PDA

Ver la Versión Completa : youtube y parones


olopeich
20/05/12, 19:02:08
Hola!

Como ya sabéis el desempeño de nuestra tablet en temas de reproducción de vídeo con ICS ha descendido hasta un punto en que cosas que se veían bien en HC ahora en ICS van a trompicones.

Yo ya ni me meto en temas de profiles de compresión, anchos de banda, reproductores, contenedores etc... solo tengo el siguiente escenario:

Este vídeo (a modo de por ejemplo)

http://www.youtube.com/watch?v=QyYbvVAtlWk

Vais al minuto 2:40 y en los siguientes 20 segundos se vuelve imposible de ver. Esto con HC funcionaba perfectamente. Sin problemas de red por supuesto.

Estoy con la .24 y he hecho un factory reset pero lejos de mejorar yo diría que ha empeorado.

La pregunta: hay alguna forma de poder volver a ver este vídeo correctamente? sin tener que volver a HC claro. Si es con una rom cocinada, hay alguna que se sepa que mejora el rendimiento de vídeo hasta por lo menos dejarlo como HC?

Asus es consciente de esto? están bastante enfocados en el tema de reseteos que parece que han avanzado bastante, pero me parece q estos temas estan quedando en el olvido...

muchas gracias a todos

zurditorium
20/05/12, 19:18:22
Lo de que había empeorado la reproducción de vídeos HD en youtube ya se había comentado y se había puesto algún otro ejemplo. Curiosamente el vídeo que has puesto, en el ordenador también se me ve a trompicones (lo mismo porque está haciendo otras cosas a la vez) pero el ejemplo que pusieron en otro hilo sí que se me veía bien en el ordenador y en la tablet a trompicones.

Para ver ese video, de momento lo único que se puede hacer es desactivar el HD. A ver si ahora que han solucionado (o casi) lo de los reinicios pueden echarle un vistazo a esas cosas.

olopeich
20/05/12, 20:22:46
A mi el video en el ordenador se me ve perfectamente, y puedo decir que soy bastante "sensible" a los parones :)

El caso es que es un vídeo de youtube, y ya me parece bizarro que videos publicados bajo unos parámetros específicos definidos por google no se vean bien desde un dispositivo que lleva un OS de google...

En fin, es una verdadera pena lo que han hecho con esta tablet. Yo no se si el resto de tablets de la misma generación y con tegra adolecen de los mismos problemas pero la verdad es que esta situación es lamentable :(

Pernia35
20/05/12, 21:46:04
Lo acabo de probar y solo un microparon en HD , asi que salvo eso yo lo veo perfectamente .

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

lokindalo
20/05/12, 23:55:15
Hola!

Como ya sabéis el desempeño de nuestra tablet en temas de reproducción de vídeo con ICS ha descendido hasta un punto en que cosas que se veían bien en HC ahora en ICS van a trompicones.

Yo ya ni me meto en temas de profiles de compresión, anchos de banda, reproductores, contenedores etc... solo tengo el siguiente escenario:

Este vídeo (a modo de por ejemplo)

http://www.youtube.com/watch?v=QyYbvVAtlWk

Vais al minuto 2:40 y en los siguientes 20 segundos se vuelve imposible de ver. Esto con HC funcionaba perfectamente. Sin problemas de red por supuesto.



Estoy con la .24 y he hecho un factory reset pero lejos de mejorar yo diría que ha empeorado.

La pregunta: hay alguna forma de poder volver a ver este vídeo correctamente? sin tener que volver a HC claro. Si es con una rom cocinada, hay alguna que se sepa que mejora el rendimiento de vídeo hasta por lo menos dejarlo como HC?

Asus es consciente de esto? están bastante enfocados en el tema de reseteos que parece que han avanzado bastante, pero me parece q estos temas estan quedando en el olvido...

muchas gracias a todos


He copiado el enlace y lo he visto en la aplicación de YouTube,de cuatro veces solo en una no daba tirones o saltitos.Que explicación tiene esto?...recordadr que tengo HC oficial

zurditorium
21/05/12, 12:00:53
A mi el video en el ordenador se me ve perfectamente, y puedo decir que soy bastante "sensible" a los parones :)


Por si acaso lo comento. ¿Sabes que por defecto en el ordenador no se ve en hd (tienes que activarlo) y en la tablet lo ves en hd?

Bueno, en cualquier caso, si le quitas el HD en la tablet se te debería ver sin problemas.

EMP62
28/05/12, 02:48:16
Yo tengo todo actualizado y lo veo perfecto. Lo vi en la misma ventana de este mensaje y a pantalla completa.
Saludos