Ver la Versión Completa : Alguien a conseguido instalar Rom limpia a HTC JADE
Por favor ayuda he intentado por varios metodos pero no consigo realizar la instalaciuon de ROM, me da error 260.-
Sincronizo HTC ( JADE ) con el PC windows X.P se inicia el proceso correctamente, pero se para en cuanto sale el la HTC las barras de colortes y desconecta la HTC del PC. Por favor ayuda.-
alangep
13/03/09, 11:19:25
pero con la Touch, creo que era porque el PC no lo reconocia sin el activesync. Probé desde otro ordenador y sin problemas.
Creo que si la primera vez no consigue reconocer el "nuevo hardware encontrado" se queda marcada una pestaña de no volver a intentar conectar y ya no hay manera, por lo menos es lo que a mi me pasó.
Si tienes oto ordenador por ahi prueba desde ese.
Lo intentare en la oficina. Empieza el proceso bien pero se para en cuanto aparece la pantalla con las barras de colores en horizontal y ahi se desconecta segun veo en el actibve Sync
Muchas gracias
RockD90
15/03/09, 22:57:03
Yo si, he conseguido gracias a http://www.htcspain.com/roms-touch-3g-f137/rom-htc-touch-3g-jade-original-1-40-412-2-t17447.html
en modo ahorro de energia, cuando se apaga la HTC no hay forma de volverla a encender excepto quitando la tapa trasera y reiniciandola. He realizado un Hard reset y sin tener nada instalado, tan solo se conecto al pc para sincronizar los contactos ya me sucede lo descrito anteriormente.
Ayuda
blastor
17/03/09, 15:16:06
Tienes que hacer un hardspl que no sé si a lo mejor lo has hecho y es ese el problema...
De todas formas en htcspain está una nueva rom cocinada por ellos y elitemovil...
prueba con esa a ver si te deja...saludos
Una pregunta. Para conseguir esta rom hay que pagar??? como la puedo conseguir gratis??? saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.