Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] 2 Sony Xperia U nuevos a estrenar
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Sony
Modelo: Xperia U
Compañía: Movistar
Precio: VENDIDOS
Estado: Nuevo, a estrenar
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Por mrw
Forma de Pago: Ingreso/transferencia bancaria o paypal(comision a cargo del comprador)
Factura: Si
Tiempo de Uso: NInguno
Descripción: VENDIDOS!
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
juanlusoft
20/05/12, 15:23:09
los 2 por 175€? me los quedo, cuando quedamos para trato en mano?
A ver, son 2 teléfonos los que vendo a 175€ cada uno. Cajas abiertas por la dependienta, nuevos a estrenar sin encender y todo en sus plásticos sin usar.
articuloquatro
20/05/12, 17:55:01
Hola,
podrías conseguir los códigos de liberación de Movistar?
Gracias!
Hola,
podrías conseguir los códigos de liberación de Movistar?
Gracias!
Si pero tardaría 15 días o más en darmelos movistar y espero venderlos antes.
articuloquatro
20/05/12, 19:43:26
Si pero tardaría 15 días o más en darmelos movistar y espero venderlos antes.
Ya supongo, pero te harías cargo de todos modos?
El precio es de 175€ cada uno tal cual sin liberar de movistar. Si lo quieres liberado sumale 20€ más.
Saludos.
El precio es de 175€ cada uno tal cual sin liberar de movistar. Si lo quieres liberado sumale 20€ más.
Saludos.
No entiendo tu politica de empresa, yo estaba interesado pero ya no... Acaso movistar no te da el codigo gratis? Porque lo dejas libre a 195 si vale en tienda libre 199?
Ademas que con los 200€ de descuento que hace movistar si te pasas de orange y todos nos conocemos que muchos lo han hecho, no se si tu tambien pero no me extrañaria, te sale gratis o a unoa 40€ entre unas cosas y otras, por algo se ha intensificado tanto la oferta de moviles Movistar a pesar de que estaban perdiendo 150.000 clientes mensuales... en fin no se yo, se supone que estos mercadillos son para ofrecerlo mas barato que en tienda
No entiendo tu politica de empresa, yo estaba interesado pero ya no... Acaso movistar no te da el codigo gratis? Porque lo dejas libre a 195 si vale en tienda libre 199?
Ademas que con los 200€ de descuento que hace movistar si te pasas de orange y todos nos conocemos que muchos lo han hecho, no se si tu tambien pero no me extrañaria, te sale gratis o a unoa 40€ entre unas cosas y otras, por algo se ha intensificado tanto la oferta de moviles Movistar a pesar de que estaban perdiendo 150.000 clientes mensuales... en fin no se yo, se supone que estos mercadillos son para ofrecerlo mas barato que en tienda
Si 175€ envio incluido no te parece barato pues busca otro o sácate uno tu mismo con la portabilidad de orange...
Mi "política de empresa" es el precio que pongo en el primer post. Si lo quieres libre o bien me pagas 20€ más que cuesta liberarlo y te lo doy libre o esperar 15 días hábiles (1 mes) a que movistar me dé el código de liberación y creo que ni tu ni yo vamos a esperar 1 mes para el código no? Al menos yo pienso venderlo mucho antes de 1 mes :D
Saludos.
Donnelly
20/05/12, 20:13:28
Totalmente de acuerdo. Ya es un poco triste con todo el negocio que hay detras....pero aun asi. Eso de cobrar mas por darlo libre cuando movistar te da el codigo sin gastar nada ya me parece rastrero del todo. :thumbdown:
Desde el otro lado.
Totalmente de acuerdo. Ya es un poco triste con todo el negocio que hay detras....pero aun asi. Eso de cobrar mas por darlo libre cuando movistar te da el codigo sin gastar nada ya me parece rastrero del todo. :thumbdown:
Desde el otro lado.
Lee mi comentario de arriba y entederás porque pido 20€ más si lo quiere libre.
En fin que entre gente en una venta a "opinar" sin estar interesado si que me parece de rastreto...
Fonikyoto
21/05/12, 02:51:27
Vamos a ver, si no os interesa, no comenteis y menos en un post de venta, esta en la politica de ventas del foro, ya que tanto hablais de politicas.
Suerte en la venta!!
Gracias Fonikyoto! Y seguimos con la venta
Hola! El precio es negociable? si es asi, me interesaria mucho... un saludo! :)
Hola! El precio es negociable? si es asi, me interesaria mucho... un saludo! :)
Tienes un privado
Vendido uno! Queda el otro aún :-)
Bueno pues a ver si se vende el otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.