Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR failed to mount
Mgomedia
20/05/12, 19:07:45
Hola
ha llegado a mis manos un SGS q no encendia, se quedaba todo el rato en un bucle en la pantalla inicial
Decidi flasearlo por odin y meterla la JVU, el proceso salio bien hasta que empezo a instalar desde el movil entonces me han salido unos errores
----Copying media files....
E:failed to mount /sdcard (file exists)
E:copy_dbdata_media:Canīt mount /sdcard
yopur storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
Meida files copy failed
----Wiping data...
formatting data...
E;format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
formatting /cache
Deleting Meta Data
Data wipe failed.
---Appling Multi-Csc...
Installing Multi Csc
Canīt access to '/system/csc/ATL/system'.
Successfukky applied multi-csc
Alguien sabe que es lo q pasa? la sdcard esta daņada?
tiene solucion?
GRACIAS
juanjose780
20/05/12, 21:36:30
Hola
ha llegado a mis manos un SGS q no encendia, se quedaba todo el rato en un bucle en la pantalla inicial
Decidi flasearlo por odin y meterla la JVU, el proceso salio bien hasta que empezo a instalar desde el movil entonces me han salido unos errores
yopur storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
Meida files copy failed
----Wiping data...
formatting data...
Formatting /dbdata...
formatting /cache
Deleting Meta Data
Data wipe failed.
---Appling Multi-Csc...
Installing Multi Csc
Alguien sabe que es lo q pasa? la sdcard esta daņada?
tiene solucion?
GRACIAS
Tube en mis manos un i9003 con el mismo problema y lo tuvieron que mandar al sat
Enviado desde la luna con mi I9100
Mgomedia
20/05/12, 21:42:54
tiene toda la pinta de que la sd interna no funciona, he conseguido q encienda... he tenido q poner una SD externa y flashear, pero ahora es como si no existiesen sds... sale el aviso de la memoria donde la hora y en el apartado de memeria dice almacenamiento usb desconocido. La memoria total dice q son 1,86 gb (la sd externa es de 2Gb.. ). Me inclino a pensar que ha instalado el SO en la sd externa...
kakadeluxe
21/05/12, 12:47:17
Parece que se te ha olvidado marcar Repartition en el Odin. Revisa que hayas puesto pit y los otros 3 archivos en su lugar correspondiente.
SpeedNi
21/05/12, 16:41:10
Meida files copy failed
----Wiping data...
formatting data...
Formatting /dbdata...
formatting /cache
Deleting Meta Data
Data wipe failed.
---Appling Multi-Csc...
Installing Multi Csc
GRACIAS
Desde hace algun tiempo a mi sgs1 se le daņo la sd interna, a mi me paso que la particion mmcblk0p1 (/SDCARD) y la mmcblk0p2 (/DATA) no se montaban, trate por varias formas de solucionar el problema y algo he conseguido entender de todo esto, con respecto al tuyo al ser solo la particion de (DATA) se me ocurren un par de ideas:
1 - Consegui una SD de 8GB clase 6 (O superior) y desde linux o bien desde windows con algun software que te deje crear particiones, vas a crear dos particiones, la primera tiene que ser una particion FAT32 dejalo con un tamaņo 6GB y la segunda particion (esto depende del la rom que estes instalando mejor dicho por el kernel que use dicha rom, si te permite usar particiones EXT4 puedes hacer la particion EXT4, si es una rom stock la particion tiene que ser raiseRFS) tiene que ser de 2GB, una vez creadas y formatiadas las particiones introduce la SD al telefono he instala una rom con ODIN y veras que ya el error rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 no te aparecera.
2 - Para hacer que el telefono reconosca la sd una vez hecho el proceso anterior modifca el archivo /etc/vold.fstab y has el cambio de la sd interna por la externa, para hacer esto tenes que ser ROOT.
espero esto se funcione, espero tus comentarios.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.