PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el recover

antoniobret
20/05/12, 14:52:14
A ver, tengo un pequeño lío a la hora de hacer los wipes con el recover que tengo, que es el CWM v5.8.1.5

En el menú inicial, aparece WIPE DATA / FACTORY RESET. Pulso, y aparecen una retahíla de NO y YES - DELETE ALL USER DATA. Supongo que ese sera uno de los wipes. Ahora bien, aparece otro que es WIPE CACHE PARTITION. Este hay que hacerlo? Entiendo que no, pues este modelo no tiene tarjeta sd. Luego, en ADVANCED, pulso y aparecen, entre otros, WIPE DALVIK CACHE que, si lo pulso, me sale E: UNKNOWN VOLUME FOR PATH [/sd - ext] y abajo DALVIK CACHE WIPED. Luego aparece WIPE BATTERY STATS que supongo no hay que hacerlo, y ya está, no aparece más nada referente a wipes.
Mi pregunta es: qué tengo que hacer con este recovery para instalar las roms cocinadas? Es que es un lío!

Gracias!

snako
20/05/12, 15:00:55
no tienes SD fisica, pero el sistema entiende que una de las particiones de la memoria es el sistema, y la otra particion es la SD

antoniobret
20/05/12, 15:05:11
Vale, pero mi pregunta es, de todo lo que he puesto antes... Qué tengo que hacer?
Gracias por tu respuesta de todos modos :)

snako
20/05/12, 16:04:12
Vale, pero mi pregunta es, de todo lo que he puesto antes... Qué tengo que hacer?
Gracias por tu respuesta de todos modos :)

para instalar una rom, tenerla en la memoria, hacer wipe factory reset, wipe dalvid cache y el wipe cahe partition

Despues te vas a install zip from sd card/choose zip from sd card, y buscas el zip para instalar la rom. Lo aceptas le dices yes, y esperas a que se instale y listo

antoniobret
20/05/12, 17:31:14
Muchas gracias :)

Titogsg
20/05/12, 19:02:21
Y lo de la batería tampoco está de más. A veces el terminal se hace un pequeño lío con los porcentajes. Cada vez que lo cargas o se descarga, almacena datos en un log y son los que te muestra en la barra de notif.
Hay veces que te aparece que le queda un 10% y a los 5 segundos, zas! se apaga; eso es por que lee mal los datos de la batería (Estadísticas). Con un Wipe Battery, se soluciona y se previenen esos errores.