PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher Xperia

alexohyeah
20/05/12, 13:13:46
Hola chic@s tengo un pequeño problema me puse el launcher de apex como predeterminado y borre el original de mi neo v, yo pensaba que habia hecho una copia pero no es asi. ¿ Me podriais pasar el apk del launcher original de ics?

Por otro lado decir que me encanta apex pero el movil me hace una cosa rarisima: se me apaga solo al llegar al 60 por ciento o así y para iniciarlo tengo que quitar la batería.. veremos si el launcher es el problema.

Gracias!

forancho25
20/05/12, 13:49:06
yo al igual que tú quite el launcher de sony y e puesto el apex pero con el titanium e convertido el apex en parte del sistema, ( a lo mejor asi ya no se te apaga) a mi no se me apaga ni se me reinicia , lo siento pero no tengo el apk del home de sony.

Murphy23
21/05/12, 16:51:17
Mira a ver si te vale... tienes que copiarlo en:

system/app

alexohyeah
21/05/12, 17:17:47
Si gracias Murphy!

forancho25 lo de convertirla a app del sistema lo hice antes de borrar el launcher de sony.. de todas formas ya lleva 2 días sin pasarme lo de apagarse el móvil, nosé si sería por eso( me resulta raro ya que llevo como unas 2 semanas con apex como único launcher)

Veremos si fueron casos aislados o en realidad es el launcher el problema. Gracias!