PDA

Ver la Versión Completa : Garantia USA

Leviatan23
20/05/12, 16:12:20
Tengo la oportunidad de comprar un HTC One X en EEUU (es de AT&T pero libre ya), pero me echa para atras el tema de la garantia. Sabeis si HTC da garantia internacional?
Gracias por vuestra ayuda

blackice
20/05/12, 17:34:23
Pues valora aduanas eso para empezar y mucho me temo que no hay garantia internacional

kzhor
20/05/12, 17:43:19
Tengo la oportunidad de comprar un HTC One X en EEUU (es de AT&T pero libre ya), pero me echa para atras el tema de la garantia. Sabeis si HTC da garantia internacional?
Gracias por vuestra ayuda

Pero servirá para su uso con las redes europeas? Ten en cuenta que el htc One xl funciona con redes LTE y desconozco si son compatibles con las redes europeas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Aulio64
20/05/12, 18:07:39
yo estuve a punto de pillarme un one x en Hong Kong, llame a htc y luego vía chat me dijeron que si tienes factura de compra tendrás 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del terminal, eso si, si es algún conocido que lo traiga en su maleta esta bien, pero como lo compres en ebay o alguna tienda ten en cuenta la aduana...

Otra cosa, como dice el compañero Kzhor, en usa hay un modelo que es el one xl y tiene bandas gsm distintas al one x y creo que tendrías problemas con el 3g, fíjate que sea un one x, no un one xl

saludos...

Leviatan23
20/05/12, 20:08:03
Por lo que he podido averiguar es LTE pero tambien funciona en 3g y Hsdpa. Preguntare por lo de la factura.
Salu2 y gracias