PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s, aqui una malaguita

Raquel78
13/03/09, 10:57:47
Hola chic@s! Bueno me presento, soy una chica de Málaga y tengo 30 años.
Soy nueva en el manejo de las pda y la verdad que me gustaria que me hecharais una manilla. Tengo desde hace un par de dias una Htc Diamond ,estoy descubriendo la cantidad de aplicaciones que tiene y por ahora me encanta. Me he metido en foros pero no consigo instalarle un reloj analogico ya que dentro de windows de la pda no me deja insertar el archivo manila. En fin seguire investigando, bueno si alguien es apañao y me lo quiere expliar no estaria mal je.

sergy330
13/03/09, 11:00:50
Bienvenida Raquelilla (ahí, con confi desde el primer momento xD )

Para copiar los archivos manila utiliza el Resco Explorer por ejemplo, lo tienes en zona de descargas.

S2!

Raquel78
13/03/09, 11:54:32
Hola Sergi, gracias por tu rapidez. Mira ya me he bajado el resco explorer y me he bajado en el escritorio del pc el reloj digital es . cab , pero ahora no tengo ni ideo de como hacerlo. Donde lo pego o que hago con el resco.

sergy330
13/03/09, 12:07:40
Lo del Resco Explorer era para copiar los archivos manila que no te dejaba hacerlo del tirón desde el PC.

Si es un .CAB lee el siguiente hilo y aprenderás a instalarlos entre otras cosas interesantes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

S2!

Raquel78
13/03/09, 13:17:13
He sido buena y me lo he leido todo y la verdad que ha aprendido bst cosillas, pero todavia no he conseguido instalar el reloj. Lo he instalado desde windos y desde archivos de programa y luego reset pero nada..uuuuuuuuuuuf pero seguire en ello
Gracias

solecin
13/03/09, 13:19:44
bienvenida!! seguro que lo consigues!

Raquel78
13/03/09, 13:22:10
Hola Solecin, llevo un par de dias con el htc diamond y toy perdida. Quiero ponerle reloj digital tipo calendario ya me lo he bajado y lo he instado en windows lo he ejecutado y reset pero no hay manera

solecin
13/03/09, 13:33:23
a ver si poniendo otro touch flo
descargate esto NatxoCC ROM Buffet 3 VC (http://www.megaupload.com/?d=SBT5QSOE) es el instalador de una rom completa, pero lo que interesa es arriba a la derecha que viene un touchflo
conecta la pda al pc y pica en el instalador donde el touch flo a ver si te deja instalar este que es uy chulo y trae el reloj digital

Raquel78
13/03/09, 17:05:00
Hola Solecin, he intentado instalar el touch flo pero cuando esta acabando me dice que no se puede instalar xq el programa no dispone de los permisos necesarios. Que hago ?

Perdona por la vara que te estoy dando