PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede actualizar Sense a 3.5 sin camb rom???


luke_mana
20/05/12, 19:27:08
hola que tal soy amateur en esto, queria saber si se puede actualizar el Sense a 3.5 sin cambia la rom original. Esta rooteada. Tengo un HTC DHD/I4G

NeoCimek
20/05/12, 19:47:37
No se puede.

Sent from MIUI with FSE™

RafaTorresG
20/05/12, 21:22:24
No se puede.

Sent from MIUI with FSE™


JAJAJAJAJ xD

RafaTorresG
20/05/12, 21:24:35
Casi todas las rom cocinadas no tienen actualización via OTA (over the air)

Yo te recomiendo que si eres root y s-off mires el hilo de las rom e instalate alguna con sense 3.5, seguro que irá mejor que la oficial, y tendrás lo que deseas, el sense 3.5

luke_mana
21/05/12, 02:14:04
Muchas Gracias, e probado varias Roms cocinadas, pero las mejores o las que mas me gustan ninguna funcion bien la Cam, o Videorecorder... el telefono tiene una cam de 8mpx que no esta para desperdiciarlo.
Por ejemplo la rom Revolution HD esta muy buena pero no graba video... existe alguna solucion???

luke_mana
21/05/12, 02:15:48
Casi todas las rom cocinadas no tienen actualización via OTA (over the air)

Yo te recomiendo que si eres root y s-off mires el hilo de las rom e instalate alguna con sense 3.5, seguro que irá mejor que la oficial, y tendrás lo que deseas, el sense 3.5

Muchas Gracias, e probado varias Roms cocinadas, pero las mejores o las que mas me gustan ninguna funcion bien la Cam, o Videorecorder... el telefono tiene una cam de 8mpx que no esta para desperdiciarlo.
Por ejemplo la rom Revolution HD esta muy buena pero no graba video... existe alguna solucion???

eldelcau
21/05/12, 08:41:51
En las roms ICS que no os va la videocamara, probar a bajaros esta app: Videoillusion cam app

RafaTorresG
21/05/12, 09:24:48
Si quieres una 100% funcional y estable, e3rbus XL y la nueva runny xtreme, que no la he probado, pero por lo que leo no tiene que ir mal.

NeoCimek
21/05/12, 20:52:51
Tiene una cámara de 8Mpx.. vaya novedad y yo sin enterarme.

Sent from MIUI with FSE™

Eataine
21/05/12, 23:52:06
Muchas Gracias, e probado varias Roms cocinadas, pero las mejores o las que mas me gustan ninguna funcion bien la Cam, o Videorecorder... el telefono tiene una cam de 8mpx que no esta para desperdiciarlo.
Por ejemplo la rom Revolution HD esta muy buena pero no graba video... existe alguna solucion???

Pues no sé que versión tendrás tu de la Rom ARHD pero yo la he tenido hasta hace 4 días y me grababa vídeo... ¿instalaste el RCTweaks? Si no lo hiciste, será por eso que no te graba... Para mi es la mejor Rom 2.3.5 con Sense 3.5, aunque para gustos los colores.