PDA

Ver la Versión Completa : Problemáticos o inestables

Vigoroso
13/03/09, 07:09:17
:pensando:Abro este tema, si os parece a tod@s, porque despues de trastear algo con mi Diamante he llegado a la conclusión que algunas aplicaciones, programas o programillas dan problemas leves (solucionables pensando un poquillo), graves (solo solventables con un rescate de backup) o muy graves (directa al SAT).

Empiezo con greenbateryfix (problemas leves):

:oh:Despues de instalarlo, darme problemas, de todo tipo, quedarme desinstalado a medias, tener que volver a instalarlo para desinstalarlo completamente...

:enfadadisimo:Califico el programilla como problemático. No lo recomiendo en absoluto, hay mejores y más sencillas aplicaciones para indicar en consumo de nuestras escuetas baterías.

nanone02
13/03/09, 07:29:28
yo lo instale hace meses y ningun problema de ningun tipo.

ahorrillo
13/03/09, 14:59:34
A mi tambien me ha dado problemillas, como perdida parcial del teclado, no carga de la bateria etc, he decidido consultar la carga de la bateria con la opcion integrada del resco

Makeveral
13/03/09, 15:13:07
no creo que haya ningun programa que te mande la diamond directa al sat :oh:

desde windows no se puede tocar el hardspl y con el hardspl no te vas a cargar la diamond

solecin
13/03/09, 15:14:52
yo tampoco lo creo :ok:

(bueno el batery status con el que se overlockeaba, no lo tengo yo tan claro)

Makeveral
13/03/09, 15:16:18
yo tampoco lo creo :ok:

(bueno el batery status con el que se overlockeaba, no lo tengo yo tan claro)

en otro dispositivo alomejor si que te puedes cargar la cpu pero la diamond no se puede overclockear

solecin
13/03/09, 15:17:31
si, perdon que nadie se confunda me referia a la 3300 por ejemplo que si que se podia
en la diamond no creo que haya ninguno