PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones?

ezkorpio
20/05/12, 18:27:05
Hola a todos! soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir un Xperia Arc S y tengo una duda. Antes tenia un X10 Mini Pro y cuando recibía alguna llamada o mensaje me lo notificaba con un led parpadeante verde. Pensaba que en este, al ser de la misma família sería igual, pero cuando recibo alguna perdida o mensaje no me lo notifica con el led. El led funciona, porque cuando recibo algun mensaje de whatsapp parpadea en blanco. Lo tengo que configurar de alguna forma?
Gracias!

Madrid82
20/05/12, 21:04:34
Usa la aplicacion LIGHT FLOW y podras usar hasta los leds de los botones :-) Saludos.

Rockero_79
21/05/12, 22:01:29
dentro del whatsapp lo puedes configurar tambien. y los sms tambien sin necesidad de aplicacion...el resto no lo se

ezkorpio
22/05/12, 00:26:39
Usa la aplicacion LIGHT FLOW y podras usar hasta los leds de los botones :-) Saludos.Pero supongo que con la aplicación se consumirá más memoria y batería, al tener que estar activada constantemente, no?

dentro del whatsapp lo puedes configurar tambien. y los sms tambien sin necesidad de aplicacion...el resto no lo seQue notifique mediante led la llegada de sms no se puede configurar, o al menos yo no he encontrado la forma en ICS. Podrías decirme como?

Makiavelico
22/05/12, 12:28:41
Usa la aplicacion LIGHT FLOW y podras usar hasta los leds de los botones :-) Saludos.

No veo esta opción... Podrías hacerme una captura o algo?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

lotuxete
22/05/12, 16:49:35
Buenas,

El Light Flow tan sólo es capad de manejar el led lateral en nuestro terminal. Eso sí, en una amplia gama de colores.

Por cierto... ¿lo que tenemos a la izquierda del altavoz es un led? Tiene toda la pinta de serlo, pero nunca lo he visto lucir. Que cosas...

Salu2.

Rockero_79
22/05/12, 18:46:50
Pero supongo que con la aplicación se consumirá más memoria y batería, al tener que estar activada constantemente, no?

Que notifique mediante led la llegada de sms no se puede configurar, o al menos yo no he encontrado la forma en ICS. Podrías decirme como?

cierto, pensaba que si, solo es dentro de whastapp

Makiavelico
22/05/12, 20:52:28
Buenas,

El Light Flow tan sólo es capad de manejar el led lateral en nuestro terminal. Eso sí, en una amplia gama de colores.

Por cierto... ¿lo que tenemos a la izquierda del altavoz es un led? Tiene toda la pinta de serlo, pero nunca lo he visto lucir. Que cosas...

Salu2.

No. Es un sensor, no recuerdo si el de proximidad u otro.;-)