Ver la Versión Completa : Instalar Copia Seguridad en Otra Tablet
jucarlos
20/05/12, 12:07:04
Hola.
Agradeceria mucho si alguien me indicara si esto es posible.
Tengo una Iconia 100 con el programa Agroguia, por el conjunto page 1200 Euros, necesito otra y el creador del programa me pide lo mismo por otra o una burrada por el programa solo, no puedo permitir en estos momentos pagar tanto.
La pregunta es, si rooteo y hago una copia por ejemplo con Titanum y mas tarde compro otra Iconia 100, le puedo instalar esa copia y funcionarian todos los programas incluido Agroguia ? o por el contrario al no ser la misma en la que se hizo la copia eso no seria posible ?
Si eso no se puede hacer, habria alguna otra forma de hacerlo ?
Gracias.
Saludos.
peporras
20/05/12, 13:02:17
Hola.
Agradeceria mucho si alguien me indicara si esto es posible.
Tengo una Iconia 100 con el programa Agroguia, por el conjunto page 1200 Euros, necesito otra y el creador del programa me pide lo mismo por otra o una burrada por el programa solo, no puedo permitir en estos momentos pagar tanto.
La pregunta es, si rooteo y hago una copia por ejemplo con Titanum y mas tarde compro otra Iconia 100, le puedo instalar esa copia y funcionarian todos los programas incluido Agroguia ? o por el contrario al no ser la misma en la que se hizo la copia eso no seria posible ?
Si eso no se puede hacer, habria alguna otra forma de hacerlo ?
Gracias.
Saludos.
Yo creo que si todo depende de la seguridad que tenga ese programa de todas formas la copia más fiable sería con el recovery cwm prueba con alguien que tenga otra A100 si puede restaurar la copia de titanium en su tablet
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
jucarlos
20/05/12, 13:13:50
Gracias por responder peporras.
Perdona mi ignorancia, que es recovery cwm, un programa para backup o copias ?
Por desgracia no tengo otra tablet igual donde probar, si fuera asi lo habria intentado.
Tengo el instalador de Agroguia y se instala en una Samsung Galaxy tab pero cuando arranca me pide clave, esa es la seguridad del programa.
Gracias.
peporras
20/05/12, 19:17:36
Gracias por responder peporras.
Perdona mi ignorancia, que es recovery cwm, un programa para backup o copias ?
Por desgracia no tengo otra tablet igual donde probar, si fuera asi lo habria intentado.
Tengo el instalador de Agroguia y se instala en una Samsung Galaxy tab pero cuando arranca me pide clave, esa es la seguridad del programa.
Gracias.
Pues teniendo la clave lo podrás instalar en cualquier Android creo yo las copias de seguridad se hacen con el programa titanium backup pero necesitas ser root lee en la sección de desarrollo que esta todo esplicado root / cwm / etc
:oh:como puede costar 1200 euros un programa :pensando: que es para encontrar petróleo?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
jucarlos
20/05/12, 23:42:34
Quizas no me he explicado bien.
Venden la tablet en conjunto con el programa por ese precio, y si compro solo el programa me cobran mucho dinero y no compensa ya que los creadores se quieren aprovechan y te meten la tablet argumentando que esa es la que va mejor, haciendo mas caja aun.
El dichoso programa ya viene con su correspondiente clave, por consiguiente no la se, ya que no te la dan, he extraido el instalador y lo he instalado en una Samsung Galaxy Tab pero cuando arranca me pide la clave, mi intencion es comparar un tablet igual y si es posible pasar la copia de una a otra y que todo funcione bien.
La pregunta era si al hacer la copia e instalar esa copia en otra tablet identica el programa quedaria instalado tambien con su clave, lo pregunto para comprarme la tablet o aguantarme con el abuso que hace estos señores.
Se lo de root y el Titanium, pero no lo de recovery cwm, por eso te pregunto, como dices que es mejor.
EL programa es una navegador agricola guiado por GPS. Si tienes curiosidad, busca Agroguia en google
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.