Ver la Versión Completa : problemas de cobertura HOX
baydich
20/05/12, 14:45:56
hola compañeros tengo un HOX de vodadone y desde hace una semana mas o menos ha empezado a darme unos problemas de cobertura aveces pierde cobertura
no se si preocuparme o no ??????
la micro sim es da 3 años
megalomania
20/05/12, 15:04:45
Pues yo de cobertura, tengo incluso mas que me antigua desire.
La única pega que le puedo poner al movil es la duracion de la bateria, por el resto estoy encantado.
baydich
20/05/12, 15:13:21
Yo también tengo más cobertura que mo antiguo iPhone4 pero a veces pierde cobertura y tengo que reniciarle o entrar en modo avión y salir entonces me pide el pin lo meto y ya está que no lo entiendo tampoco ya que no me marca que la tarjeta no esta insertada espero que sea un problema de la SIM ya que es vieja y era De las primeras micro SIM de Vodafone
??????????:confused:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
albertiko46
20/05/12, 15:13:52
Yo tengo vodafone.. i siempre tengo cobertura, tampoco e visto ningún amago de cobertura, prueba en cambiar la micro..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Yo de cobertura ando bastante bien, yo creo que tengo mas que con mi Desire HD.
Saludos!
baydich
20/05/12, 15:18:05
Ok :thumbup:
baltoii
21/05/12, 00:20:13
Otro con un HOX ex Vodafone y trabajando con pepephone y ningún problema de cobertura.
Has probado a quitar limpiar meter SIM apagar encender teléfono? Quizás funcione.
O quizás sea problema de la cobertura de tu operador en la zona donde estés. Con otros móviles no te pasaba?
Prueba lo primero a ver si se soluciona o si no tira de garantía.
dicarlo11
21/05/12, 09:31:16
Yo leí que el HOX tiene un poco de 'antenna gate'...lo que si he notado es que en sitios donde el iPhone 4 tiene cobertura, mi HOX no tiene. Mientras solo sea en ciertos lugares remotos, no me preocupa.
baydich
21/05/12, 23:05:13
Solucionado he hecho un duplicado al igual el problema era la tarjeta es de las primeras micro SIM de Vodafone
Ahora funciona a la perfección
Y la sobre la cobertura tengo más cobertura con HOX que el iPhone 4 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.