PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo garantia al flashear ics taiwan oficial?

desdelaayuda
20/05/12, 19:18:05
pues eso, que en la semana que viene tengo que llevar al sat mi note por el boton fisico que me esta fallando y quiera saber si por llevar la oficial taiwan me lo pueden echar para atras.
Un saludo

patchanita
20/05/12, 19:20:28
pues la verdad creeria que si, ya que como se supone que tu telefono se actualiza a una ICS de taiwan siendo europeo!

sin envargo no creo que pase a mas ya que puedes volver a ginger oficianl, en todo caso, hay que tener cuidado con los kernel del ICS que al parecer esta brickeando los telefonos

suerte compi ;-)

desdelaayuda
20/05/12, 19:25:58
yo pensaba que al ser legal cambiar el csc se podria cambiar el csc a taiwan y actualizarse a ics.....

desdelaayuda
20/05/12, 20:34:51
Upppppp
Y si es de oficial alemana?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

desdelaayuda
20/05/12, 22:23:25
Upppp pleaseee que mañanablo llevo al sat...gracias ppr adelantado

desdelaayuda
21/05/12, 00:09:49
Emmmmm sabeis algo?

isaac jimenez correa
21/05/12, 03:11:23
:elmejor:hola le abro desde malaga a tu pregunta.si flashear el telefono pierdes todo con samsung porque eyo automatica mente saben si las echo algo con un programa asinque yo no recomiendo acerle nada a los terminales nuevos ni abrirlo ni cocinar una rom ni nada todo es pergudicial para la garantia normalmente no miran si el movil tiene algo del otro mundo como la rom o otros y una preguntilla que no viene al cuento pero que necesito saberlo la actualizacion 4.0.3:loco: cuando ba a salir porque yo e estado leyendo por otros foros i supuestamente ya a salido y si a salido porque no me entra porque en mi galaxy s2 lo conecte a kies i directamente me salio la actualizacion y es un terminal peor que este y esque es mas moderno mas caro y en si es mejor i parese que le estan dando larga con la actualizacion.no podra ser que quieran meterle graficos en HD porque mucha pantalla mucha pantalla y luego no trae ni un simpre video en HD para poder apresiar la pantalla un saludo:risitas::lengua:

Mofetudo
21/05/12, 03:17:05
Emmmmm sabeis algo?

A ver, si lo llevas al SAT por el botón físico no debería pasar nada, y de hecho no creo que pase, pero ya que vas a hacer un backup de tus cosas (yo lo haría) que más te da ponerle una stock, te ahorras el problema que te pueda surgir, ya sabes, ante la duda...

isaac jimenez correa
22/05/12, 03:38:02
yebas toda la razon eso por acerlo son 10 minutos i te quitas de prolemas de garantia o de otros?? ¿una cosa sobre la pregunta que yo hice sabe alguien algo de algo? un saludo