PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fracaso absolutooo

xXDTXx
20/05/12, 13:01:32
Hola todos voy a exponer mi experiencia con el Galaxy note, después de haber tenido 4 GN en mis manos puedo decir que es un excelente dispositivo ,pero hay algo que después de mi experiencia ya puedo decir que es un fracaso. La pantalla "súper AMOLED " con pixelaciones, con un brillo de pena, y me diréis mi brillo esta bien, eso es porque no lo habéis comparado con otros, yo e tenido 4 a la vez y cada uno con un brillo diferente intensidad ( el mio el mas pésimo) y el mejor de ellos no tiene mas brillo que mi iPhone4, así que solo me queda decir sobre la pantalla que es un FRACASO ABSOLUTOOOOOOO.

Entiendo que no os pase a todo y pero espero que me comprendáis el porque de mi enfado.

Yago2002
20/05/12, 13:23:53
Pues yo he tenido suerte y no tengo ninguno de esos problemas... O no lo he sabido ver. De hecho todo el mundo se maravilla de la pantalla.

Si hay algún ejemplo claro de imagen que se vea pixelada (el negro) decídmelo a ver si este también trae mal la pantalla o se salva...

He de decir que es nuevo (4° conjunta italiano) y quizá sea problema sólo en los primeros...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Senovilla
20/05/12, 14:36:44
y el mejor de ellos no tiene mas brillo que mi iPhone4, así que solo me queda decir sobre la pantalla que es un FRACASO ABSOLUTOOOOOOO.

Joder tio, has debido de acaparar la mayor cuota de mala suerte de la historia del Galaxy Note, la pantalla es espectacular, el mio pixela en imagenes oscuras, como el de la mayoria de los que paramos por aqui, son en imagenes puntuales y en determinadas circunstancias pero el tamaño y la calidad de la pantalla la disfruto al 100% desde que enciendo el tfno hasta que lo apago, despues de 5 meses y tadavia digo, joder, como se ve mi Note, el brillo lo tengo en modo manual y casi al minimo y me sobra.

Como ya he dicho muchas veces por aqui, tambien tengo un Iphone 4 y el Note le pega una pasada de escandalo...has tendio mucha, pero que mucha mala suerte con los Notes que has tenido entre tus manos.

wargner
20/05/12, 14:54:57
Me parece que 4 notes y los 4 notes malos me.parece algo raro... El mio va perfecto desde el.primer dia y es una maravilla.

Es una pena que no te hayan salido buenos porque es una.pasada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

robertoaitor
20/05/12, 15:07:06
Pues si te digo la verdad, a mi me parece que la pantalla es una pasada, tengo un galaxy 2 y se ve mejor que esta ultima y eso que la del galaxy 2 esta muy bien.

santasma
20/05/12, 15:30:05
Pocos terminales tienen el brillo del iphone, además si como en mi caso pusiste un cutre protector con el que perdí bastante brillo peor aún. pero aún así la pantalla es perfecta mente funcional hasta bajo el sol. Quizás no has dado con el terminal que te llena, en mi caso estoy al 200%satisfecho aún pudiendo poner alguna pequeña pega o no tan pequeña.

Siempre lo puedes vender a buen precio y pillarte otro que te haga más feliz «de eso se trata todo en la vida» pero no existe el móvil perfecto y si no díganselo a apple

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kandem
20/05/12, 15:39:56
O no soy muy exigente o tu tienes mucha mala suerte. El note tiene la mejor pantalla que he visto en un terminal.
Suerte!

Enviat des del meu GT-N7000

sebastian9
20/05/12, 15:56:41
naaaaaaa
para nada el mio no tiene las famosas pixelaciones
el brillos es increible ayer mire una peli acostado a la noche e iluminava todo el cuarto el note
en ICS salian algunos pixeles en algunos videos pero apenas voyvi a gb y ahora sige perfecto
no volvi por eso sino de inquieto que soy siemrpe estoy cabiando y probando cosas

aNotero
20/05/12, 16:05:18
La pantalla de mi Note es espectacular. Cuando veo los colores apagados de las fotos en el Iphone 4S me san ganas de vomitar. Simplemente es perfectala Super Amoiled HD. Eso sí, para ver las famosas pixelaciones hay que hacer virguerías: apagar la luz, buscar videos no HD muy oscuros y buscar las escenas donde aparezcan. Es decir, en condiciones normales, PERFECTO.

jotaerrei
20/05/12, 16:12:10
Pues no comparto tu opinión por más que hayas tenido 4 Notes. Yo antes tenía un Galaxy S2 que mucho ya consideraban mejor que un IPhone en cuanto a pantalla. Y ahora tengo un Note y desde luego que no lo cambio por un Galaxy S2 y menos por un Iphone. Pero apple siempre tiene sus forofos, al final es cuestión de gustos. Aunque hay gustos que no se corresponden con la realidad ;)

McRoyal86
20/05/12, 16:21:07
Yo llevo una semana con mi note (4ª conjunta) y los comentarios de toda la gente que lo ha visto es "Dios que pedazo de pantalla" y continuación "Que bien se ve".

Por otro lado, he intentado ver las pixelaciones que decis muchos y no lo he conseguido, ni en videos de youtube ni en series que tengo metido en el movil. Unicamente he visto pixelaciones en videos de baja calidad pero eso a mi parecer no seria valido.

jesusanz
20/05/12, 16:46:10
Pues el mío supongo que estará bien porque he puesto un vídeo y ni con el fondo negro veo nada de pixeles muertos ni que se vea defectuosa la imagen...
Supongo que si lo lleváis al SAT os lo deberían de cambiar ¿no?

kandem
20/05/12, 17:17:38
Yo llevo una semana con mi note (4ª conjunta) y los comentarios de toda la gente que lo ha visto es "Dios que pedazo de pantalla" y continuación "Que bien se ve".

Por otro lado, he intentado ver las pixelaciones que decis muchos y no lo he conseguido, ni en videos de youtube ni en series que tengo metido en el movil. Unicamente he visto pixelaciones en videos de baja calidad pero eso a mi parecer no seria valido.

+10000

Enviat des del meu GT-N7000

santasma
20/05/12, 17:20:59
Yo no cambio el Note por nada,y las pixelaciones las VI una vez al principio con un vídeo determinado que colgaron al efecto en el foro.osea anecdótico

weykiss
20/05/12, 17:55:05
He tenido 3 notes en las manos...blanco libre, carbón blue libre y otro carbon de Vodafone. Todos con las pantallas al mínimo de brillo y totalmente a oscuras con el trailer en hd d avengers pixela. La macha rosa con la cámara igual. Los dos compañeros del trabajo van con ginger y yo que soy el único que trastea, con ICS...el caso es que esas dos personas hasta que no les hice las pruebas, no se habían dado cuenta, y después de verlo, me dicen que estoy loco, que eso no es nada.

Dicho esto me parece que tiene una pantalla estupenda, y es cierto que todo el que lo ve alucina, ni ven la pixelacion ni mancha rosa. De todas formas no me preocupa mucho, pienso que es un tema de software, que en el caso de no solucionarse en 6 meses, si un día me aburro, lo acerco al SAT que lo tengo al lado.

Saludos.

PD: alucino cuando oigo a gente criticar la pantalla del iphone, por dios! seamos serios que se ve de lujo.

caraconejo
20/05/12, 18:12:51
Hola todos voy a exponer mi experiencia con el Galaxy note, después de haber tenido 4 GN en mis manos puedo decir que es un excelente dispositivo ,pero hay algo que después de mi experiencia ya puedo decir que es un fracaso. La pantalla "súper AMOLED " con pixelaciones, con un brillo de pena, y me diréis mi brillo esta bien, eso es porque no lo habéis comparado con otros, yo e tenido 4 a la vez y cada uno con un brillo diferente intensidad ( el mio el mas pésimo) y el mejor de ellos no tiene mas brillo que mi iPhone4, así que solo me queda decir sobre la pantalla que es un FRACASO ABSOLUTOOOOOOO.

Entiendo que no os pase a todo y pero espero que me comprendáis el porque de mi enfado.

¿velocidad o tocino? tengo un iPhone 4, desde la semana 32 de fabrica (sin antenangate) y siempre jailbreak, tengo un Note, y me quedo con las 5" super amoled del NOTE inclusive con OS 2.3.6 (la prefiero con el OS 4.0.3) a la LG Retina del iPhone ¿digo que sea malo uno u otro? no, repito que prefiero...

Entiendo que haya peña, que aprenda a conducir un coche de 5/6 marchas y cuando cambia a un modelo automático, "se queje" por que extrañe el modo anterior, o por que sea incapaz de aprender a manejar un nuevo hardware, en metaforas de consumo informatico, es el caso de os usuarios de Windows que dan el paso a Linux ¿de que se quejan? dicen que del Linux, cuando lo que hacen es Windear en Linux (al caso de hacerlo con un Mac)+

O sea, yo no culparia tanto al hardware como al conductor del mismo, o sea, al mal uso, peor manejo

Comprendo más que tu enfado, tu frustración, es un problemas mas de "aprendizaje" o de no-aprendizaje muy frecuente en filosofías de chismes de consumo informático que de "malos/buenos productos"

Tenia un colega que siendo un fan loco de Opel, decía que iba a devolver el Citroen por que echaba mucho frío todo el tiempo y se congelaba, le explicamos lo que era un climatizador, y al final a regañadientes mantenia que era mejor su Opel, por que no echaba aire frió, esto del "control/descontrol del brillo" de pantalla, me parece un caso similar

papo777
20/05/12, 18:13:48
Porque nadie de los que dicen que se ven bien, ponen una foto o alguna prueba!

caraconejo
20/05/12, 18:29:55
Porque nadie de los que dicen que se ven bien, ponen una foto o alguna prueba!
Por la misma razón que los que dicen que "ven mal" ¡no la ponen! ¿cuestión de fe o se trata de convencer a nadie? parece un silogismo raro

Tengo un iPhone 4 y un Galaxy Note, y si los viera como un filete y unas patatas, vería harto absurdo que tuviere que decidir por comerme el filete o las patatas, cuando lo que me gusta es un filete con patatas...

¿Una prueba de si me gusta mas el rojo o el azul? seamos serios...
¿Como hacemos la prueba? le echo una foto al iPhone con la Nikon de 30 megapixeles y una foto al Note con la camara de 1´3 megapixeles del iPhone edge? en serio ¿somos consumidores de tecnología o apoderados de marcas comerciales?

Para empezar el "brillo" (motivo de queja) es un patrón de pantallas, esta el contraste, el color, la luminancia, la densidad de pixeles, el tamaño ¿importa el tamaño?

Tengo un iPad 1, y cuando lo compre tenia una pantalla perfecta, ahora tiene fugas de luz ¿valoramos la durabilidad de pantallas? tuve iPhone edge, 3g, 3gs, 4... y según paso el tiempo "reparamos en la perdida de luminosidad" de hecho en cualquier display, si andamos con el brillo a tope ¿que pasa con las horas de uso? supongamos que habláramos de motores, y que el par motor, fuere de 2.100 revoluciones, y el limite fuere de 4.500 y llevara el motor siempre revolucionado al limite a las 4.500 ¿que pasaría entre un motor que funciona siempre a su par motor y otro que fuere siempre al limite? y que pasaría en un dispositivo que llevara su "control de luminosidad a tope siempre y el otro lo llevara regulado en su mismo hardware por la intensidad de luz del ambiente en cada momento?

Habría que calibrar el "ojo humano" primero, no todos tenemos la misma capacidad visual, luego en laboratorio habría calibrar esas pantallas, y pasado el tiempo de uso real, habría de dictaminar el resultado de unas y otras, y sacar conclusiones ¿que es mejor? después de ponderar la relación de calidad precio, al menos desde una óptica de consumidor (teniendo despejada la incógnita de ser un entregado a determinadas marcas, equipos)

Opinión personal, prefiero ver mis pelis mp4 en mi Note que en mi iPhone :risitas:

jcasm
20/05/12, 18:39:33
He tenido casi todos los terminales hasta la salida del note... y tengo que decir que es la que mas me ha impresionado. Es espectacular! decir que es pesima me parece un disparate..

xXDTXx
20/05/12, 20:56:41
Por la misma razón que los que dicen que "ven mal" ¡no la ponen! ¿cuestión de fe o se trata de convencer a nadie? parece un silogismo raro

Tengo un iPhone 4 y un Galaxy Note, y si los viera como un filete y unas patatas, vería harto absurdo que tuviere que decidir por comerme el filete o las patatas, cuando lo que me gusta es un filete con patatas...

¿Como hacemos la prueba? le echo una foto al iPhone con la Nikon de 30 megapixeles y una foto al Note con la camara de 1´3 megapixeles del iPhone edge? en serio ¿somos consumidores de tecnología o apoderados de marcas comerciales?

Para empezar el "brillo" (motivo de queja) es un patrón de pantallas, esta el contraste, el color, la luminancia, la densidad de pixeles, el tamaño ¿importa el tamaño?

Tengo un iPad 1, y cuando lo compre tenia una pantalla perfecta, ahora tiene fugas de luz ¿valoramos la durabilidad de pantallas? tuve iPhone edge, 3g, 3gs, 4... y según paso el tiempo "reparamos en la perdida de luminosidad" de hecho en cualquier display, si andamos con el brillo a tope ¿que pasa con las horas de uso? supongamos que habláramos de motores, y que el par motor, fuere de 2.100 revoluciones, y el limite fuere de 4.500 y llevara el motor siempre revolucionado al limite a las 4.500 ¿que pasaría entre un motor que funciona siempre a su par motor y otro que fuere siempre al limite? y que pasaría en un dispositivo que llevara su "control de luminosidad a tope siempre y el otro lo llevara regulado en su mismo hardware por la intensidad de luz del ambiente en cada momento?

Habría que calibrar el "ojo humano" primero, no todos tenemos la misma capacidad visual, luego en laboratorio habría calibrar esas pantallas, y pasado el tiempo de uso real, habría de dictaminar el resultado de unas y otras, y sacar conclusiones ¿que es mejor? después de ponderar la relación de calidad precio, al menos desde una óptica de consumidor (teniendo despejada la incógnita de ser un entregado a determinadas marcas, equipos)

Opinión personal, prefiero ver mis pelis mp4 en mi Note que en mi iPhone :risitas:

Espero que todo esto de los coches no vaya dirigido a mi, ya que yo tengo una tablet android hace tiempo y como puedes comprobar me cambiado el iPhone 4 al GN por algo, yo solo digo que pongo las Gn una al lado de otra y el brillo es descendente hasta llegar a la mía que es penosa y punto no hay mas. No significa que no sepa como funciona, el brillo es brillo y no hay mas. El móvil la verdad es que me gusta mucho y voy a ir a cambiarlo las veces que haga falta para que me den uno semi normal. ( Y si yo también pienso que cualquier terminal android repasa a un IPhone).

rahan
20/05/12, 21:10:25
La pantalla del Note es simplemente espectacular pero si te gusta más tu apple vende el Note. Vas a hacer a alguien inmensamente feliz.

ranademiradafija
21/05/12, 00:44:26
Me da que es casi imposible lo que comentas de la pantalla, puedes colgar un vídeo con el problema?

Lalaland
21/05/12, 02:07:26
Di mucha suerte con el iphone n_n
yo por el momento estoy 100% feliz con la calidad del note xD

patchanita
21/05/12, 02:16:18
yo tuve el mismo problema con mi primero note, problema en cambios de colores de calido a frio, y asi.. lo cambie al otro dia de comprado y el que me dieron nuevo sellado va perfecto nada de colores raros, ni pixeles. los negros son 100% negros sin manchas, solo e de decir que cuando tuve mi primer note investigue sobre los posibles fallos a sabienda de que en el cambio revisar bien el defecto para que no me viniera uno malo..

por ahora debo decir que la pantalla es demaciado espectacular estoy muy contento con mi trasto!!!:platano:

GOODKILL93
21/05/12, 02:39:05
Tonterias,si con el modo d epantalla adecuado y brillo automatico puedes ver a contraluz directa del sol,la pantalla es buena para todo.Con el Note en modo de pantalla"intenso" y graduacion 100% o Auto se ve perfectamente...que queja puedes tener?

en mi opinion es un /cry en toda regla asi de buenas...

CAJA_DE_PANDORA
21/05/12, 05:31:03
Para nada estoy deacuerdo con el creador del post, pero mucho menos lo estoy con los que deciis que no sufrís las pixelaciones con el color negro en videos....

vjorchid
21/05/12, 13:41:37
la gente debe ver vídeo de calidad de 320 x 240...en una pantalla HD.....
lo de las pixelaciones es un mito....

mi note y el de mi amigo se ve los videos HD sin pixelaciones....
solo vemos pixelaciones cuando vemos videos de baja calidad por youtube....

dos dedos de frente chicos!!

poosa
21/05/12, 13:47:54
a ver, yo soy uno de los afectados por las pixelaciones y os puedo asegurar que he puesto vídeos de calidad, y no del youtube como algunos indican y tengo pixelaciones. que a unos les vaya perfecto no quiere decir que a todos nos vaya igual.
si realmente fuera un problema de software, a mi modo de entender, por que hay tanto con mismas versiones de ICS que les falla y a otros no?
según dicen que con CM9 se van, pero en XDA algunos dicen que continúan allí, yo esperaré un poco más a que ICS se implemente del todo y después ya veremos si lo llevo al SAT.

saludos

hellin
21/05/12, 14:25:52
Para nada estoy deacuerdo con el creador del post, pero mucho menos lo estoy con los que deciis que no sufrís las pixelaciones con el color negro en videos....

Yo no tengo pixelaciones ningunas!!! Para que mentir...

VENABLES
21/05/12, 14:35:23
Mi pantalla se ve espectacular con el brillo a tope y el protector de pantalla quitado.

Salu2

ertxo
21/05/12, 15:46:13
Igual que venables, ni una ralla en la pantalla con la funda de tapa original

papo777
21/05/12, 15:55:53

Odio a las personas como tu, que habla sin fundamente y con bases extremandamente estupidas!!!!! muchos de los que tienen problema han puesto fotos, videos y demas en este mismo foro y otros! asi que deja de hablar tremendos disparates! primero DOCUMENTATE antes de hablar...inclusive para los idiotas que habla de que es por la tecnologia....verifiquen el galaxy nexus que usa la misma tecnologia y no se ve asi! por favor dejen de estar posteando disparate y aporten soluciones! todos los hilos hablando de lo mismo y nadie aporta a la causa!. Quie no tenga problema, ponga prueba y ayude a los demas si no quiere ayudar ni se moleste en postear! porque esta de mas...decir: "Yo no tengo problema, ustedes son los de la mala suerte".

AJ7
21/05/12, 17:26:06
Voy a dar mi opinión con el tema de la pixelación, por si sirve de algo. Tengo en la microsd la peli ´Sin city´ en mkv, y el que la haya visto sabrá que es en rollo blanco y negro, por lo que hay muchas escenas oscuras. Pues en el Note se vé realmente impresionante, ni rastro de pixelación, es decir, un video de alta calidad no pixela (al menos a mí).

Por otro lado, me he fijado que no es lo mismo ver un video de youtube en HD a través de datos que a través de wifi. El otro día viendo el video del nuevo anuncio de Nike en HD a través de wifi se veía perfecto, pero se quedaba pillado de vez en cuando y decidí verlo a través de datos (en el curro tengo mala conexión), y me dí cuenta de la diferencia de calidad que había siendo el mismo video.

Por lo tanto creo que a través de datos, aunque sea un video en HD de Youtube, no lo muestra a tope de calidad para que no gaste tantos megas y para que no tarde tanto en cargar. Es la conclusión que saco, podríais hacer la prueba a ver que tal.

Y en serio, este es uno de esos terminales que tiene muchas cosas buenas que ofrecer y muy pocos ´defectos´, por qué obsesionarse con los defectos? Sólo disfrutadlo.