Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar carcasa intermedia galaxy ace!!!
Buenas, queria saber si se puede cambiar la carca de del galaxy ace la parte intermedia. Tiene bastantes arañazos y rasguños ya y queria saber si se puede cambiar
118550
donde pone micro sd y el boton de desloqueo la barra gris esa que rodea todo el telefono se puede cambiar? Si es asi diganme donde que estoy ya desesperado. Un saludo a todos y gracias de antemano
fefa5929
20/05/12, 21:19:17
Mmmmm, sinceramente no lo sé pero no parecería ser tarea fácil, tal vez seria más práctico comprar una carcaza que cubra los bordes así de este estilo?CLICK (http://www.ebay.com/itm/HARD-MESH-CASE-COVER-FOR-SAMSUNG-S5830-GALAXY-ACE-GREEN-/260820806896?pt=PDA_Accessories&hash=item3cba21acf0#ht_1556wt_905) no solo cubres las partes feas sino que proteges el telefono jeje :ok:
Pues si checas videos de como cambiar la pantalla rota te fijas que es una carcasa completa, osea que esta pegada la parte gris con otras partes, entonces lo que debes de hacer es comprar otra carcasa y cambiarsela, solo tienes que quitar toda la circuiteria y conectar de nuevo todo.
En Mexico especialmente en el DF hay negocios que venden estas carcasas, no se si por donde tu vives las puedas conseguir.
Saludos
origis94
21/05/12, 06:47:57
Pues si checas videos de como cambiar la pantalla rota te fijas que es una carcasa completa, osea que esta pegada la parte gris con otras partes, entonces lo que debes de hacer es comprar otra carcasa y cambiarsela, solo tienes que quitar toda la circuiteria y conectar de nuevo todo.
En Mexico especialmente en el DF hay negocios que venden estas carcasas, no se si por donde tu vives las puedas conseguir.
Saludos
amigo yo soy de durango y quiero cambiarle esa carcasa porque ya esta horrible, está toda despintada, no sabes cuanto te cobran por cambiartela?, c tardan mucho tiempo? Y en que tipo de tienda hacen eso, es tienda de accesorios o de reparacion d celulares??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
amigo yo soy de durango y quiero cambiarle esa carcasa porque ya esta horrible, está toda despintada, no sabes cuanto te cobran por cambiartela?, c tardan mucho tiempo? Y en que tipo de tienda hacen eso, es tienda de accesorios o de reparacion d celulares??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues en primera, yo por eso le pongo un protector que me costo $40 y asi evito que se raye(aunque se ve mejor el ace sin el protector) y pues deberias de checar donde puedes conseguir los accesorios en Durango y pues cambiarlo es facil yo la ultima vez pregunte por la carcasa del galaxy ace costaba $600 mas el costo por ponertelo, asi que prefieres pagar $40 que $800 min solo para cambiar la carcasa?
Y en tiendas pues no se como se llamen, cuando voy al DF pues la tienda tiene varias carcasas de celulares y es facil identificar.:risitas:
Saludos
loverdemat
21/05/12, 18:26:29
yo pensaba comprarle un buen skin... que te cambia todo... hasta la carcasita esa... yo la tengo toda despintada, arañada y la tapita de la sd esta re gastada jaja no la puedo abrir sin sacar la tapa trasera XD pobre celu...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.