Ver la Versión Completa : El lunes 21/05/2012 tengo el s3
negracooo
20/05/12, 12:49:48
Si si como lo leeis y todo tiene su explicacion, a partir del lunes en malaga me traen el s3 por la sencilla razon de que samsung desea que los vendedores de las tiendas sepan todo acerca del telefono en cuestion y yo tengo que ir a las tiendas a enseñarlo y a explicar todo sobre el, decir que ya lo he tocado y me parece una maravilla, digo esto porque habra gente que con suerte se cruce conmigo por los centros de orange, movistar,vodafone y corte ingles y podran verlo en el momento que este alli mientras lo explico a los vendedores, si teneis preguntas o algo no dudeis en hacerlas que para eso estoy.Esta claro que el telefono no es mio y es prestado por samsung pero buenoo vaya 2 semanas que me voy a pegar lo voy a exprimir a tope sacar conclusiones y ver como va todo lo que trae ya sabeis si teneis preguntas por aqui o por twitter si quereis mi twit pedirmelo por priva2 porque no se si aqui se puede poner. un saludo y estoy abierto a dudas y preguntas.
jakapyer
20/05/12, 12:53:01
Si si como lo leeis y todo tiene su explicacion, a partir del lunes en malaga me traen el s3 por la sencilla razon de que samsung desea que los vendedores de las tiendas sepan todo acerca del telefono en cuestion y yo tengo que ir a las tiendas a enseñarlo y a explicar todo sobre el, decir que ya lo he tocado y me parece una maravilla, digo esto porque habra gente que con suerte se cruce conmigo por los centros de orange, movistar,vodafone y corte ingles y podran verlo en el momento que este alli mientras lo explico a los vendedores, si teneis preguntas o algo no dudeis en hacerlas que para eso estoy.Esta claro que el telefono no es mio y es prestado por samsung pero buenoo vaya 2 semanas que me voy a pegar lo voy a exprimir a tope sacar conclusiones y ver como va todo lo que trae ya sabeis si teneis preguntas por aqui o por twitter si quereis mi twit pedirmelo por priva2 porque no se si aqui se puede poner. un saludo y estoy abierto a dudas y preguntas.
1ª pregunta: ¿Cual es la duración de la bateria? exprimelo y comenta por favor
funkyboy
20/05/12, 12:54:44
Duracion de bateria!!!! Eso sobretodo.
Menuda suerte!!! Alemnos das una explicacion de como lo conseguiste, jajajajaj Que si no nos tiramos a deguello!!! ;)
david_dmc
20/05/12, 12:59:17
Cómo es la calidad de los plásticos y la de la cámara :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
negracooo
20/05/12, 13:11:06
bien pues os explico ahora mismo solo puedo decir que los plasticos son de buena calidad y buen tacto el telefono se nota mas robusto que el s2 y la camara es una maravilla funciona muy bien probe 2 modos uno fue el best photo para comprobar que funciona bien y si que lo hace son 8 fotos y te elige la que sale mejor por iluminacion si tienes ojos cerrados o abiertos y bueno puedes elegir la que el dice o cualquiera de las otras 7 y el segundo modo que es una rafaga de 20 fotos si no recuerdo mal y parece una metralleta imagino que vendra bien para cosas en movimiento. De la bateria pues en cuanto lo tenga y lo carge a full empiezo a darle caña intentare provarlo con cosas especificas lo que es duracion navegando en web, gps, musica, videos, ect...
tonimix
20/05/12, 13:26:19
+1 para ver el tema de la batería...
negracooo
20/05/12, 13:35:58
Bueno tambien estoy abierto a cualquier prueba que se os ocurra ( siempre que sean logicas ) jaja nada de ver lo que dura debajo del agua o test de resitencia tirandolo jaja que mas de uno lo pensaria
tonimix
20/05/12, 13:40:05
Mira si al reproducir video permite sacar en directo una foto de la misma, como hace el htc one x
Mira si al reproducir video permite sacar en directo una foto de la misma, como hace el htc one x
Eso esta visto que si que lo hace. Del video lo que para mi es muy importante es si funciona correctamente el estabilizador de imagen.....en el S2 al carecer de estabilizador hace inservibles la mayor parte de los vídeos grabados en movimiento.
Gracias x tu tiempo.....esto si que es un gran servicio al foro.
A mi me gustaría saber la rapidez de la cámara de fotos, el Box vuela.
Y el navegador, aquí el hox va lento sobre todo por ejemplo este foro.
Saludos
negracooo
20/05/12, 14:10:30
perfecto ire provando todo lo que proponeis e ire contado lo que pase tambien hare un video ya os dejare el enlace
david_dmc
20/05/12, 15:04:07
gracias por tus primeras impresiones,pero... queremos más!! Jejeje :D
Saludoss
P.D.: ya que se molesta en responder a las preguntas, no costaría trabajo dar las gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
marcoolmo
20/05/12, 15:10:35
A mi me gustaria saber en color lo tienes y que te parece en dicho color, es por mi dudas en cuanto escogee color, que no me decido.
ocbblack2
20/05/12, 15:24:06
Yo igual, me encanta el blanco, pero el color ese azulito tambien me interesa verlo ^^
Saber si se hace muy grande en la mano y bolsillo de vaquero...
negracooo
20/05/12, 15:48:30
El que pude provar era como un blanco marmol la verda me gusto mucho ese color, no se cual me daran si es el azul pues ya os comentare que me parece pero el blanco me gusto bastante para ser de plastico, realmente no parece plastico.
negracooo
20/05/12, 15:50:49
Saber si se hace muy grande en la mano y bolsillo de vaquero...
pondre algunas fotos de como queda en el bolsillo y en la mano en cuanto lo tenga, para que te hagas una idea es poco mas grande que el s2, pero claro la pantalla es de 4,8 que porcierto se ve de lujo.
_lokiyo_
20/05/12, 16:30:03
Negracooo yo soy de Málaga donde vas mañana para ir a verlo??xD
a mi me llega el 17 de junio >_<
que desesperante la espera xD
jurenad
20/05/12, 18:04:51
Y por que precisamente el 17, donde lo has comprado?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
ismacom
20/05/12, 18:10:56
Una pregunta. Al bajar el brillo, los grises muestran una textura entrelazada como pasa en el Nexus, o lo han solucionado?
Gracias por las informaciones!
Y por que precisamente el 17, donde lo has comprado?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
por que es una preventa que se esta haciendo aca en chile, lo tendre a travez de entel.
http://www.wayerless.com/2012/05/chile-precios-y-fecha-de-lanzamiento-del-samsung-galaxy-siii-en-falabella/
las ancias me estan matando xD
saludos!
negracooo
20/05/12, 19:20:55
Negracooo yo soy de Málaga donde vas mañana para ir a verlo??xD
hasta el 23 no se empieza con la campaña si lo quieres ver antes pues yo vivo por carlos haya asik si mañana me lo dan que se supone que si pues me avisas y lo ves.
jakapyer
23/05/12, 16:43:07
donde esta todo lo que ibas a poner????:osvaisacagar:
negracooo
29/05/12, 11:18:05
Bueno pues aqui esta por fin se ha retrasado todo pero bueno al fin lo tengo, a las preguntas de si se nota en el bolsillo... no no se nota nada y es ligero asique apenas te das cuenta que lo llevas, la bateria me lo dieron con el 50% a eso de las 11 de la mañana y no tuve que cargarlo hasta las 7 de la tarde le estuve dando caña con la navegacion musica ect.. el gps va bastante bien ademas lleva street view y ves la calle si quieres, el tacto del telefono es muy bueno y se adapta bien a la mano, la camara una maravilla hace las fotos muy bien , el s voice aun necesita bastante pues no es como siri que si le preguntas alguna chorrada te contesta este es mas tecnico solo te contesta cosas relacionadas con el tlf mandar mensajes el tiempo poner una alarma ect... para lo demas te da la opcion de buscar en google
negracooo
29/05/12, 11:23:59
Lo que mas consume con diferencia es la pantalla teneis que tener cuidado de como la configurais pues segun el telefono mio un 60% se lo chupa la bateria tambien esque la tengo a tope de brillo porque se ve impresionante jaajaj, me he dado cuenta que si pones una alarma para despertarte y el tlf esta apagado la alarma no sonara, en nokia hace años yo ponia 1 alarma y el movil se encendia solo para la alarma y luego me daba la opcion de encenderlo o dejarlo apagado , para mi es un fallo que no lo tenga un tlf con tanta tecnologia, la tecnologia smart stay la que reconoce si lo estas mirando o no no es muy precisa aveces falla y me apaga la pantalla, sinceramente creo que tienen que mejorar algunas cosas, pero imagino que con las actualizaciones se arregla todo. quereis saber algo mas ?
Lo tienes en blanco o en azul? Si es blanco, ¿Puedes decir si se ensucia mucho el plástico de atrás? ¿Que sea brillante da la impresión de una mala calidad? ¿Se nota el borde negro en la pantalla?
oXUnknownXo
29/05/12, 11:33:34
me he dado cuenta que si pones una alarma para despertarte y el tlf esta apagado la alarma no sonara, en nokia hace años yo ponia 1 alarma y el movil se encendia solo para la alarma y luego me daba la opcion de encenderlo o dejarlo apagado , para mi es un fallo que no lo tenga un tlf con tanta tecnologia,
Eso ocurre con todos los android, para funcionar tendría que estar implementado fuera del sistema operativo.
negracooo
29/05/12, 11:36:27
Por cierto se que muchos lo van a sacar por grandes compañias sinceramente os recomiendo que lo pilleis libre, el porque ya se sabe que podeis poner la compañia que querais y ademas os quiero decir algo que quizas sabeis pero no lo poneis en practica, siempe que se adquiere un terminal en grandes compañias os sale mas caro a la larga y las tarifas no son precisamente baratas, encima de que les compramos un tlf nos engañan, yo prefiero esperar un poco mas y cogerlo libre, no os dejeis engañar por le damos tanto por su viejo terminal, sabeis cuanto os da movis... por un galaxy s2 ? pues os decuentan 20 o 25€ de verdad vuestro galaxy cuesta eso ? yo os lo compro a ese precio si quereis es mas os doy 30€ por el galaxy 2 mas que movis... señores no seamos ..... que he trabajado en tiendas de tlf y he visto llegar gente con un iphone 4 para llevarse un s2 y le han dado 100€ de descuento y yo pensaba realmente esta persona sabe lo que hace ? si aun cuesta casi 300€ en internet, total me quede pensando y si se lo compro yo jaja y luego lo revendo, pero no me dejaban normal, si lo hago yo ellos no pueden, bueno en resumen las compañias ganan demasiado con nosotros y en vez de cuidarnos cada vez que sale un terminal nos engaña, yo votaria por el libre aunque tuviese que esperar 1 mes mas sinceramente si he vivido con el mio todo este tiempo no creo que ocurra nada por esperar un poco, pero bueno es mi opinion y se que muchos no opinaran igual y lo respeto es vuestro dinero. Una cosa mas a titulo informativo , que sepais que saldra otro samsung antes que acabe el año, yo ya lo se , asique merece esperar ? que nos traera esta vez samsung? exactamente no lo se pero si se que algo tiene preparado, porque ya lo hizo con otros terminales y este no va a ser una excepcion asique atentos....
lmtorres2000
29/05/12, 12:52:06
Eso ocurre con todos los android, para funcionar tendría que estar implementado fuera del sistema operativo.
tambien le pasa al iphone, es un problema general de este tipo de teléfonos
negracooo
29/05/12, 14:01:30
Lo tienes en blanco o en azul? Si es blanco, ¿Puedes decir si se ensucia mucho el plástico de atrás? ¿Que sea brillante da la impresión de una mala calidad? ¿Se nota el borde negro en la pantalla?
no no se ensucia y se nota muy poko el bordenegro de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.