PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a conseguido instalar Rom limpia a HTC JADE

sope5
13/03/09, 09:47:26
Por favor ayuda he intentado por varios metodos pero no consigo realizar la instalaciuon de ROM, me da error 260.-

Sincronizo HTC ( JADE ) con el PC windows X.P se inicia el proceso correctamente, pero se para en cuanto sale el la HTC las barras de colortes y desconecta la HTC del PC. Por favor ayuda.-

alangep
13/03/09, 11:19:25
pero con la Touch, creo que era porque el PC no lo reconocia sin el activesync. Probé desde otro ordenador y sin problemas.
Creo que si la primera vez no consigue reconocer el "nuevo hardware encontrado" se queda marcada una pestaña de no volver a intentar conectar y ya no hay manera, por lo menos es lo que a mi me pasó.

Si tienes oto ordenador por ahi prueba desde ese.

sope5
14/03/09, 00:40:48
Lo intentare en la oficina. Empieza el proceso bien pero se para en cuanto aparece la pantalla con las barras de colores en horizontal y ahi se desconecta segun veo en el actibve Sync

Muchas gracias

RockD90
15/03/09, 22:57:03
Yo si, he conseguido gracias a http://www.htcspain.com/roms-touch-3g-f137/rom-htc-touch-3g-jade-original-1-40-412-2-t17447.html

sope5
17/03/09, 01:11:10
en modo ahorro de energia, cuando se apaga la HTC no hay forma de volverla a encender excepto quitando la tapa trasera y reiniciandola. He realizado un Hard reset y sin tener nada instalado, tan solo se conecto al pc para sincronizar los contactos ya me sucede lo descrito anteriormente.

Ayuda

blastor
17/03/09, 15:16:06
Tienes que hacer un hardspl que no sé si a lo mejor lo has hecho y es ese el problema...
De todas formas en htcspain está una nueva rom cocinada por ellos y elitemovil...
prueba con esa a ver si te deja...saludos

Pingüi
18/03/09, 23:02:38
Una pregunta. Para conseguir esta rom hay que pagar??? como la puedo conseguir gratis??? saludos