Ver la Versión Completa : Me han robado la Diamond.
Bueno, es un poco triste que éste sea mi primera mensaje, snif.
Desde hace unas semanas que adquirí una flamante Diamond soy un "sólo lector" habitual de éste maginifico foro.
He aprendido muchas, muchas cosas de las que no tenía ni idea (venía de symbian) y he leído muchos hilos sin de momento, verme capacitado a aportar nada interesante.
El caso es que hace dos días me robaron la Diamond, la deje en el coche, salí con el niño a jugar y mientras yo estaba al lado (esto es lo que mas me remueve la conciencia) me rompieron el cristal y se la llevaron.
No ói elruido del cristal roto aunque luego y pensandolo friamente mejor que fuera así porque como os he dicho estaba con el pequeño y hubiese sido peor.
En fin, seguiré leyendoos mientras intento hacerme con otra porque estaba enganchao y el único pero de la batería ya estaba solucionado con la de 1340...bueno, sni, snif.
Saludos a todos y gracias por el foro.
jozemanue
13/03/09, 09:30:28
joer que putada....
yo me lo compre en la phone house y los primeros tres meses page el seguro que cubre arreglos y robo....
vaya putada.....
charlietron
13/03/09, 10:12:01
Putad0n, cierto...
En España deberían hacer como en Irán o por ahí, que si te pillan por robo.. ZAS! te dejan sin mano. Más de uno se lo pensaría 2 veces antes de robar...
greengrass
13/03/09, 10:16:41
Putad0n, cierto...
En España deberían hacer como en Irán o por ahí, que si te pillan por robo.. ZAS! te dejan sin mano. Más de uno se lo pensaría 2 veces antes de robar...
Y se te pillan en adulterio te cortan la ...
Y se te pillan defraudando a Hacienda se quedan todo tu dinero y posesiones.
Y ...
No seas salvaje
Nori, por lo menos llama a tu compañia y que bloqueen el IMEI, así el ladrón solo podrá usar la PDA, pero no el telefono.
decrisher
13/03/09, 11:43:07
Buenas y lo siento.
Yo tengo una de sobra, de Vodafone. Nueva y sin abrir, pero sin factura, ya que fue un error de vodafone y me ha salido totalmente gratis. La vendo por 250 negociables. Si te interesa mándame un mensaje pivado y te cuento toda la historia.
Lo siento de nuevo, y un saludo
joer que putada....
yo me lo compre en la phone house y los primeros tres meses page el seguro que cubre arreglos y robo....
vaya putada.....
Hola,
Dentro de la desgracia de un robo o extravío, me preocupa más la pérdida de datos (y que caigan en manos ajenas) que perder el dispositivo, que es reemplazable...
Saludos,
Mirale el lado bueno a tu ijo no le paso nada de nada el si que es irremplazable pero una pda tiempo al tiempo tendras otra suerte.....
charlietron
13/03/09, 14:13:50
Y se te pillan en adulterio te cortan la ...
Y se te pillan defraudando a Hacienda se quedan todo tu dinero y posesiones.
Y ...
No seas salvaje
¿Que no sea salvaje? No sé si a ti alguna vez te han robado, pero a mí ya me ha pasado en el coche y en casa. Mi familia también ha sufrido robos, en casas, coches y por la calle. Amigos también. Y el único perjudicado siempre somos nosotros. Al ladrón ni lo pillan. Y si lo pillan, ¿crees que le harán algo? Pues no. Así va el país, y yo, como muchos, estoy cansado.
Así que sí, soy salvaje con los salvajes que no dejan de putear a costa de los demás.
Makeveral
13/03/09, 14:18:15
esto me hace pensar si deberia usar el programa ese que envias un sms a la pda y te envia un sms con las cordenadas gps.. solo queda ponerlo en google maps y hacerle una visitia al moroso :duelo:
Nori, por lo menos llama a tu compañia y que bloqueen el IMEI, así el ladrón solo podrá usar la PDA, pero no el telefono.
Si Lizard, eso fue lo primero que hice, tanto en la compañia como en la policía por si sonara la flauta...
Buenas y lo siento.
Yo tengo una de sobra, de Vodafone. Nueva y sin abrir, pero sin factura, ya que fue un error de vodafone y me ha salido totalmente gratis. La vendo por 250 negociables. Si te interesa mándame un mensaje pivado y te cuento toda la historia.
Lo siento de nuevo, y un saludo
Gracias por la oferta decrisher, estoy en tramite con una por 190 aunque no se si llegará a buen puerto, sino ya te diré algo.
Hola,
Dentro de la desgracia de un robo o extravío, me preocupa más la pérdida de datos (y que caigan en manos ajenas) que perder el dispositivo, que es reemplazable...
Saludos,
Pues sí, a mi tambien, porque aunque la máquina es reemplazable y los datos tambien el uso que se pueda hacer de algunas cosas que tenía me preocupa bastante. Espero quela formateen y la dejen limpia porque aunque tenía la mayoría de las cosas protegidas con el candado del resco no si será del todo seguro.
¿Que no sea salvaje? No sé si a ti alguna vez te han robado, pero a mí ya me ha pasado en el coche y en casa. Mi familia también ha sufrido robos, en casas, coches y por la calle. Amigos también. Y el único perjudicado siempre somos nosotros. Al ladrón ni lo pillan. Y si lo pillan, ¿crees que le harán algo? Pues no. Así va el país, y yo, como muchos, estoy cansado.
Así que sí, soy salvaje con los salvajes que no dejan de putear a costa de los demás.
Charlietron, pienso como tú hay que ser bueno con los buenos y malo con los malos y como dije antes me alegro de no haberlo visto porque sino el niño me podía haber dicho a mi lo que tantas veces le digo yo a él... "que no se pega".
Gracias a todos porlas respuestas.
esto me hace pensar si deberia usar el programa ese que envias un sms a la pda y te envia un sms con las cordenadas gps.. solo queda ponerlo en google maps y hacerle una visitia al moroso :duelo:
¿puedes comentar algo mas de ese programa?
¿puedes comentar algo mas de ese programa?
Hola,
Hay varios programas que te bloquean o borran el contenido de un dispositivo, simplemente enviando un SMS con una clave en el mensaje. Pero tienen su preligro, e incluso no saber si ha funcionado bien. Es algo a tener muy en cuenta, pues podría incluso darte a ti mismo algún problema en el uso normal.
Kaspersky tiene un sistema eficaz, aunque limitado en su antivirus para Windows Mobile, en su v7.0 en adelante, que es el que yo uso. Tel permite activar una clave numérica, y en el caso del robo o extravío del dispositivo, envías un SMS con esa clave como mensaje, y te puede bloquear el dispositivo, e incluso borrar la memoria del mismo (no incluyen en ello el contenido de la tarjeta de memoria externa). Incluso, en el caso de sacar la SIM del dispositivo, lo bloquea.
Saludos,
greengrass
16/03/09, 11:29:53
Me han robado y me han atracado a punta de navaja, pero mi pensamiento no puede estar más lejos del tuyo
Charlietron, pienso como tú hay que ser bueno con los buenos y malo con los malos y como dije antes me alegro de no haberlo visto porque sino el niño me podía haber dicho a mi lo que tantas veces le digo yo a él... "que no se pega".
Gracias a todos porlas respuestas.
De acuerdo, pero de ahí a cortar la mano media un abismo
Me han robado y me han atracado a punta de navaja, pero mi pensamiento no puede estar más lejos del tuyo
De acuerdo, pero de ahí a cortar la mano media un abismo
Hombre ni para ti nio para el, que le corten solo los dedos de las manos, y asi no puede coger una navaja.
Nori, lo siento por lo de tu PDA y si, mejor que no te enterases que te la estaban cogiendo, porque por unos euros, puedes tener un problema bastante mayor... De todas maneras, NO se debe dejar nuna en el coche nada visible...
De primeras siento lo del robo porque es una p..... Un esfuerzo y a pillar otra, animo!
Y lo de cortarle la mano... si le pillo yo el dia que me robaron el mp3 no se si decirte que le cortaba solo la mano... porque con el calenton madre mia. Ya fuera de medio-bromas el tema de cortar la mano como el que dice en sí es una salvajada, pero visto de una manera de "sobreaviso" para los chorizos... mas de uno se lo iba a pensar dos veces.
Saludos!!
00287M.A.R.C.E.L
16/03/09, 21:14:39
Yo siento de veras lo que te ha pasado, a veces uno se compra algo valioso y es muy duro que algún espabilado te lo quite... muy duro.
Sin embargo, creo que es mejor que no hayas estado presente, porque esa gente mínimo andan armados y luego pasan cosas que la verdad no merecen la pena.
Alguien sabe de algún seguro para la diamond, que este bien de precio? esque últimamente asaltan mucho al lado de mi universidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.