PDA

Ver la Versión Completa : SOS Mi wave de pisapapeles!!!


zeusmarlock
20/05/12, 14:54:40
Hola, estaba con el kies actualizando el firmware y de repente ha dicho error de no se qué le he dado a restaurar y se ha quedado pillao. Ahora solo me sale el icono de un movil con el ordenador y fallo de conexion y ni se enciende ni nada de nada. Qué hago??

aluke
21/05/12, 20:40:09
Hola, estaba con el kies actualizando el firmware y de repente ha dicho error de no se qué le he dado a restaurar y se ha quedado pillao. Ahora solo me sale el icono de un movil con el ordenador y fallo de conexion y ni se enciende ni nada de nada. Qué hago??

Uf, es lo que pasa con kies, se te ha quedado muerto.Tendras que flashear con multiloader, no hay otra. Quitale la bateria, vuelvesela a poner y sigue el siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341581

salu2

aluke

ct1988
28/07/14, 22:35:17
ayuda necesito un firmware para el samsung wave gt-s8500L

serginhocm
08/10/14, 18:47:50
Hola a todos, necesitaría el firm S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP para poder actualizar a BADA 2.0 para poder seguir el tuto de poner android en el S8500. Lo busco por todas partes, pero los links están caidos... alguien sabe donde podría conseguirlo?? Os lo agradecería un montón, ya que si todo sale bien, reviviré mi viejo Wave, que era un movil que me encantaba! Lástima del abandono de BADA...

Un saludo!!