Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor NAVEGADOR WEB para SGA?
Campe0n
20/05/12, 14:49:42
Hola compys,
pues mi pregunta es la siguiente:
¿ Cual es el mejor navegador web para nuestro Galaxy Ace ?
Alguno que soporte flash y que esté ligero, rapido y visualmente acceptable ?!
Teneis tambien una encuesta, porfavor, despues de votar, postear el motivo por el que lo habeis elegido.
Gracias !
zamomadrid
20/05/12, 15:35:39
yo uso dolphin aunque la verdad opera va muy bien...
Grande pipita! jaja
Saludos
Campe0n
20/05/12, 15:50:51
yo uso dolphin aunque la verdad opera va muy bien...
Grande pipita! jaja
Saludos
yo he utilizado hasta ahora Opera, aunque desde unos dias he probado Delphin y parece más rapido, pero le falta cosas que Opera tiene..
y si, Grande Pipita :D
Necesitamos MÁS OPINIONES compys !!
zamomadrid
20/05/12, 15:58:47
yo he utilizado hasta ahora Opera, aunque desde unos dias he probado Delphin y parece más rapido, pero le falta cosas que Opera tiene..
y si, Grande Pipita :D
Necesitamos MÁS OPINIONES compys !!
Dolphin tiene muchas extensiones... si me dices algo que no lo encuentres alomejor te encuentro alguna jaja
Saludoss ;)
Campe0n
20/05/12, 16:05:56
Dolphin tiene muchas extensiones... si me dices algo que no lo encuentres alomejor te encuentro alguna jaja
Saludoss ;)
no es por eso,
si no que por ejemplo, Opera tiene la barra de estado de abajo más completa y más grande. más visible por decirlo de alguna forma..
me refiero a la barra con las flecha delante/atras, stop, nueva pestaña...
Dolphin aun tiene q trabajar en esto..
a ti pq te gusta tanto? :)
kikillo99
20/05/12, 16:08:37
no es por eso,
si no que por ejemplo, Opera tiene la barra de estado de abajo más completa y más grande. más visible por decirlo de alguna forma..
Es la misma diferencia que el chrome(dolphin) y el firefox(opera) asique es cuestion de gustos. El dolphin es mas rapido y ligero y el opera tirne una barra mas completa. Yo aun asi prefiero el dolphin
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
Campe0n
20/05/12, 16:11:40
Es la misma diferencia que el chrome(dolphin) y el firefox(opera) asique es cuestion de gustos. El dolphin es mas rapido y ligero y el opera tirne una barra mas completa. Yo aun asi prefiero el dolphin
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
pero el chrome aun no es disponible para Galaxy Ace, verdad?
y creo que no va a estar...
techamaquie
20/05/12, 18:47:02
definitiva mente opera, porque: si al dia navego diez megas, con opera solo navego 3
aleeexxhh
20/05/12, 18:58:01
yo tengo dolphin y me va muy bien
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
Campe0n
20/05/12, 19:04:10
definitiva mente opera, porque: si al dia navego diez megas, con opera solo navego 3
con eso quieres decir que ayuda a ahorrar a la hora de pagar por los MB utilizados?
crees que es verdad? :oh:
cristianbg
20/05/12, 19:49:13
Efectivamente el opera tiene un sistema de compresión de imágenes y por decirlo de alguna forma, gasta menos datos que otros navegadores
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Campe0n
20/05/12, 19:54:02
Efectivamente el opera tiene un sistema de compresión de imágenes y por decirlo de alguna forma, gasta menos datos que otros navegadores
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
y la velocidad de navegar que?
te parece la adecuada?
no es por eso,
Lo que dices de la barra es algo diferente en dolphin hd, y es por lo que me gusta a mi mas dolphin, en la parte inferior izquierda hay un "boton" y cuando lo aprietas puedes dibujar gestos, por ejemplo para nueva pestaña tengo una N, y para adelante y atras se dibujan > < , etc.
http://img.tapatalk.com/c730e39b-3e99-47d7.jpg
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Campe0n
20/05/12, 21:10:34
Lo que dices de la barra es algo diferente en dolphin hd, y es por lo que me gusta a mi mas dolphin, en la parte inferior izquierda hay un "boton" y cuando lo aprietas puedes dibujar gestos, por ejemplo para nueva pestaña tengo una N, y para adelante y atras se dibujan > < , etc.
http://img.tapatalk.com/c730e39b-3e99-47d7.jpg
Saludos.
Enviado desde Kremlin
si, lose
pero me interesa velocidad, ligerez, moderno...
yo se que Dolphin está bien, pero otro que?
fefa5929
20/05/12, 21:13:44
Tanto del Opera como el Dolphin tienen dos versiones, Opera Mobile y Dolphin Browser HD por un lado - Opera Mini y Dolphin Broser Mini por otro. La diferencia entre ellos es que los ultimos son una version reducida del navegador, tienen menos funciones por tanto gastan menos recursos y menos datos, a diferencia de los primeros donde puedes navegar las paginas full. Fijate que estes comparando los navegadores del mismo tipo, porque te puedo asegurar que yo tengo el opera mobile y no ahorra tantos megas como tu dices, en cambio el opera mini si es ligero como una pluma, aunque pierdes funcionalidades.
Por mi parte he probado practicamente todos los navegadores y me quedo con Dolphin. Tanto x funcion como por estetica.:palomitas:
Bueno, yo cuando quiero un poco mas de velocidad uso UCBrowser, con este tambien mejoran las descargas porque con 3g con otros me descarga normalmente a 80 Kb/s y con este va de 140 kb/s a 190.
Tambien te da opciones de compresion de paginas para no gastar muchos datos.
Es cuestion de gustos y necesidades, ps yo tengo los 2 opera, dolphin y ucbrowser xD.
Enviado desde Kremlin
Campe0n
20/05/12, 22:26:41
Tanto del Opera como el Dolphin tienen dos versiones, Opera Mobile y Dolphin Browser HD por un lado - Opera Mini y Dolphin Broser Mini por otro. La diferencia entre ellos es que los ultimos son una version reducida del navegador, tienen menos funciones por tanto gastan menos recursos y menos datos, a diferencia de los primeros donde puedes navegar las paginas full. Fijate que estes comparando los navegadores del mismo tipo, porque te puedo asegurar que yo tengo el opera mobile y no ahorra tantos megas como tu dices, en cambio el opera mini si es ligero como una pluma, aunque pierdes funcionalidades.
Por mi parte he probado practicamente todos los navegadores y me quedo con Dolphin. Tanto x funcion como por estetica.:palomitas:
osea,
me quieres decir, que has probado todos los navegadores web para android, y el unico que te ha convencido tanto a velocidad, estetica y fluidez, es Dolphin?
Bueno, yo cuando quiero un poco mas de velocidad uso UCBrowser, con este tambien mejoran las descargas porque con 3g con otros me descarga normalmente a 80 Kb/s y con este va de 140 kb/s a 190.
Tambien te da opciones de compresion de paginas para no gastar muchos datos.
Es cuestion de gustos y necesidades, ps yo tengo los 2 opera, dolphin y ucbrowser xD.
Enviado desde Kremlin
bueno...lo de la velocidad no me lo creo mucho [a no sea que con los primeros descargues en H y con UCBrowser descargues en 3G :)]
luego...por lo que has nombrado, tienes 3 en el movil y no 2.
y ya que tienes 3, con cual te quedas si es que tienes q quedarte con 1?
bueno...lo de la velocidad no me lo creo mucho [a no sea que con los primeros descargues en H y con UCBrowser descargues en 3G :)]
Decia lo de 2 porque tengo los dos opera (el mini y el mobile) ademas del dolphin y ucbrowser, lo de la velocidad del ucbrowser es enserio, lo usaba desde que tenia otro celular y tambien mejoraba la velocidad, las descargas las hace mas rapido usando wifi o 3g (mi celular cambia luego a H :s) pero descargo bastantes cosas desde el movil para decirte lo que digo y por eso menciono que tengo varios, con uno solo no me acomodaria.
Enviado desde Kremlin
Campe0n
20/05/12, 22:56:33
Decia lo de 2 porque tengo los dos opera (el mini y el mobile) ademas del dolphin y ucbrowser, lo de la velocidad del ucbrowser es enserio, lo usaba desde que tenia otro celular y tambien mejoraba la velocidad, las descargas las hace mas rapido usando wifi o 3g (mi celular cambia luego a H :s) pero descargo bastantes cosas desde el movil para decirte lo que digo y por eso menciono que tengo varios, con uno solo no me acomodaria.
Enviado desde Kremlin
que avaricioso, no?
todo para ti :D
joke :risitas:
pero bueno...
¿ Que recomendais a la peña que se instale, de los navegadores web que hay ?
teniendo en cuenta claro, la velocidad, esteticamente...etc
techamaquie
20/05/12, 23:19:53
con eso quieres decir que ayuda a ahorrar a la hora de pagar por los MB utilizados?
crees que es verdad? :oh:
Claro que si ya que comprime los datos de las paginas ya que el mega me cuesta $1 MX
using Tapatalk 2
Yo antes usaba dolphin al actualizarlo dejo de gustarme y busque alternativas, la mejor para mi ahora mismo es boat browser muy personalizable y de interfaz agradable :thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
fefa5929
21/05/12, 00:50:34
osea,
me quieres decir, que has probado todos los navegadores web para android, y el unico que te ha convencido tanto a velocidad, estetica y fluidez, es Dolphin?
Bueno, no TODOS los de android X-D deberia haberme explicado mejor, todos los mas "conocidos" mas otros cuantos, digo que tampoco probé 3 entiendes?
Campe0n
21/05/12, 11:01:44
Bueno, no TODOS los de android X-D deberia haberme explicado mejor, todos los mas "conocidos" mas otros cuantos, digo que tampoco probé 3 entiendes?
si si :)
y al final con cual te quedas y porque? :pensando:
Campe0n
21/05/12, 13:46:35
lo de Opera que gasta menos, parece ser verdad, pues he leido en mas sitios y en todos coinciden en que tiene un programa que comprime las paginas y asi ahorramos dinero a la hora de navegar..
pero ... parece que no soporta flash :(
Yo uso dolphin Mini, no reduce el consumo de datos como el opera, pero reproduce Flash si lo tienes instalado (la versión de Flash para armv6)
Campe0n
21/05/12, 20:54:35
Yo uso dolphin Mini, no reduce el consumo de datos como el opera, pero reproduce Flash si lo tienes instalado (la versión de Flash para armv6)
interesante...
Campe0n
21/05/12, 22:26:01
alguna opinion más ?
Opera sin duda rapido y te optimiza las paginas al tamaño de la pantalla asi es mas comodo de leer...saludoss
Aparte lo mejor es que los pruebes todos y mires el k mas te gusta por mucho ke te digamos los tendras que probar tu pero sin duda opera
gordits
22/05/12, 01:02:59
Ópera x supuesto!!! estoy de acuerdo con golbe, que es segun necesidades por eso este post generaliza demasiado con la pregunta ¿cual es el mejor? yo uso el opera mini y me viene de perlas, tanto por la velocidad de carga gracias a la compresion como por la barra de herramientas con las ventanas. tambien me parece de digno de mencion que se ajuste al tamaño de tu pantalla haciéndole doble clic. y claro no necesito que reproduzca flash para nada, aunque otros lo hagan creo que nuestro móvil no esta preparado para tales faenas, seria un querer y no poder para mis impacientes exigencias. saludos peña
Goter_Unlock
22/05/12, 01:29:36
Mmmm Maxthom es muy bueno, rapido , como opera y muy bueno en apariencia como dolphon te lo recomiendo
me quedo con opera mini, por velocidad, y uso de RAM, que es necesario en este modesto smart phone
ojo .si usan opera móbile en las opciones pueden activar opera Turbo (la tecnología que comprime las páginas) o dejarlo que se active sólo al usar datos
Campe0n
22/05/12, 15:13:41
muy interesante vuestras opiniones..
antiniojodar: yo ya he probado unos cuantos, pero este hilo lo he abierto más para personas curiosas, que acaba de entrar en el mundo de Galaxy Ace y se quiere cambiar de navegador. Porque como todos sabes, el de fabrica es un poco lento y carece de muchas opciones.
más opiniones serán bienvenidas :P
maxidad35
22/05/12, 17:56:43
opera mini... muy rapidoX-D
Campe0n
22/05/12, 18:16:40
opera mini... muy rapidoX-D
si pero mini, parece que primero las paginas tienen que pasar por sus servidores antes de que llegue a tu mobil...yo lo veo un pequeño inconveniento eso, ya que tarda más..
maxidad35
22/05/12, 18:24:41
puede ser un inconveniente que despues se reduce si vemos la movilidad entre paginas webs comparando el dolphin hd con el mini o el opera mini con el opera browser
muy interesante vuestras opiniones..
antiniojodar: yo ya he probado unos cuantos, pero este hilo lo he abierto más para personas curiosas, que acaba de entrar en el mundo de Galaxy Ace y se quiere cambiar de navegador. Porque como todos sabes, el de fabrica es un poco lento y carece de muchas opciones.
más opiniones serán bienvenidas :P
Ok me parece wena la idea
Opera Lover XD odio el dolphin me parece incomodisico de usar
Campe0n
22/05/12, 20:26:41
Ok me parece wena la idea
Opera Lover XD odio el dolphin me parece incomodisico de usar
en este aspecto, soy de acuerdo contigo :)
aunque Dolphin tampoco anda muy lejos, pues tiene más addons y alguna opciones más..
Campe0n
22/05/12, 21:20:16
quien da más?
OPINIONES !!
ichigo_yin
22/05/12, 22:43:55
Yo utilizo el Skyfire por que tiene flash el navegador
Campe0n
22/05/12, 23:00:36
Yo utilizo el Skyfire por que tiene flash el navegador
Yo intente el Skyfire y parece que lo de flash es un cuento xino...
Campe0n
23/05/12, 15:47:21
que más ??
Campe0n
23/05/12, 17:54:33
opiniones !!
Campe0n
24/05/12, 17:12:04
escuchamos más opiniones,
venga !!
Con el DOLPHIN soy feliz...
Campe0n
24/05/12, 21:14:35
Con el DOLPHIN soy feliz...
nos gustaria saber el porque :)
marianore
25/05/12, 03:25:25
Me encantó el diseño del dolphin. Sus extensiones y su velocidad. No es el mejor en rendimiento pero es el mas manejable.
Campe0n
25/05/12, 10:29:31
Me encantó el diseño del dolphin. Sus extensiones y su velocidad. No es el mejor en rendimiento pero es el mas manejable.
aha, pero por lo que he leido, las extensiones relantiza el navegador, es verdad?
Campe0n
25/05/12, 13:07:11
más opiniones !!!
Campe0n
25/05/12, 19:17:15
escuchamos más opiniones señores !!
Campe0n
26/05/12, 10:36:00
alguna opinion más?
El dolphin es el que mas me acomoda visualmente, el otro que ocupe fue opera pero el dolphin me acomoda mucho mas.
Campe0n
26/05/12, 10:55:44
El dolphin es el que mas me acomoda visualmente, el otro que ocupe fue opera pero el dolphin me acomoda mucho mas.
con acomodar te refieres a que es más facil de usar?
o hay algunas cosas más que comentar sobre ese browser?
como bien sabrás...no comprime paginas como Opera..
con acomodar te refieres a que es más facil de usar?
o hay algunas cosas más que comentar sobre ese browser?
como bien sabrás...no comprime paginas como Opera..
Acomodar me refiero esteticamente hablando, me gusta la manera chrome que tiene y los bookmark ademas de pantalla inicio.
Campe0n
26/05/12, 11:14:55
Acomodar me refiero esteticamente hablando, me gusta la manera chrome que tiene y los bookmark ademas de pantalla inicio.
lo ves más rapido que otros navegadores para Ace ?
lo ves más rapido que otros navegadores para Ace ?
Mucho mas rapido que el que viene por defecto, comparado con opera no sabria decirte porque el opera lo ocupe muy poco y apenas instale este me quedo gustando :D
Campe0n
26/05/12, 12:44:12
Mucho mas rapido que el que viene por defecto, comparado con opera no sabria decirte porque el opera lo ocupe muy poco y apenas instale este me quedo gustando :D
ok, entiendo.
te quedaste más por el estilo visual que tiene :D
hubieras preferido probar otro tambien?
Por muy bonito que sea si no comprime paginas y va lento no merece la pena opera es muy bonito y el mas rapido de todos un saludo
ichigo_yin
26/05/12, 23:05:13
Es depende por que mitele.es te carga el flas y ves tl5 y la cuatro luego mitv todos los carga por lo menos a mi si
alguna opinion más?
esta también la opinión de Tom http://www.tomsguide.com/us/Android-Web-Browsers,review-1705.html
Campe0n
27/05/12, 12:02:15
Es depende por que mitele.es te carga el flas y ves tl5 y la cuatro luego mitv todos los carga por lo menos a mi si
a cual de ellos te refieres?
esta también la opinión de Tom http://www.tomsguide.com/us/Android-Web-Browsers,review-1705.html
a mi no me interesan las paginas, sino la opinion de los usuarios corrientes como nosotros, porque los que publican en paginas tienen otra forma de probar y ver los navegadores.
nosotros, los usuarios normales, buscamos otras cosas a la hora de instalar un navegador.
MAS OPINIONES ?
Campe0n
27/05/12, 23:31:10
os estamos escuchando...
OPINAR !!!!
loverdemat
28/05/12, 03:30:45
dolphin browser... simplemente es visualmente bonito... rapido... soporta flash... tiene sus complementos...sistema de gestos... y ademas ocupa poco espacio en la memoria
queres mas motivos x los cuales usar dolphin como predeterminado??? jajaja
saludos...
Campe0n
28/05/12, 09:45:54
dolphin browser... simplemente es visualmente bonito... rapido... soporta flash... tiene sus complementos...sistema de gestos... y ademas ocupa poco espacio en la memoria
queres mas motivos x los cuales usar dolphin como predeterminado??? jajaja
saludos...
ya, una respuesta más bien completa :)
pero, por si no lo sabes, Opera Browser, también soporta Flash (instalando aparte).
Asi que, al dia de hoy ... para que un navegador se quede en vuestro movil, que debe de tener?
Campe0n
28/05/12, 14:47:07
vamos....
Tio pero que interes tienes en que este tema sea activo a habido millones de tema iguales que este..parece que si alguien no comenta te da un infarto...
Campe0n
28/05/12, 17:21:54
Tio pero que interes tienes en que este tema sea activo a habido millones de tema iguales que este..parece que si alguien no comenta te da un infarto...
y que es de malo escuchar las opiniones de la gentes sobre los navegadores para Android?
o es que por la tarde no tienes nada mejor que hacer..?
fefa5929
28/05/12, 18:36:44
Yo creo que ya esta a la vista el resultado,de todos modos no hay un "mejor" navegador para nuestros telefonos ya que eso depende del gusto y uso de cada persona. En mi opinion es algo subjetivo lo que preguntas nunca vamos a llegar a un acuerdo a ver cual es mejor jeje
Campe0n
28/05/12, 20:59:48
Yo creo que ya esta a la vista el resultado,de todos modos no hay un "mejor" navegador para nuestros telefonos ya que eso depende del gusto y uso de cada persona. En mi opinion es algo subjetivo lo que preguntas nunca vamos a llegar a un acuerdo a ver cual es mejor jeje
en mayor parte, tienes razón :)
pero bueno...aqui está..por si alguien quiere comentar algo :)
Venga comentar que si no campeon se desespera
Por Opera se refieren al Mini o al Mobile?
fefa5929
29/05/12, 20:27:37
Que reine la paz compañeros :D
cuberoracing
29/05/12, 20:36:11
Yo tengo el navegador chrome para Android......quien lo quiera probar que me envie por privado su correo gmail y se lo envío
Mi opinión es que después de probar casi todos, me quedo con el que trae instalado el teléfono porque aunque no sea tan visual, lo noto el más estable. Bien es verdad que el opera mini es recomendado para el que navegue mucho con el 3g...
Campe0n
30/05/12, 16:02:16
Yo tengo el navegador chrome para Android......quien lo quiera probar que me envie por privado su correo gmail y se lo envío
Mi opinión es que después de probar casi todos, me quedo con el que trae instalado el teléfono porque aunque no sea tan visual, lo noto el más estable. Bien es verdad que el opera mini es recomendado para el que navegue mucho con el 3g...
interesante respuesta compañero..
pero sabes que el de fabrica no es tan rapido?
además, no comprime paginas como otros navegadores..si dices que lo has probado todo, quizas tienes q probar el opera browser 12.0 + flash player que se integra automaticamente una vez que instalas el flash player.
yo personalmente, de momento estoy con opera, que es verdad, que le cuesta arrancar, pero una vez dentro, va bastante rapido..;-)
Campe0n
30/05/12, 16:03:01
Venga comentar que si no campeon se desespera
amigo, date una vuelta por el foro, que hay cosas muy interesantess :sisi1:
En 8 paginas no has sacado ninguna conclusion?
cuberoracing
30/05/12, 20:14:23
interesante respuesta compañero..
pero sabes que el de fabrica no es tan rapido?
además, no comprime paginas como otros navegadores..si dices que lo has probado todo, quizas tienes q probar el opera browser 12.0 + flash player que se integra automaticamente una vez que instalas el flash player.
yo personalmente, de momento estoy con opera, que es verdad, que le cuesta arrancar, pero una vez dentro, va bastante rapido..;-)
No encuentro en el play store un navegador con el nombre de opera browser...puedes poner el enlace??
Campe0n
30/05/12, 20:42:49
No encuentro en el play store un navegador con el nombre de opera browser...puedes poner el enlace??
aqui tienes amigo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVyYS5icm93c2VyIl0.
si quieres instalar FLASH PLAYER, me lo dices, y te ayudo...
se incorpora bien y automaticamente con el Opera ;)
Campe0n
30/05/12, 20:43:30
En 8 paginas no has sacado ninguna conclusion?
cuando sabrás contar, me lo dices :roto2rie:
Cuando SEPAS contar querras decir y por si no lo sabes uso tapatalk eso ya abres otro foro y k la gente te explike lo k es
dllorens
31/05/12, 14:14:52
Cuando SEPAS contar querras decir y por si no lo sabes uso tapatalk eso ya abres otro foro y k la gente te explike lo k es
y esta mala contestación a que viene?? :palomitas:
dllorens
31/05/12, 14:18:23
despues de probarlos uno a uno, para el uso que le doy destaco estos dos:
-dolphin: perfecto para ver webs que contienen imagenes, videos,etc. Pongo este cuando voy con wifi, sino me rebienta el plan de datos, aparte que con 3g la batería baja muy rápido.
- opera mini: perfecto para consultas rápidas, wikipedia, algun horario, cosas de leer, ya que me gusta el formato que tiene que no tengo que ir moviendo la pagina a izquierda y derecha. Cuando no estoy en casa suelo usar este, con redes 2g tira bastante y la batería lo nota
Campe0n
31/05/12, 17:18:11
despues de probarlos uno a uno, para el uso que le doy destaco estos dos:
-dolphin: perfecto para ver webs que contienen imagenes, videos,etc. Pongo este cuando voy con wifi, sino me rebienta el plan de datos, aparte que con 3g la batería baja muy rápido.
- opera mini: perfecto para consultas rápidas, wikipedia, algun horario, cosas de leer, ya que me gusta el formato que tiene que no tengo que ir moviendo la pagina a izquierda y derecha. Cuando no estoy en casa suelo usar este, con redes 2g tira bastante y la batería lo nota
1. tienes razón, PERO....
2. que movil tienes?
te puedo aconsejar algun que otra cosa...más adelante !
:ok:
dllorens
31/05/12, 20:31:17
1. tienes razón, PERO....
2. que movil tienes?
te puedo aconsejar algun que otra cosa...más adelante !
:ok:
el ace hombre, sino no estaria aqui jajaj :D
Campe0n
01/06/12, 00:05:52
el ace hombre, sino no estaria aqui jajaj :D
vale compy,
pues yo uso Opera Browser y acabo de instalar el Flash Player la ultima version, que como bien sabes, por norma general "no soporta" flash...pero hay tutoriales que te lo pone muy facil.
y una vez instalado, se incorpora automaticamente al Opera y va de lujo.
Tambien he probado el Dolphin, y nose...el Opera Browser lo veo más "maduro", aqui me refiero, que es para que de verdad lo uses en tu dia a dia, en cuanto a velocidad y manejo.
si es que te interesa algo, me lo comentas y te ayudo si puedo :ok:
dllorens
01/06/12, 18:28:04
Tambien he probado el Dolphin, y nose...el Opera Browser lo veo más "maduro", aqui me refiero, que es para que de verdad lo uses en tu dia a dia, en cuanto a velocidad y manejo.
valeee! probaré el opera, pues solo he probado el mini.
el flash player me da bastante igual, porque siempre suelo ver los videos en youtube, nunca me ha hecho falta, gracias de todos modos y probaré a ver que tal :D
techamaquie
01/06/12, 22:05:13
les dejo esta imagen de porque me gusta opera ya sea mobile o mini
es perfecto cuando navegas con 3g la diferancia es que
el mini no tiene soporte flash y el mobile si X-D
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7740491operamini.png
Campe0n
02/06/12, 15:37:52
les dejo esta imagen de porque me gusta opera ya sea mobile o mini
es perfecto cuando navegas con 3g la diferancia es que
el mini no tiene soporte flash y el mobile si X-D
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7740491operamini.png
super interesante :D
Campe0n
02/06/12, 18:36:27
valeee! probaré el opera, pues solo he probado el mini.
el flash player me da bastante igual, porque siempre suelo ver los videos en youtube, nunca me ha hecho falta, gracias de todos modos y probaré a ver que tal :D
el Flash PLayer no es solo para YouTube :)
hay sitios que te piden flash para poder continuar...por ejemplo si quieres ver la tele o algun video de alguna pagina :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.