Ver la Versión Completa : Galaxy S3 LiveWallpaper/AudioPack para Galaxy S2
Por si os interesa, creo que no está publica aún
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1662014
Donde guarda el galasy S2 los ringtone y demas sonidos?
Ni idea, pero de momento te dejo un "gracias" por descubrirme esta información. Volveré para postear cómo ha ido cuando las instale.
Un saludo.
yo eh instalado el thema del s3 el fondo de pantalla animado y se ve bastante bien
Este para ser exacto https://www.box.com/shared/74a887a9c9b9c45d386b es en movimiento y todo
juanche007
20/05/12, 11:48:47
Yo tenía ese tema en mi gt-i9003 y se me hacia el dispositivo lento, se calentaba y me chupaba batería espero que en el galaxy s2 no pase eso. suerte señores.
consumir bateria consume como todo tema en movimiento si no teneis las imagenes fijas tambien
Sensei Zaldi00
20/05/12, 11:50:59
puedes meterlos directamente en las carpetas de la sd ringtones y notifications,despues reinicias y el movil te las reconocera,ademas asi sobreviven a cualquier flasheo
si asi los tengo, pero me hubiera gustado meterla en system/media creo que es la ruta peor no soy root y de momento no tengo interes
Deys_focusin
20/05/12, 12:49:16
me e bajao el archivo del box y lo e puesto de wallpaper y las gotas se estan moviendo cada dos por tres pero no suena el agua :S
se puede poner el bloqueo??
me e bajao el archivo del box y lo e puesto de wallpaper y las gotas se estan moviendo cada dos por tres pero no suena el agua :S
se puede poner el bloqueo??
Pero debería sonar el agua? Espero que no, menudo martirio. A mi no me suena nada.
Deys_focusin
20/05/12, 13:25:43
por lo menos en los videos del S3 se ve que cuando tocas la pantalla para desbloquear suena el agua :s
ademas el agua esta todo el dia haciendo ondas, cuando solo deveria ser cuando lo toques, no??
Lo que noto es que el agua se mueve con el acelerometro
xicodiabliyo
20/05/12, 16:19:40
hola alguien me puEde decir que si cuando tocas la pantalla tine el ejecto de del agua y suena como en el SG3
A mi se mueve con el dedo y con el movimiento del teléfono. De sonido nada de nada.
Nitrox Galaxy
20/05/12, 17:31:50
No se si suena pero este LW esta increible!
Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)
MikelLG
20/05/12, 18:19:39
Es muy cutre el LW no? Es una imagen fija con las ondas del agua... Me gustan mas el ocean watter q cambua segun el tiempo y el otro dr los molins de viento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo despues de probarlo y ver como devora la bateria he decidido volver a las imagenes pero fijas, de 14h con este fondo a 1d y 9h sin movimiento ahi una diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.