PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia S o Samsung Galaxy SIII

figosan
20/05/12, 19:41:43
Pues eso, que me cambio de movil y estoy en un mar de dudas entre el Xperia S (la camara, su doble nucleo, el no poder meter una SD, su pantalla y su resolucion...) o el Galaxy SIII (mas grande que para mi es una contra y no un pro, peor ppi y resolucion, sus 4 nucleos y sus pijadas), de las baterias no tengo ni idea de durabilidad...

De precio uno me lo ofrecen por 80 y el otro por 160, realmente es el doble de bueno como dice el precio????

No tengo ni idea de cual coger, que me recomendais, no es para tanto el SIII, no tiene tanto que envidiar el uno del otro, son los 2 mejores del mercado...

Gracias a todos por adelantado

font81
20/05/12, 19:54:29
Pues hombre, hay que ser prácticos, por 80 euros más vas a tener lo ultimisimo y más deseado. Si no te gusta lo vendes y te lo arrancan de las manos, seguro que le sacas lo que valga el xperia, los 80 euros que había de diferencia y una propinilla. Yo personalmente ahora voy a tener un xperia, pero si tuviera la oportunidad ni me lo pienso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
20/05/12, 20:01:19
Pues hombre, hay que ser prácticos, por 80 euros más vas a tener lo ultimisimo y más deseado. Si no te gusta lo vendes y te lo arrancan de las manos, seguro que le sacas lo que valga el xperia, los 80 euros que había de diferencia y una propinilla. Yo personalmente ahora voy a tener un xperia, pero si tuviera la oportunidad ni me lo pienso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

+100000000000000000000000000000000000

80€ salvo que seas estudiante o estés jodido (que tampoco nos plantearíamos un gama alta) no es dinero...

novebis
20/05/12, 22:49:36
+otro
Por 80€ ni dudarlo, el s3

Yakandu
20/05/12, 22:57:19
y otro post mas sobre lo mismo... jooooooder xd

HTCZidane
20/05/12, 22:58:51
Los 2 son buenos terminales, pero en el caso del SgSIII pagas el "buque insignia" de android, la novedad, y la marca que esta valorada, trae extras interesantes como el S-Voice, asi que tu eliges, y como han dicho antes los compañeros si te arrepientes lo vendes y te compras un Xperia S sin problemas, dado que esta mas valoradao el susodicho

HTCZidane
20/05/12, 23:00:13
y otro post mas sobre lo mismo... jooooooder xd
Y asi hasta el fin de los tiempos...
Jajaja

raul6408
20/05/12, 23:11:06
Otro que piensa lo mismo. Pillate el s3 y si no te convence lo vendes y te pillas el xperia s

yog_sothoth
20/05/12, 23:22:21
El S3, y si no te gusta te lo cambio por mi XS, y te doy los 80 euros. Soy de Orange

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jaizkibel
21/05/12, 00:47:16
El S3, y si no te gusta te lo cambio por mi XS, y te doy los 80 euros. Soy de Orange

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pues yo, que tambien soy de orange te doy 90 € jejeje, y eso que estoy flipando con mi Xperia blanco como la nieve.... yo pague 120 € y por el SGSIII me pedian 350 €, si hubiese habido menos diferencia hubiese estado en la misma tesitura que tu. El que pilles te va a encantar. No se si lo pillas con Orange, si es asi te informo que el Xperia solo tiene una penalizacion de 50€ por cambio de tarifa, sin embargo el SGSII tiene 120 €, imagino que el III andara por ahi o mas....algo que tambien hay que sopesar.

wynnie_7
21/05/12, 08:48:21
Hombre el S3 es un pepino de movil y con un gran soporte de la comunidad. Estamos viendo que antes de salir el terminal ya se puede ser root, tienen la Rom en la red...

Si el dinero no te importa pillate el S3, si realmente no te quieres gastar mas dinero por tener la pijada de samsung. Pillate el Xperia S (para mi un gran movil y cuando lleve el ICS aun mas).

Lo que yo estoy esperando es que arranque la comunidad del Xperia S para el tema de las Roms y rooteos.... que se van haciendo cosas, pero aun quedo mucho...

:ok:

droman1976
21/05/12, 08:49:56
Creo que voy a hacer un post preguntando si escojo entre un Ford Fiesta rojo o un Ferrari 559... ambos con mantenimiento y gasolina gratis (si no... no tiene gracia) es que no te creas que lo tengo tan claro...

:P

mcbolas
21/05/12, 09:08:50
Yo he terminado hasta las narices de samsung.

Bokkor
21/05/12, 09:59:06
Yo sinceramente, no tengo ninguno de los dos (aún, aunque me he decidido por el XS) pero el SIII me parece un terminal muy feo, Samsung ha perdido la línea y esa forma redonda que le dió al SIII me parece un desacierto total. Pillatelo si no estas seguro, y ante la duda lo vendes ;).

Yakandu
21/05/12, 10:23:40
Samsung lo que ha perdido es el norte, muchos telefonos muy diferentes pero no se centran.

thejosetree
21/05/12, 10:51:49
A mí el diseño del s3 me parece una horterada, como la gran mayoría de móviles de samsung, los únicos atractivos son los de la línea Omnia para Windows Phone.

Por prestaciones, está claro que es un móvil puntero, pero es lo de siempre, me pregunto para que queremos potencia bruta en un móvil si lo único exigente que haremos con él es jugar al angry birds.

Un móvil bien posicionado entre diseño y prestaciones me parece el One X. Antes que a por el S3 iría a por el HTC sin dudarlo.

Yakandu
21/05/12, 10:55:53
Al HOX le sobran 2 nucleos y le falta bateria

Oderfla
21/05/12, 12:22:14
Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.

Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)

Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.

A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?

Un saludo,

Yakandu
21/05/12, 14:24:51
Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.

Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)

Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.

A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?

Un saludo,

eso no es del todo cierto, en android funciona de otra manera lo de los nucleos. Pero aun así, si, a los telefonos ahora les sobran 2 nucleos. En un tablet lo entiendo, por eos de jugar a juegos guais en HD, pero en un telefono?..... sobran

yonifr
21/05/12, 14:42:42
si sony hubiera sacado un xperia s con 4,7 pulgadas y el chip S4 samnsung no lo tendria nada facil.

Yakandu
21/05/12, 14:46:17
dentro dep oco vamos a llegar tablets en el bolsillo... (ya hay, se llama Samsung (Horrible) galaxy note

DarknessDragon
21/05/12, 15:49:02
dentro dep oco vamos a llegar tablets en el bolsillo... (ya hay, se llama Samsung (Horrible) galaxy note
Yo lo tuve en la mano y es cómodo si tienes manos grandes,pero no me gustan las pantallas tan grandes,y en cuanto lo metí en el bolsillo...puf yo voy corriendo a todas partes y molesta bastante X-D

Un saludo!

fabiorodri
21/05/12, 16:16:33
Samsung lo que ha perdido es el norte, muchos telefonos muy diferentes pero no se centran.

Al HOX le sobran 2 nucleos y le falta bateria

eso no es del todo cierto, en android funciona de otra manera lo de los nucleos. Pero aun así, si, a los telefonos ahora les sobran 2 nucleos. En un tablet lo entiendo, por eos de jugar a juegos guais en HD, pero en un telefono?..... sobran

jajaja madre mía, todo lo que no sea un Xperia para ti es mierda o qué?? X-DX-DX-D

También se puede jugar a juegos HD en un móvil ;)

Pikup
21/05/12, 16:28:47
Si buscas gran tamaño de pantalla, píllate el S3. Si te conformas con una pantalla grande, píllate el Xperia S.

Yo personalmente prefiero el Xperia S por: gran altavoz, gran cámara y gran pantalla bravia.

maqrolete
21/05/12, 18:44:39
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.

Yakandu
21/05/12, 19:00:30
jajaja madre mía, todo lo que no sea un Xperia para ti es mierda o qué?? X-DX-DX-D

También se puede jugar a juegos HD en un móvil ;)

todo lo que tenga mas de dos nucleos para mi es "mira que grande y gorda la tengo". el HTC One S me encanta, y el Motorola Razor Maxx todabia 'maxx'

simplemente opino desde el punto de vista del que controlo.

a mi no me gustan ni 100 nucleos que no voy a usar ni una pantalla como un camion, de echo mi xperia esta underclockeado a 1ghz y se me hace un poco grande, en principio iva a piyarme el razor maxx pero es gigante y el xperia P salio bastante despeus del S.

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.

me gustaria saber de donde te as sacao eso, la comunidad freexperia es MUY potente, solo hay que pasarse por los foros de xperia ARC y NEO para ver lo que han hecho. en xperia S n ohay mucho por el tema de que hasta que no tenga ICS no merece la pena trabajar en el. Y sin contar con el team freexperia, teniendo en cuanta lo que el propio SONY ha hecho con los telefonos de 2011, seguramente Xperia S tendá JellyBean (lo cual me parece un poco inutil, tener un sistema de escritorio en un telefono es tan inutil como tener 40 nucleos xD)

Tables ···> 4 nueclos ··· Jellybean, wai!
Moviles···> 2 nucleos ··· ICS, Wai!

a menos claro que jellybean traiga alguna mejora sustancial y un modo "telefono"

figosan
21/05/12, 23:33:06
Creo que voy a hacer un post preguntando si escojo entre un Ford Fiesta rojo o un Ferrari 559... ambos con mantenimiento y gasolina gratis (si no... no tiene gracia) es que no te creas que lo tengo tan claro...

:P

avisame cuando lo hagas , pero hay gente que a razonado respuestas y no a puesto la primera tonteria que se le a pasado por la cabeza... aunque me sobrara el dinero a mi abuela no le compraba un ferrari ...

A todos los demas GRACIAS

rdodoa
06/06/12, 22:36:11
Segun si te gusta tener lo ultimo en tecnologia(hardware) me iria por el samsung Galaxy III pero si te gusta mas la parte de de como se ve(la apariencia)me voy por el xperia S ya que no seria mucha diferencia

biriguero
07/06/12, 01:33:40
Pos yo me cogia el de 80€ fuera uno o otro... y eso que el Xperia S me valió bastante más

Saludos

oskarzer0
07/06/12, 04:13:17
Yo tuve los 2 en la mano y elegí el Xperia porque lo voy a utilizar mucho como consola de sobremesa para jugar a emuladores en la TV. La salida del Xperia S HDMI no tiene lags en emuladores y el MHL si, y además el maldito cable MHL de Samsung tienes que tenerlo conectado a la electricidad. Además, la salida HDMI con MHL te ocupa el USB mientras que con el Xperia te queda el USB libre para conectarle un ratón, teclado, pendrive o gamepad.

El diseño y el tamaño del Xperia me gusta más, pero esto ya es personal. La camara también tiene más calidad.

A favor del Galaxy III decir que:
- He tenido un Galaxy, un Galaxy Plus y un Galaxy II y estoy enamorado de las Amoled, por mucho Bravia de Sony.
- La scene del Galaxy III va a ser brutal y en cambio con mi Xperia Movistar tengo el maldito bootloader bloqueado.
- Se puede ampliar la memoria con tarjetas SD.

Si no fuera por el MHL hubiera pillado el Samsung. Ya ves que cada persona es un mundo y le dá más peso a unas cosas que a otras.