PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta rom

pablito7
20/05/12, 18:22:09
Hola ¡ me estuve informando de las roms del sII y demás pq acabo de conseguir uno , ya he visto todo el proceso de rootear y demás ya que mi intención es rootear y liberarlo . Me gustaría saber que rom me recomendais para ponerle y si hay algún tutorial sencillo para instalarla . He visto la frecuency , hydrogen .. etc hay muchas ... . Grcaias y un saludo ¡

goyovarea
20/05/12, 18:26:20
Hola ¡ me estuve informando de las roms del sII y demás pq acabo de conseguir uno , ya he visto todo el proceso de rootear y demás ya que mi intención es rootear y liberarlo . Me gustaría saber que rom me recomendais para ponerle y si hay algún tutorial sencillo para instalarla . He visto la frecuency , hydrogen .. etc hay muchas ... . Grcaias y un saludo ¡
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

pablito7
20/05/12, 18:46:50
Por si sirve de algo , mi movil es de vodafone y nunca ha sido rooteado , sería mi primera vez jajaja a grandes rasgos tendria que :
-meter stock
-meter rom
-liberar con symunlock no ?
gracias ¡

goyovarea
20/05/12, 20:38:37
Por si sirve de algo , mi movil es de vodafone y nunca ha sido rooteado , sería mi primera vez jajaja a grandes rasgos tendria que :
-meter stock
-meter rom
-liberar con symunlock no ?
gracias ¡
-liberar con symunlock
-meter stock
-meter root
-meter rom