Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios htc desire hd ¿ mejor ROM que funcione 100%, probada y sin fallos ?!!!
felipower
20/05/12, 20:06:10
Buenas a todos, que rom de entre todas las disponibles para htc desire hd seria la mas fiable, fluida y en general mas competente, por supuesto funcionando full, sin fallos ? agradecido a todos
free_jad
20/05/12, 20:12:21
Buenas a todos, que rom de entre todas las disponibles para htc desire hd seria la mas fiable, fluida y en general mas competente, por supuesto funcionando full, sin fallos ? agradecido a todos
Quizás alguno se te tire al cuello por esta pregunta.... :risitas:
Cualquier gingerbread (Android 2.3.X), éstas son estables, desde miui o Cyanogenmod 7 hasta las sense. Las sense gozan de mejor calidad en la cámara, y llevan sense claro, fluidas seguro. Si quieres cambiar de estética Miui o Cyanogenmod..
felipower
20/05/12, 20:20:42
ok, gracias,,,,a probar entonces,,,era por ir directo a alguna que sea la mas popular entre los usuarios y vaya 100% ,, había leído que algunas daban fallos, mi desire hd con la ultima actualización a android 2.3.5 ha empezado a dar fallos en el gps que no conecta y he decidido rootear, con lo cual novato al 100%, de ahí mi pregunta quizás un poco ridícula,,,,,,,,,muchas gracias free_jad....probare entonces
free_jad
20/05/12, 20:33:52
De nada, no hay ninguna ROM ni oficial ni cocinada que no te valla a dar ningún fallo jamás, de los jamases, no existe la perfecta. (Pero no te asustes, a no ser que intentes probar una ICS, los fallos que puedes encontrar son mínimamente mínimos, valga la redundancia) Lo mejor, como dices que vas a hacer, es probar... por que para gustos los colores y variedad, la hay. Yo no soy de usar el gps así que por ese ámbito no puedo aconsejarte. Aunque supongo que sabes que el gps de nuestro cacharros no es que sea una maravilla precisamente... supongo que las sense serán en las que mejor funcione.
luke_mana
21/05/12, 02:20:20
Hola que tal yo eh probado en mi I4g muchas roms de DHD y las mejores no le fnciona la cam o el videorecorder... existe alguna estable???
ELNEGRO71
21/05/12, 07:44:25
Hola que tal yo eh probado en mi I4g muchas roms de DHD y las mejores no le fnciona la cam o el videorecorder... existe alguna estable???
bueno si las rom q has probado son ics que es lo mas seguro hasta ahora no hay ninguna q funcione la camara de fotos ni video por el contrario si pruebas cual quiera q sea gingerbread todas la funciona la camara bueno todas las q yo e probado si saludos
Countdown
22/05/12, 10:00:52
Yo ahora estoy probando una con ICS y el rendimiento deja mucho que desear. Te recomiendo cualquiera con Ginger.
Con Sense, mas estables y pesadas y sin él y un buen launcher mas ligeras y rápidas.
Sent from my smartphone.
free_jad
22/05/12, 11:31:46
Yo ahora estoy probando una con ICS y el rendimiento deja mucho que desear. Te recomiendo cualquiera con Ginger.
Con Sense, mas estables y pesadas y sin él y un buen launcher mas ligeras y rápidas.
Sent from my smartphone.
Hombre la er3bus va cual calibre 22 disparado por un winchester...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Countdown
22/05/12, 16:01:04
No te lo discuto porque no la he probado.... Ahora estoy con IceColdSandwich y no es que no me funciobe el vídeo, es que se me ha borrado el icono, de la app nativa de fotos.
El dialer tarda en aparecer, los contactos también tardan como 3 o 4 segundos, el launcher (Nova) no va fluido. No se, igual es cosa de esta Rom pero, nunca me había ido una Rom tan mal, en términos generales.
Sent from my smartphone.
Eataine
22/05/12, 18:07:50
No te lo discuto porque no la he probado.... Ahora estoy con IceColdSandwich y no es que no me funciobe el vídeo, es que se me ha borrado el icono, de la app nativa de fotos.
El dialer tarda en aparecer, los contactos también tardan como 3 o 4 segundos, el launcher (Nova) no va fluido. No se, igual es cosa de esta Rom pero, nunca me había ido una Rom tan mal, en términos generales.
Sent from my smartphone.
Pues que raro esto que comentas... yo ya voy por casi una semana con ella y no me pasa nada de lo que dices. Para mi creo que va a ser la definitiva hasta que saquen la original con Sense.
Countdown
24/05/12, 16:59:26
Pues que raro esto que comentas... yo ya voy por casi una semana con ella y no me pasa nada de lo que dices. Para mi creo que va a ser la definitiva hasta que saquen la original con Sense.
Ayer flashee otra "hylz ICS" completamente distinta a la anterior, con wipes, etc. y me da los mismos problemas :mad: Casio que he dado un paso atrás y he vuelto a "hylz con Ginger, que va pero que muy bien"
No se que sera... :(
Sent from my smartphone.
RUBIO57
25/05/12, 19:58:17
Sin duda...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
En mi firma,tienes un video review,salu2;-)
nano1969
27/05/12, 11:12:20
Nextlevel7.2 by tittodj haces superwipe de arieluxo, instalas todo limpio y es la leche yo llevo 2 meses usando estas rom y son una maravilla
He probado varias versiones de Cyanogenmod 7 y no me funcionó la red del movil.
Pasé a la e3bus y funciona de maravilla. La cámara, widgets de HTC, galería entre otras cosas lucen muy bien.
La recomiendo ampliamente. unque me gustaría encontrar alguna otra que funcione de la misma forma.
Sent from my smartphone.
Que raro, yo llevo 2 meses con AKOP y las rom vuelan, mucho mejor quel a GB con SENSE original.
eldelcau
18/07/12, 08:57:21
A la pregunta:
mejor ROM que funcione 100%, probada y sin fallos
Creo que ninguna.
Que a mi parecer llegue a un 90% : IceColdSandwich
lokitina
18/07/12, 10:14:34
Para mi, Er3bus Final.
cantavro
18/07/12, 12:17:25
A la pregunta:
mejor ROM que funcione 100%, probada y sin fallos
Android Revolution 6.3.3, o cualquiera con Sense 3.0 un poco importante (Virtuous, Coredroid)
Salud!
PD: esto va en Desarrollo :enfadadisimo:
Yo estoy probando la Android Revolution HD 6.3.3 con sense y va muy bien en mi HTC Desire HD , hasta ahora no he tenido fallos.
Saludos.
La que tengo en mi firma, me va de lujo
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD
guillerag
18/07/12, 21:23:59
Como Azagramac te recomiendo la de mi perfil.
boro169
20/07/12, 15:51:20
si quieres algo estable y que funcione seguro haz caso a lo que te dicen una ginger. luego ya cual va a gustos.
En cuanto a lo de ics que comentaba un compañero yo tambien uso la icecoldsandwich AOKP de lord cloakan y en general bien eso si haz full wipe porque sino a mi tambien me fallaba. Aunque deberia cambiarle la radio porque la señal no va tan bien con la radio que tenia (no la he cambiado desde que actualice a 2.3.5 stock XD) aun asi no se me corta es mas bien problemas con una baja señal de wifi. Y el tema camara... se nota, no te engaño, para fotos asi deprisa y corriendo k te saquen de un apuro y k no te importe la calidad mucho aun pasa, pero sino... y el video a 480p funciona con la app de serie. si quieres 720p tienes que usar videocam illusion (no se si otra third party app tambien funciona) pero con esa va. cualquier duda pregunta que en el foro hay gente que sabe mucho!!
Kalandrak
20/07/12, 16:43:20
Yo he probado la Lexboot, NextLevel y Erbus y me vuelvo a la original:grin:
Pocopony22
21/07/12, 01:01:39
Aqui cada cual tira para casa, yo también soy novato y debido a la inestabilidad que me está generando el movil ultimamente pensaba introducirme en el mundo del rooteo.
Pero vistos estos comentarios entiendo que si busco estabilidad probablemente la perderé, que corro el riesgo de perder el GPS o la cámara u otras funciones esenciales, que todo el mundo salta de un root a otro porque ninguno parece que vaya bien.
¿Que ventaja tiene entonces rootear el móvil?
¿Es que no hay ninguna root "oficial" que sirva para principiantes?
Yo ya no sé que hacer.
Kalandrak
21/07/12, 01:11:25
Para mi ser root si que tiene ventajas, aunque no cambies de ROM.
Gygabyte
21/07/12, 01:24:16
Aqui cada cual tira para casa, yo también soy novato y debido a la inestabilidad que me está generando el movil ultimamente pensaba introducirme en el mundo del rooteo.
Pero vistos estos comentarios entiendo que si busco estabilidad probablemente la perderé, que corro el riesgo de perder el GPS o la cámara u otras funciones esenciales, que todo el mundo salta de un root a otro porque ninguno parece que vaya bien.
¿Que ventaja tiene entonces rootear el móvil?
¿Es que no hay ninguna root "oficial" que sirva para principiantes?
Yo ya no sé que hacer.
La estabilidad la tendras en roms con ginger.. con una version de ics que andan por aki tendras problema ya que lo cocineros no han dado con los drivers de esta ya que aun no ha salido la rom oficial de ics para nuestro movil... en cuanto htc saque ics para nuestro movil las versiones cocinadas de las roms que saquen de esa fecha en adelante seran estables.. pero desde ya te digo que cada de si es un mundo diferente (pasa lo mismo con las novias xDD)
root solo hay uno no es como las roms (que me corrijan si me equivoco...) a lo que te digo que es una de las operaciones mas sencillas de hacer o eso creo... o segun dicen por aki.. el mio es que ya venia rooteado..
salu2
viescap
30/07/12, 10:10:07
Hola a todos, estoy pensando en rootear mi Desire HD y quisiera preguntar que tal la Android Revolution HD 6.3.3 con respecto a la camara de fotos y videos?
Yo llevo como un año con las Leedroid y la verdad es que son una maravilla. Lo único que me falla ahora es lo que he puesto en otro post por aqui, probaré a cambiar la radio a ver si...
raculman
08/08/12, 03:47:58
Buenas amigo les comento mi experiencia.... He probado muchas roms y la que funciona mas estable y rapido de las que tienen sense es la coredroid V 9.4 la cual consegui en xda viene con sense 3.5 y es ginger ahora necesito opiniones de uds. acerca de las roms con ics cuales son sus experiencias.
Bisagras
08/08/12, 16:55:57
Buenas, llevo poquisimo con la desire hd, pero he probado varias roms, y me he quedado con la Android Revlolution, la version ginger con sense 3.5, va muy bien, y es la que mas duracion de bateria me esta dando, que tampoco es que sea la repanocha.
Lo que si le he notado, es que al gps le cuesta pillar satelites, peeeero, es que vengo del L3 de Lg, y ese es encender el gps y zas, "sintocinado" con los satelites.
free_jad
08/08/12, 18:08:16
Bueno a ver compañero, debes saber que nuestras bichas no gozan del mejor gps n un smartphone, hay fixs para el gps que puedes probar, o el metodo de levantar las patillas del gps, hay un post donde se explica este ultimo.
kaki.36
08/08/12, 19:24:37
La que yo tengo y me va como un tiro es:
Smartdroid reloader 1.5.0
Bisagras
09/08/12, 18:21:05
Bueno a ver compañero, debes saber que nuestras bichas no gozan del mejor gps n un smartphone, hay fixs para el gps que puedes probar, o el metodo de levantar las patillas del gps, hay un post donde se explica este ultimo.
Muchas gracias, buscando fix, jejejeje.
Un saludo.
rodrigotenaza
09/08/12, 21:39:43
Yo llevo la XGS Series SGS Edition.
La llevo porque me gusta el Touchwiz 5.0 pero también la hay con android nativo, el de Xperia y el de Motorola
La pregunta del millon , y si quiero ser root pero no quiero meterle ninguna rom y dejarla tal.como esta?
Lo digo porque a mi me va perfecta la dhd de fabrica pero me interesa el tema root por ciertas apps.
Para mí esta es la mejor ROM con diferencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
chacarron43
16/08/12, 14:50:14
para mi MIUI v4 2.8.10
xgs series 2.4.3 la mejor que he probado hasta ahora para mi
josethemachine
17/10/12, 18:14:31
Ayer me instalé la
Sabsa Prime v7.0 | 4.0.3 | Sense 4 | Fully Working | Brilliant |
la verdad es que me va de coña, no me falla nada, va bien, me está gastando menos batería que la última que tenía y que me gustaba bastante (runny no se que)
esta a parte de como dice en negrita tener android 4.0.3, tiene algo muy importante para mi, tiene el sense 4
zonacero
18/10/12, 14:00:26
La mejor es la original esa no da problemas y te funcionan todas las caracteristivcas del aparato como debe ser, yo compre el htc de segundamano el unico y el ultimo que compro usado y tenia la ROM Next Level y eso es una mierda como un templo de grande, no graba video, las fotos son penosas como si tuviera 2mpx, se reinicia cuando le da la gana aunque estes hablando etc etc etc le he dado tantos golpes y dejado caer al suelo al telefono y el ultimo puñetazo hizo que se rompiera la pantalla POR FIN tenia ganas de cambiarlo asique ahi esta cogiendo polvo en un cajon ahora he comprado el Note nuevecito y que maravillaaaaaaaa !! de serie con la version 4.0.3 sin pirateos ni historias raras, creemos saber mas que los ingenieros de la marca y asi nos pasa.
lokitina
18/10/12, 15:16:59
Movemos el hilo a la sección de roms y desarrollo.
shadowf17
18/10/12, 16:07:14
yo tengo puesta la trickdroid que esta en Xda-developers... anda muyy bien.. tiene full sence 4 con algunos tweaks... anda bastante bien... creo que es muuy similar a la sabsa prime ...
rodrigotenaza
18/10/12, 18:33:47
La que mejor me va a mi es la Sabsa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Th3DaRk
18/10/12, 20:33:08
ER3bus SP1, la Runny 6 Evo o la ICE Cold Sandwhish, yo esas 3 probe y las 3 andan joya, a mi ver la ER3bus la mejor de las 3
kyeperoelegante
14/11/13, 08:16:40
La rom que dice AzagraMAc hice que se mi brick el cel ya que lo quise instalar esa rom y nunca termino de instalarla paso casi 10 min en el recovery dis que la estaba instalando, y me toco quitar la bateria y cuando reinicio no pasaba del menu de HBOOT(pantalla en blanco) y me toco reinstalarle por medio de un RUU inferior al que tenia..... menos mal que puede recuperar mi cel..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.