Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mi version HTC HD2??? Ayudaaa!
Buenas,
Antes todos, les doy las gracias por está excelente página. He aprendido muchisimos con ustedes y esta vez creo que necesito más de ustedes ya que acabo de adquirir un htc Leo. :risitas:
Me presento, mi nombre es Joel y soy de Dominicana. Quiero cambiarle la rom a mi Leo, pero resulta que no sé si es la versión internacional o la americana (T-Mobile) ya que he visitado páginas viendo las caracteristicas de una y la otra y resulta que la mía tiene de la dos!!! Parece híbrido. :loco:
Por ejemplo, dice que la T-Mobile tiene su marca justamente debajo de la bocina y los botones verde y rojos. El mio no tiene la marca, pero sí los botones verde y rojo. :enfadadisimo:
Pero tengo miedo de ponerme a inventar cambiandole la rom, que por cierto, la que veo que tiene es de una CyanogenMod de Desire y le quiero poner una de Window Mobile o la Sense Eclipse de Android.:pensando:
Si me ayudan les estaré mucho más agradecido que nunca, ya que el riesgo de perder mi celular me va a poner a tirarle piedras a los locos. :osvaisacagar:
acunarro
20/05/12, 11:23:32
¿Has mirado en ajustes -> acerca de ...?
Buenas,
Antes todos, les doy las gracias por está excelente página. He aprendido muchisimos con ustedes y esta vez creo que necesito más de ustedes ya que acabo de adquirir un htc Leo. :risitas:
Me presento, mi nombre es Joel y soy de Dominicana. Quiero cambiarle la rom a mi Leo, pero resulta que no sé si es la versión internacional o la americana (T-Mobile) ya que he visitado páginas viendo las caracteristicas de una y la otra y resulta que la mía tiene de la dos!!! Parece híbrido. :loco:
Por ejemplo, dice que la T-Mobile tiene su marca justamente debajo de la bocina y los botones verde y rojos. El mio no tiene la marca, pero sí los botones verde y rojo. :enfadadisimo:
Pero tengo miedo de ponerme a inventar cambiandole la rom, que por cierto, la que veo que tiene es de una CyanogenMod de Desire y le quiero poner una de Window Mobile o la Sense Eclipse de Android.:pensando:
Si me ayudan les estaré mucho más agradecido que nunca, ya que el riesgo de perder mi celular me va a poner a tirarle piedras a los locos. :osvaisacagar:
Si tiene los botones verde y rojo es la de t-mobile seguro.
La unica precaucion que has de tener es al poner una rom de wm que no leve radio o no sea del tipo x.xx.51.xx
Por lo demas......
¿Has mirado en ajustes -> acerca de ...?
Gracias, Acunarro por responderme... fíjate que esa fue la opción que me ha costado ubicar... pero si, ya lo había hecho y resulta que no me dice nada sobre la versión que es. Tiene una parte que me confunde mucho es que en esa parte dice sobre la información de la memoria que tiene disponible 195 de 410 mb y tengo entendido que la T-Mobile usa 576 MB.:palomitas:
¿qué piensas que es?:pensando:
Si tiene los botones verde y rojo es la de t-mobile seguro.
La unica precaucion que has de tener es al poner una rom de wm que no leve radio o no sea del tipo x.xx.51.xx
Por lo demas......
Gracias, Klop22, mientras todavía me aseguro que es como dices, ¿le puedo ir instalando la Sense Of Eclipse? El caso es que mi Leo tiene SPL- 2.08, pero no sé cual es la radio y el requerimiento dice que debe ser la Leo_RADIO_2.15.50.14, que ya he descargado, pero no la instalo hasta que vaya a ser que yo cometa un htcidio.:cry:
La radio vale cualquiera igual o superior a la 2.08. La 2.15 la puedes poner sin miedo sea lo que sea tu HD2.
La única cosa que cambia entre la de TMobile y la EU es el tamaño de la memoria NAND, con lo que podrias hacer unas particiones mas adecuadas.
Ante la duda instalala como si fuera la europea y listo.
Saludos
La radio vale cualquiera igual o superior a la 2.08. La 2.15 la puedes poner sin miedo sea lo que sea tu HD2.
La única cosa que cambia entre la de TMobile y la EU es el tamaño de la memoria NAND, con lo que podrias hacer unas particiones mas adecuadas.
Ante la duda instalala como si fuera la europea y listo.
Saludos
Muchas gracias, Klop22, tuve intentos fallidos para poner la Eclipse. Bajé el oficial de la página de HTC y le puse ese que me está funcionando bien. Aunque realmente quería una cocinada de aqui, pero se me ha hecho imposible descagarla, debido a que ya MegaUpload no existe.
Pero realmente, por un programa que uso y solo corre en WM tengo la preferencia de usar este SO. Aunque no es que no entienda que Android es mejor, pero es la circunstancia.
Me has ayudado mucho y he visto muchos de tus post y a los que aludes que me orientaron bastante para aprender a instalar los SO's.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.