Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo propietarios que NO tienen ningun problema con ICS
jotaerrei
20/05/12, 12:16:47
Abro este hilo porque estoy encantado con la nueva versión de ICS LPY para mi NOTE.
Pero como he leído tantos post de tantos usuarios que han actualizado y tienen tantísimos problemas, (que si la batería que no les dura, que si las pixelaciones, que si les va lento, que si hay posibilidad de brikearlo, que si.... ) y tantos que descorazonados de la experiencia vuelven a GB... Tantos problemas que se pueden leer en los hilos de este foro que dudo mucho que alguien que siga el foro y lea para ver si actualiza o no debe quedar ciertamente espantado de la nueva versión y aplicarse aquello de más vale lo malo conocido, y virgencita virgencita y me quedo como estoy.
Así que como digo abro el hilo para preguntar si es que soy yo el único mohicano que le ha salido todo bien. Que está contento con la fluidez, que la batería igual o mejor, que no encuentra mayor problema con lo de las pixelaciones en la reproducción de videos, ni con el wifi, ni con nada... que he visto solo mejoras y que hasta la fecha no ha encontrado mayores inconvenientes.
Y es que, a veces, parece mentira que estemos hablando del mismo móvil osea del Galaxy NOTE GT-N7000, y basicamente de la misma stock Rom 4.0.3. Y que haciendo lo mismo, es decir flashearla o actualizarla, tantísimos tengan experiencias tan nefastas y yo no. Por eso el hilo, ¿hay más mohicanos? :sisi1:
Puedes añadir otro a la lista que opina como tu! Yo encantadísimo con mo Note con ICS oficial! :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
antipaq
20/05/12, 12:28:10
Como sugerencia: Yo ampliaría el censo a modo estadístico de cuantos "tenemos problemas" y cuantos "no tenemos problemas".
De esta forma si que servirá de ayuda a la gente que dude entre actualizar y no actualizar.
Igual sería mejor crear una encuesta. ¿no estoy seguro de si se puede modificar el tema por "encuesta"?. Solo son ideas...
Por cierto, yo soy de los que no están del todo contentos con ICS en el Note. Tengo un Tablet donde todo han sido ventajas pero no es así en mi querido Note. Y reconozco que ICS tiene muchísimas cosas buenas pero a mi Note no le ha sentado bien el cambio. Estoy pensando en volver a GB.
vanpopel
20/05/12, 12:54:14
Aquí uno sin problemas con ICS oficial alemán 4.0.3.
- Sin root ni programas de terceros para ahorrar batería he llegado a 5h de pantalla.
- Tampoco tengo cuelgues de aplicaciones ni pantallas en negro que algunos reportan.
- Los migro lags de Touchwiz los he subsanado con Apex Launcher.
Adjunto captura con tiempo de pantalla y un screen en landscape. ICS & Apex rulez :platano:
carlose76
20/05/12, 13:05:53
Pues otro más. Yo estoy encantado. Tengo ICS original alemán y esto vuela, sin ningún tipo de problema de los que menciona aquí la gente.
xesco2008
20/05/12, 13:17:37
otro mas satisfecho con la actualizacion a ICS;he de decir que en los primeros dias no me iba el nota s en algunas opciones(no podia poner fotos o videos en la revista por ejemplo) al igual que en el my history,el comic book se me colgaba de inicio...lo tenia con todos los trucos hablados aqui para la bateria y funcionando con cualquiera de los 4 launchers que uso(el de origen,apex,go launcher y espier)no iban estas opciones,
He quitado todos los trucos,que para decir verdad,no notaba diferencia con la bateria(quiza es que ya me iba bien,de ahi ello)y ahora todo va de perlas,puedo hacer todo lo que antes no y la bateria normalmente me dura unos 2-2,5 dias con unas cerca de 4 horas de pantalla,creo que no esta mal,asi que encantado con ICS! Me encanta la premium suite y le doy badtante uso,ya que soy de usar muchas chorradas para las fotos;por cierto,como off topic,el photo shop touch,de lo mejorcito en ello,
saludos!!
jotaerrei
20/05/12, 13:40:56
Como sugerencia: Yo ampliaría el censo a modo estadístico de cuantos "tenemos problemas" y cuantos "no tenemos problemas".
De esta forma si que servirá de ayuda a la gente que dude entre actualizar y no actualizar.
Igual sería mejor crear una encuesta. ¿no estoy seguro de si se puede modificar el tema por "encuesta"?. Solo son ideas...
Por cierto, yo soy de los que no están del todo contentos con ICS en el Note. Tengo un Tablet donde todo han sido ventajas pero no es así en mi querido Note. Y reconozco que ICS tiene muchísimas cosas buenas pero a mi Note no le ha sentado bien el cambio. Estoy pensando en volver a GB.
Era lo que quería hacer en principio, una encuesta. Pero creo que eso solo lo puede hacer algún moderador.
Otro mas. Lo tengo hace menos de 1 semana y nada mas encenderlo se actualizó a ICS.
De momento cero problemas.
Saludos
khodeman
20/05/12, 13:53:41
Otro mas que se apunta...
Yo no he tenido ningun problema tampoco...
No soy root, no he instalado nada que no sea de la tienda y lo tengo todo original...
Las actualizaciones todas por kies..
Y el movil me funciona de lujo... No tengo ninguno de los problemas que comentan los demas usuarios...
Me da que tengo Galaxy Note para rato... :)
gringolade
20/05/12, 14:04:03
Ningun problema. ...
Didace33
20/05/12, 14:20:44
Perfecto con Kernel LPF y Banda base LR1. Stock con root a la espera de alguna cocinada que funcione bien.
skorpioneMM
20/05/12, 14:45:20
Pues yo tampoco veo tantos posts de gente con problemas con ICS como tú dices, veo pues los típicos fallos que le pasan a cualquiera con cualquier móvil/ROM por no hacer las cosas como deben o por no hacer los wipes correspondientes pero más allá de eso la ICS oficial no tiene fallos (por lo menos no graves).
Problemas de pixelaciones? Eso ocurre en todas las ROMS en todos los Note que tienen fallos en pantalla.
Saludos
misaelm
20/05/12, 15:11:38
Todo perfecto con ics stock + kernel cf root via odin.
No volveria a gb ni loco
lobeznotron
20/05/12, 15:17:33
Recien actualizado y todo perfect!!!
Yo estoy muy contento
swipper
20/05/12, 16:08:18
Perfecto...yo tambien creia que era el unico que le rulaba bien pero parece que no jajaha
zxcvbnm
20/05/12, 16:09:46
Hola buenas tardes, yo desde q actualice a ICS ningun problema, mas fruido ningun fc la bateria
me dura mas q antes( mi hija ha estado ahora mismo 45 minutos viendo videos en you tuve un 18 % de bateria menos nada muy poco) la unica pega q en el navegador web hay algunas paginas q no ocupan toda pantalla por ejemplo esta de htcmania,cuando con el navegador de gb no me pasaba.
Bueno en general muy bien la actualizacion
Gracias y unsaludo
Apunta otro mas,, esto es un puto avion
ivanovichsc
20/05/12, 16:18:15
y otro mas, aunq aun tengo q ponerle un par de cosillas, por ahora va sin problemas.
spiral5
20/05/12, 16:37:53
Os recuerdo a todos que en ICS no es nada recomendable utilizar el CWM si eres root con kernel Cf-Root o el recovery en los otros casos y por supuesto nada de wipe data/factory reset o de nandroid backup mientras se tenga puesto algun kernel ICS (parece ser que de esto se libra CM9) . De hacerlo teneis muchas probabilidades de convertir vuestros Note en un ladrillo. Leed e informaros en el foro. Es un asunto bastante serio y grave. Todo se debe en un fallo de Samsung a la hora de desarrollar el kernel ICS para nuestros Note.
Siento tener que deciros esto, pero creo que estoy obligado a avisar de esto despues del numero de bricks de los ultimos dias. Un saludo.:ok:
zxcvbnm
20/05/12, 16:56:41
Hola, yo no lo tengo rooteado por eso, hasta q no se solucione no le meto cf root
Gracias y un saludo
spiral5
20/05/12, 17:01:20
Hola, yo no lo tengo rooteado por eso, hasta q no se solucione no le meto cf root
Gracias y un saludo
El problema en si esta en el kernel ICS da igual que sea stock o que sea root.
penanegra
21/05/12, 12:13:55
Aqui otro contentisimo, lo que mas me ha sorprendido es la duracion de la bateria, y el apex es una gozada, de momento todo ventajas:grin:
antz_77
21/05/12, 13:47:28
Yo he tenido que volver a GB. Tras innumerables instalaciones limpias (hasta formateando Sd interna y sin restauración de apps) , no he conseguido que los widgets de calengoo, noticias google y alguno mas funcionen. No se actualizan y al arrancar se me quedan bloqueados. Creo que he probado todas las Rom LPI
Enviado desde NextGenPhone (NoTe)
ranademiradafija
21/05/12, 17:17:57
Otro mas sin problemas, solo que al flashear la stock original la primera vez el teclado swype se bloqueaba y consumía el 100% DE LA CPU, hice a continuación un reset de fabrica en ajustes y de momento todo OK.
Marevar
21/05/12, 17:26:16
Ni un sólo problema con ICS, más allá de alguna incompatibilidad de alguna app concreta.
gefega69
21/05/12, 18:03:54
Abro este hilo porque estoy encantado con la nueva versión de ICS LPY para mi NOTE.
Pero como he leído tantos post de tantos usuarios que han actualizado y tienen tantísimos problemas, (que si la batería que no les dura, que si las pixelaciones, que si les va lento, que si hay posibilidad de brikearlo, que si.... ) y tantos que descorazonados de la experiencia vuelven a GB... Tantos problemas que se pueden leer en los hilos de este foro que dudo mucho que alguien que siga el foro y lea para ver si actualiza o no debe quedar ciertamente espantado de la nueva versión y aplicarse aquello de más vale lo malo conocido, y virgencita virgencita y me quedo como estoy.
Así que como digo abro el hilo para preguntar si es que soy yo el único mohicano que le ha salido todo bien. Que está contento con la fluidez, que la batería igual o mejor, que no encuentra mayor problema con lo de las pixelaciones en la reproducción de videos, ni con el wifi, ni con nada... que he visto solo mejoras y que hasta la fecha no ha encontrado mayores inconvenientes.
Y es que, a veces, parece mentira que estemos hablando del mismo móvil osea del Galaxy NOTE GT-N7000, y basicamente de la misma stock Rom 4.0.3. Y que haciendo lo mismo, es decir flashearla o actualizarla, tantísimos tengan experiencias tan nefastas y yo no. Por eso el hilo, ¿hay más mohicanos? :sisi1:
Estoy contigo. Yo ya lo tengo rooteado y con 4.0.3 y absolutamente ningún problema. Es una gran máquina....
Joder, yo pensaba que mi NOTE iba bien pero el mio... no sabría decir si la batería aguanta lo que las vuestras.
¡ Claro que hablo mucho por teléfono!
Hoy 2 horas conectado por BT ( 42% consumo) + 2:17 horas de pantalla ( 32% consumo). Lo tengo cargando.
Con GB me duraba casi lo mismo, pero claro solo llevo 3 días con IC y estoy configurando todo otra vez, mail, Skipe, Drobox, Syngic, etc... por eso mas tiempo de pantalla encendida.
Por el momento 3 días con IC y muy contento.
Nos leemos.
Epeso
pirriaco
21/05/12, 19:52:49
0 problemo !!!! jajaja. Todo bien
Lalaland
21/05/12, 19:59:12
pos por aqui todo bien ... por el momento nada de fallos n_n
Barrakus
21/05/12, 20:00:11
Cero problemas, va como un tiro :thumbup:
superinefo
21/05/12, 20:04:39
Todo muy bien. Perfecto. Esperando a Jelly Bean!
rubenhippy
21/05/12, 20:06:11
Apunten 1 mas
flatron0007
21/05/12, 20:07:59
Otro sin problemas, todo correcto.
gigidag69
21/05/12, 21:00:22
Contentisimo!!!! Ningún problema!!!
Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!
Aquí uno sin problemas con ICS oficial alemán 4.0.3.
- Sin root ni programas de terceros para ahorrar batería he llegado a 5h de pantalla.
- Tampoco tengo cuelgues de aplicaciones ni pantallas en negro que algunos reportan.
- Los migro lags de Touchwiz los he subsanado con Apex Launcher.
Adjunto captura con tiempo de pantalla y un screen en landscape. ICS & Apex rulez :platano:
¿Qué widget son esos de la hora tio? Qué flipada!
Por cierto, +1. ICS 4.0.3 + Apex y todo perfecto...
Yo tenia problemas pero ahora me va como nunca.
desaogao
22/05/12, 00:18:03
Otro que le va perfecto. He vuelto a estrenar móvil! Jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
lancceloott
22/05/12, 07:23:57
Uno mas con todo funcionando, root y todo lo que tenia en GB incluido setcpu, titanium backup etc. No vuelvo a GB ni loco!!!
otro mas sin ningún problema con ICS + CF-Root vía Odin mobile desde GB Stock sin hacer ningún wipe..
estoy encantado como funciona ICS, no vuelvo a GB ni loco, los primeros 2 días lo pensé por el consumo de batería, pero supongo que era hasta que se estabilizara, ahora consume menos que GB y estoy feliz jaja..
AngelCalva
22/05/12, 07:55:26
Hola.
Samsung Note libre, comprado en Amazon y con ICS stock no root. Problemas cero.
La duración de la batería es del doble respecto a GB despuês de cargarla a tope y quitarla durante dos minutos.
Saludos.
ambassador
22/05/12, 08:33:28
Bueno, yo actualicé hara ya una semana y he detectado algunos problemas, y eso que no soy para nada puntilloso: La bateria me dura un 30-50% menos, algunas aplicaciones se cuelgan de manera indiscriminada, la velocidad del terminal es menos fluida.
Eso si, me encanta ICS visualmente y espero que todo se arregle en un futuro próximo.
Ademas me ha jodido los bookmarks sincronixados de Chrome. He perdido los favoritos de años! Creo que es hora de empezar a limitar la dependencia de google...
Version alemana 4.0.3 oficial
Sin problemas
zxcvbnm
22/05/12, 11:31:57
Hola buenos dias, con q kernel habeis rooteado esta ron ics con el cf root LPY? y no da problemas? yo lo quite cuando digeron q habia problemas con brikearlo.
gracias y un saludo
De momento bien.
Sin los problemas que dice la gente por aqui.
Funciona fluido, la bateria me dura lo mismo que con GB, y no soy root ni nada por el estilo, por lo que al no tener el CWM no hay peligro de hacer un wipe y que se joda el bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.