de estar metiendo mano a los aparatitos para unos pequeños cambios quitandole operatividad a la tablet, yo soy esos de que le hago algo en caso de que me falle o me de problemas. Tengo la tab 10 y la verdad que es una maravilla y no tengo necesidad de estar manipulandola.

rofear
03/02/13, 13:10:57
Que manía de estar metiendo mano a los aparatitos para unos pequeños cambios quitandole operatividad a la tablet, yo soy esos de que le hago algo en caso de que me falle o me de problemas. Tengo la tab 10 y la verdad que es una maravilla y no tengo necesidad de estar manipulandola.

pues gracias a dios todos no somos iguales y nos gusta cacharrear con estas cosas

poropopero
03/02/13, 13:49:45
Yo es que la tengo dos dias y de momento no me atrebo a hacerle nada x miedo a cagarla y de momento me apaño como viene de casa.....realmente vale la pena?....en que concretamente?...me refiero a cosas prácticas y necesarias

jamertana
08/02/13, 17:57:10
hola Rofear:.

pos eso k si con esta rom el smar tab 7 se queda libre para ponerle la targeta de morange
y tambien quisiera saber si funciona todo yes estable mas o meno y k no funciona?? gracias de ante mano.

jamertana
08/02/13, 17:58:10
parece ser que se le resiste la camara , a ver si le entra la iluminacion divina y tenemos camara en breve

hola Rofear.:

pos eso k si con esta rom el smar tab 7 se queda libre para ponerle la targeta de morange
y tambien quisiera saber si funciona todo yes estable mas o meno y k no funciona?? gracias de ante mano.

setinfor
22/02/14, 03:32:44
yo paso de hacerle el root solo para que funcione las llamadas, mi tablet como vino de fabrica esta perfecta, no se reinicia y va muy fluida, no sacrifico la cámara por las llamadas.

allanar
02/03/18, 06:21:13
Buenas a la comunidad, no funciona la ROM posteada.
Saludos