PDA

Ver la Versión Completa : ROM [29-06-12][ROM] PARANOIDANDROID HD2 v1.5b [TABLET/HYBRID][CM9][A2SD][tytung_HWA_r3.2]

concabeza
20/05/12, 15:47:49
Use the following partition table and do a clean installation :

misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 2M
userdata ya|asize|hr allsize

enlace para MGLDR: http://www.mediafire.com/?6ngmtggtpgw47wh

Para los que teneis android en SD hay un port de esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26327776#post26327776

MODS:
Este mod mola mucho: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1407003
Battery mod para CM9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434061
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1662881

concabeza
20/05/12, 16:25:32
Parece que nos brinda otra ROM, a ver si saco algo de tiempo y la pruebo, si alguien la ha probado que deje su opinión.

marcos12x
20/05/12, 20:13:07
Yo no la he probado por falta de tiempo pero supongo que se debe de ver todo muy pequeño como si tuviera los dpi bajísimos, probé en su dia el MOD de la AOKP y se veía demasiado chico, si alguien la prueba que comente

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

pumukicr
20/05/12, 21:30:48
Hola me la descargo y la pruevo, ya contare.

marcos12x
20/05/12, 21:45:08
Ok gracias, a mi lo único que me interesa es saber si se podría ajustar los dpi

Vlad-III
24/05/12, 02:03:24
Buenas, como se instala esta rom?????????????

GRACIAS!!!!!!!!!

acunarro
24/05/12, 08:43:50
Buenas, como se instala esta rom?????????????

GRACIAS!!!!!!!!!

Arriba te dan los datos de system y cache. Mira aquí para instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

pumukicr
26/05/12, 09:44:41
Hola, tiene problemas con android phone, no teda acceso a la peticion de pin,. Un saludo y perdonar por la tardanza,
Megusta mucho, esperare a que salga la version definitiva.

mantxel
28/05/12, 13:26:27
HOLA A TODOS. Llevo una semana con esta Rom y de momento muy bien. Vengo de la Rom IceCreamTosti AOKP y me la cambie, por que no dejaba de tener reinicios constantemente. Tambien deja mas espacio para aplicaciones que la Icecreamtosti. No digo que la Icecreamtosti sea mala, pero hasta que no solucionen algun que otro problema, me quedo con esta.

eloygomez
01/06/12, 09:36:51
Bueno chicos viendo la caída de AOKP y que cada actualización era peor que la anterior, estoy probando esta ROM y parece que de momento no va nada mal, ni un reinicio y todo lo que uso normal mente funciona OK....

Parece que el proyecto de AOKP para la HD2 va a caer y se decantara por este...

compadreAntonio
16/06/12, 20:20:47
Funciona de maravilla. Es Android 4.0.4. La tengo instalada ya hace una semana en mi HD2 y va como la seda. Ah!...y se pueden cambiar los dpi de forma individualizada.

belcebus69
17/06/12, 16:51:33
Estoy dacuerdo con compadreantonio, esta es una rom bastante fiable para se ics, la AOKP no lo es tanto por sus reinicios, la verdad que esta Rom me ha sorprendido gratamente... el problema como cualquier Rom de ics, es el consumo de batería al activar el Wifi la bateria se va.......
Porcierto con la App instalada Quick System info, la informacion que nos da de la bateria en el menu superior es de 4116 mv con el ics, pero con ma MIU 2.3.7c me da 3245mv, las dos pruebas se hicieron con el wifi activado, lo que quiero decir es que con la MIU el consumo es inferior.

Datoo
18/06/12, 07:43:16
Pues, la tengo semana y media e iba bien, salvo por que se salia de algunos juegos, o demoraba en entrar al GTAIII, pero luego muy bien, pero ahora me sale un error que dice se ha detenido la apliación galeria, y sigue saliendo el mensje, espero me puedan dar una mano, slaudos

bossanz
19/06/12, 03:04:11
Que calidad de rom mucho mejor que la nexus hd2. Y la tosti hasta ahorita todo bien pero no me gusta la barra de navegacion... alguna idea de como quitarla? Y como pongo la status bar abajo sin el modo tablet..?? Saludos!

marcos12x
21/06/12, 22:15:09
Perdonar pero ya no tengo mi bicha y no puedo estar en todos los subforos a la vez y no puedo tenerla actualizada,me estáis dando envidia xD

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

belcebus69
22/06/12, 12:19:06
para Datoo a mi tb me ha dado el problema de la galeria, yo no lo he solucionado, lo que hice fue instalar la app "galeria++" y segui funcionando. El problema de galeria de ics es cuando entras en una imagen que da error y sale de la aplicacion

souze
23/06/12, 00:01:21
Saludos y gracias por los aportes.
He puesta la ROM en la SD, funciona bien y rápido pero...
¿Alguien tiene problemas con la conexión de datos?
Le pongo la configuración automática e incluso me sale la H o G al lado de la señal de cobertura, pero no hay narices de conectarme a Internet a través del APN.

marcos12x
23/06/12, 09:38:12
esta version es para NAND,aqui tienes la version SD a ver si no te da errores
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26327776#post26327776
un saludo

concabeza
23/06/12, 10:56:21
@marcos12x

Por favor actualiza el primer post y pon las fechas de la última update.

marcos12x
23/06/12, 13:36:04
Ok concabeza en cuanto tenga algo de tiempo le hecho mano,

marcos12x
23/06/12, 17:00:11
ACTUALIZADO EL POST,intentare seguir esta rom pero ya sin bicha y con otros quebraderos de cabeza sera mas complicado xD

concabeza
23/06/12, 19:49:52
la verdad es que si ya no tienes la bicha es una...que sigas con el tema, si algún moderador me puede dar permisos yo llevaré el tema

marcos12x
23/06/12, 20:25:01
No te preocupes,si algunos moderador te da permisos te lo paso,pero me lo pongo en marcadores y ya esta xD
Por cierto como va esta rom?habeis probado los mods?

concabeza
24/06/12, 02:05:59
Yo la tuve durante un tiempo y iba muy bien, rápida y estable y no me dio ningún cuelgue, ahora estoy con la tosti que también va fina

acunarro
24/06/12, 10:10:13
Yo la tuve durante un tiempo y iba muy bien, rápida y estable y no me dio ningún cuelgue, ahora estoy con la tosti que también va fina

¿Y es más rápida y estable?. Gracias por sacarnos de dudas...

concabeza
24/06/12, 16:58:18
Pues para mi la última de tosti hasta ahora es la mejor

acunarro
24/06/12, 19:31:47
[QUOTE=concabeza;5005181]Pues para mi la última de tosti hasta ahora es la mejor

Anotado queda. Gracias!!!!!!

adaim
09/07/12, 13:38:32
ya va por la version 1.5b del 29 de junio

harpoonharpoon
19/07/12, 19:30:22
Voy a darle el premio a esta ROM, a la que menos me duro, 24h y fallando por todos los lados.

he intalado HD widgets, calendar+, titanium backup sin poder usarlo y whatsapp, y se acabo, cada 2 por 3 se reinicia como 2 o 3 veces seguidas automaticamente, cuando lo hace, y se queda funcionando, una vez meto el pin, dice sim nueva necesita reiniciar, ea acojonao igual caen 3 reinicios mas, y ya lo ultimo de hace 10m sale una ventana "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps " o le das a aceptar o no funciona nada y asi sin parar hasta 4 o 5 cartelitos, y a los 5 minutos otra vez, y encima no se conecta a datos 3g, y si pongo wifi conecta pero no funciona. Ayer a ultima hora ni me encontraba la musica ni los albumes de fotos.

Instalada con todos los pasitos, mtty, magldr, cwm, reinicios etc etc mi primera ROM en NAND y vaya chasco.

Alguien me dice alguna solucion o la quito de aqui a esta noche, porque parece que tengo un alcatel one touch easy... :D

harpoonharpoon
19/07/12, 19:52:34
Acabo de meterle un Factory Reset haber que pasa...

harpoonharpoon
19/07/12, 20:15:35
Funcionando de nuevo haber lo que dura... porque ya hoy me quede sin bateria desde las 9 de la mañana.

harpoonharpoon
21/07/12, 22:07:06
No puedo con esta ROM, esto ya sobrepasa lo absurdo, eso si a superado las 24h funcionando perfectamente para meterse en 36 mas o menos y fallar, ahora me llame quien me llame sale como desconocido, esto ya es la leche...

cojo la agenda llamo a casa perfecto, cojo el telefono de casa llamo al movil desconocido, y asi el de mi mujer mi hermano mi sobrino, el tlf del trabajo, y los clientes a los que esta mañana no les he cojido el tlf pensando que seria publicidad o cualquier empresa de telefonica...

o alguien sabe una solucion rapida, o para mi esta ROM a caducado, que barbaridad 3 dias y no han sido otra cosa mas que problemas.

PD, para el que quiera informacion sober el consumo de bateria es la mas extraña usando el tlf wifi, lo que quieras no ves bajar el consumo ni de coña, en 10m puede haber bajado un 1%, pero aqui viene lo curioso bloqueas el tlf, lo enciende a los 30m, y baja la bateria entre 5% y 10%... alucinante

marcos12x
31/07/12, 21:56:04
he hablado con un admin para que le pase los derechos de edicion de este pos a el compa concabeza ya que me hes imposible ahora mismo darle caña a esto,espero que hos vaya todo muy bien con la bicha,
un saludo
nos vemos por los bares

Datoo
06/08/12, 00:36:40
Instale va perfecta pero estuve jugando en los ajustes y la barra de notificaciones se me fue para abajo nose como hacer para ponerla de vuelta arriba, saludos cordiales.

concabeza
06/08/12, 02:17:45
Eso si no recuerdo mal es el modo tablet

Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2

Datoo
13/08/12, 06:27:26
Eso si no recuerdo mal es el modo tablet

Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2

Hola asi es, ya está otra vez en su lugar, la instale en mi ex HD2 (ahora le pertenece a un amigo) y va muy bien, incluso le instalamos Max Payne, estoy esperando que llegue mi touch screen nuevo para reparar mi antigua HD2 y sacarla del cajón.

scrash2011
21/09/12, 09:52:26
Hola actualmente llevo instalada esta rom y para mi una de las mejores con el kernel 3.4 la barteria dura mucho mas "comprobado".
Pero tengo un unico problema y es que cuiando llamo o me llaman la pantalla se queda a oscuras hasta que termino la llamada ALGUNA SOLUCION???????????????

scrash2011
04/10/12, 16:23:15
hola tengo pantalla tactil de conector pequeño para htc hd2 te interesa?

scrash2011
04/10/12, 16:29:46
Otro problema encontrado, al querer leer los codigos "QR" la pantalla se pixela es como cuando veias un canal sin emitir. no se ve nada.
Estos son los dos unicos problemas encontrados en esta rom por lo demas todo fenomenal; fluidez, bateria, respuesta rapida en aplicaciones y compacta.
Podeis ayudarme con estas dos cosillas PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

harpoonharpoon
06/11/12, 16:53:51
Bueno el problema que comente hace unas semanas se ha reproducido irremediablemente.

Hace unas semanas comente que se reinicio el tlf y se puso como si recien instalada la ROM desde 0, hardreset, hice varios hardreset y la solucion fue reinstalar la ROM.

Hoy se reinicio, pero no cargo un widget correctamente, reinicie y se acabo ya pedia reconfigurar todo.

Ahora viene el problema gordo una vez reconfigurado todo, reincio y otra vez desde 0, 5 intentos 5 reinicios desde 0, ademas unas veces habilita la wifi y otras no... lo cual hace que sea mas lento todo el proceso, pero ademas no se me instalan las aplicaciones automaticamente como antes, ahora me dice que no hay espacio para instalar las aplicaciones!!!!

Que hago alguien sabe alguna solucion? vuelvo a instalar la rom o me voy a otra pero esto es desesperante, ahora mismo estoy sin telefono y tampoco me fio de reinstalarla y que me vuelva a pasar.

gracias.

TheBest
10/11/12, 11:49:14
Buenos días a todos,

No se si a alguno le habra pasado esto, disculpas anticipadas si ya esta respondida la dura pero de ser asi no la encontre.

Resulta que tengo instalada la Rom PARANOIDANDROID HD2 v1.5b , en mi HD2, la instale para darle el tlf a mi mujer que recientemente se ha pasado a Yoigo y cual no sera mi desesperacion cuando me da los siguientes ¿fallos?:

-. Cada cierto tiempo vamos a consultar el tlf y resulta que se encuentra pidiendo la PIN, no se si porque se reinicia solo (nunca lo hemos visto hacerlo) o porque simplemente entra en modo vuelo y sale el solo. Pero claro esto nos impide usarlo ya que no sabemos en que momento nos lo hace y por tanto estariamos incomunicados hasta que nos damos cuenta.

-. Por otro lado he estado mirando algunas cosas y me llama la atención que cuando le doy a buscar redes nunca encuentra la de Yoigo, solo la de movistar, orange y vodafone; yo tengo otro telefono y a mi si me la localiza sin problemas.

Esto hace que siempre este conectado en 'itinerancia' a la red de movistar, no se si eso es lo que hace que se pongo en modo vuelo y luego solicite el PIN.

Alguna ayuda por favor?.

Muchas gracias por anticipado.

concabeza
10/11/12, 12:08:02
Te quedas con nosotros o que pasa tio?No dupliques preguntas que el administrador que ya dado toques por esto,al final siempre alguien contesta,no hace falta que llenes esto con lo mismo

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

TheBest
10/11/12, 12:32:31
Perdona si te he molestado, pero no era mi intención, he estado probando con varias Rom's, todas ellas muy diferentes entre si y siempre me daba el mismo error, por eso lo publique en los foros de las propias ROM's, ya que queria saber si era motivo del movil, de las rom's o averiguar donde estaba el error.

No crei que el hecho de ponerlo en dos foros fuera a molestar tanto.

concabeza
10/11/12, 17:42:23
El problema es que llenas el foro con la misma pregunta y con la misma respuesta,es un fallo muy conocido del teléfono que con OMVs se reinicia.