PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: ¿Hacer un backup y poner otra ROM?

charlie_1988
20/05/12, 13:11:50
Hola, perdonad que pregunte esto que debe ser una tontería pero no encuentro como hacerlo.

Actualmente tengo una ROM y quiero poner otra, pero me da pereza poner otra nueva ya que luego tendría que bajarme todos los programas que tengo.

Pero tengo entendido que si hago un backup de todo lo que tengo en la HTC Desire, podría poner la ROM y restaurar todos los programas y demás ¿verdad?.

¿Alguien podría explicarme como hacer esto porfavor?.

Un saludo y perdonad, pero no lo he encontrado por el foro (debido a la graaaan inmensa información y de todo que hay jeje).

Yamcha
20/05/12, 22:44:04
Hola, perdonad que pregunte esto que debe ser una tontería pero no encuentro como hacerlo.

Actualmente tengo una ROM y quiero poner otra, pero me da pereza poner otra nueva ya que luego tendría que bajarme todos los programas que tengo.

Pero tengo entendido que si hago un backup de todo lo que tengo en la HTC Desire, podría poner la ROM y restaurar todos los programas y demás ¿verdad?.

¿Alguien podría explicarme como hacer esto porfavor?.

Un saludo y perdonad, pero no lo he encontrado por el foro (debido a la graaaan inmensa información y de todo que hay jeje).

Estas consultas no van a aqui va a Roms y desarrollo , en los hilos achinchetados tienes el hilo de unrevoked , y en su primer post tienes una guia , y en esa guia tienes un apartado que habla del programa titanium backup , es un programa vital y el mas usado , me extraña que no lo conozcas , si no te importa te cierro este hilo y sigue en el hilo del roteo con unrevoked