PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar completamente limpio el S2


reigbord
20/05/12, 15:10:38
ya queda menos para que tenga el S3... mi S2 se lo queda mi mujer

lo quiero formatear (??¿?) para dejarlo sin restos de instalaciones anteriores (sobretodo hay muchas carpetas de apps que ya no uso) y instalarle alguna rom

alguien me puede indicar como hacerlo? no me quiero cargar nada que necesite antes de flashear

reigbord
20/05/12, 15:35:43
he encontrado esto del compañero audalecio que puso la omega

* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /emmc

es suficiente para que se cargue todas las carpetas de apps anteriores??
saludos

Hknc
20/05/12, 15:41:33
Cuidado con las fotos "de la otra". Borralas bien antes de pasarselo...
Jejejeje. :D:D:D


Es coña. Lo mejor es instalar una rom stock + pit (marcando el repartition). Formateando todo y dejandolo bien limpito.

Aunque sí tienes una stock también tienes la opción de hacer un factory reset(con sus wipes) y formatear la interna.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

reigbord
20/05/12, 17:32:12
Cuidado con las fotos "de la otra". Borralas bien antes de pasarselo...
Jejejeje. :D:D:D


Es coña. Lo mejor es instalar una rom stock + pit (marcando el repartition). Formateando todo y dejandolo bien limpito.

Aunque sí tienes una stock también tienes la opción de hacer un factory reset(con sus wipes) y formatear la interna.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...


llevo la F1 galaxy nexus y lo que quiero es meterle la omega por CWM
o sea, supongo que primero tendria que restablecer los datos de fabrica, hacer wipes, formatear y flashear la omega verdad?
lo que no se si * mount and storage -> format /emmc es lo que me formateara la externa o la interna

reigbord
20/05/12, 17:51:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762&page=237#
post #4728

"Originalmente Escrito por Aguslage
A mí me pasó lo mismo al instalar la versión 4, que por cierto hice hace poco tiempo. Habría que darle a formatear la externa para que formatee la interna?
Ahora que tengo la versión 4 instalada, para instalar la 5 tengo que volver a partir desde cero o se puede instalar encima haciendo solo wipe cache y dalvik?
Gracias"

"Originalmente Escrito por by_javi
segun el tuto del primer post, para formatear la sd interna hay qe darle a format/emmc y .... ente en recovery y le di a format/emmc y me borro la SD extrena !!! y la interna sigue intacta :/ perdi toooodos los programas y juegos! por suerte respalde las fotos que tenia... asi qe eso lo salve... pero perdi todos mis APK que tenia :/ !!! y la SD interna sigue intacta! u.u!"


bien, he formateado como el tuto...."

en mi caso, el L es la interna.....el N es la extraíble...

hoy, ahora, entré en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ...y he aquí el resultado de hace 10 minutos....

me formateó la interna... y como no hice ningún wipe, está la rom instalada, pero sin archivos.....(si lo que no arriesgo yo....)

-Luego, entré en el recovery, hice los 3 wipes, y aunque los hizo, lo primero que me dice es :"NO files found".......como es lógico, y ya instalé el siyah y de seguido, la V5...el resultado es la V5 virgen, sin mis rollos...

y como soy muy cabezón, volví a entrar en el recovery, y le di a recovery>mounts and storage>format/sdcard...y me formateó la tarjeta externa de 16 GB que tengo...


SOLUCIÓN A TODO ESTE ROLLO: Como yo tenía razón.. y según alguna gente, les pasa al revés, que es como debería ser, pues antes de formatear, sacar la memoria externa del teléfono, sin más......

Y hacer una copia de los dos memorias al PC.....

Ya está actualizado todo esto y la V5 debajo de mi firma....

Ahora simplemente, voy a conectar el movil al pc y con la copia de respaldos, ya me llega y me sobra para dejar el móvil con todas mis configuraciones y demás....


segun las explicaciones del compañero
bronx69
lo que yo he interpretado es que le metere la omega por CWM y luego le extraigo la sd externa y le hago los formateos