Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipos de tarjeta externa
SalviXD
20/05/12, 19:07:23
Buenas, verán es que la ROM trae la opcion de que todo lo instalado se vaya a la tarjeta SD asi que compre una de 8 GB, pero el movil empezó a fallar un poco luego a reiniciarse y al final no funcionaba nada y le puse la que traia de serie, alguien sabe que tipos de tarjeta acepta?
Gracias de antemano, un suludo!!!
Micro sd hasta 32gb
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
concepto
20/05/12, 21:11:49
Supongo q se te colgaba y te iba mal por q tu tarjeta es clase 4 como mucho. Te recomiendo una clase 6 o 10 la mia es clase 10 y va de cine.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Yo tengo una de 16GB de clase 4 y me va de lujo. Todo no puede ir a la SD, alguna aplicaciones deben permanecer en la memoria del movil, porque sino puede ocurrir lo que comentas. Mira algún tutorial de instalación de ROM y sigue los pasos que se detallan.
Un saludo,
Virman
colombina77
20/05/12, 22:05:10
Buenas, verán es que la ROM trae la opcion de que todo lo instalado se vaya a la tarjeta SD asi que compre una de 8 GB, pero el movil empezó a fallar un poco luego a reiniciarse y al final no funcionaba nada y le puse la que traia de serie, alguien sabe que tipos de tarjeta acepta?
Gracias de antemano, un suludo!!!
¿Qué rom es?
¿Cómo pasas los datos?
¿Tenias datos pasados con la anterior tarjeta y luego la has cambiado?
Danos más datos para ayudarte...
Muchas veces el problema viene por cambiar la tarjeta sin clonarla bien.
ErCordobes
21/05/12, 00:26:30
Secundo a colombina77, da un poco más de datos y seguro que consegumos ayudar muchisimo más y mejor.
Un saludo!
concepto
21/05/12, 00:59:40
Yo tengo una de 16GB de clase 4 y me va de lujo. Todo no puede ir a la SD, alguna aplicaciones deben permanecer en la memoria del movil, porque sino puede ocurrir lo que comentas. Mira algún tutorial de instalación de ROM y sigue los pasos que se detallan.
Un saludo,
Virman
Con una clase 10 se puede mover todo a la sd sin problemas.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
la mia es clase 10, y lo tengo todo en la sd salvo un par de widget que me dan error si los saco de la interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.