Ver la Versión Completa : ROM VK100 V4 Basada en KPU. (Juanra88)
Juanra88
20/05/12, 06:46:35
:ok:Buenas a todos,
aquí os dejo una Custom Rom hecha por mí,
- Basada en KPU
- Deodexada
- Ext4
- Mod de batería, algo ahorra.
- Mod CRT
- Lockscreen
- Power Extended Menu
- Interfaz con algunos toques propios
- Va con Kernel Bam13
- Quitadas algunas APK's que no sirven para mucho
- Otros Mod de pantalla táctil, sonido y nitidez
- 14 toogles
- Va fluida y testeada por mí mismo. jeje
- La instalación es la de siempre, wipes y a rular.
Por supuesto admito críticas buenas y malas, no llueve a gusto de todos.
Luego pondré algunos screen.
Un saludo.
Dedicada y muy muy agradecida
A
Kirikoro, kelso, Juanco, Luisete, Mbaka, Charlesin, Jooode, Bturbo, Slynigthdark, Chucky, Affair y alguno más que seguro me dejo y no por ello menos importante.
Un abrazo a todos.
http://www.mediafire.com/?cgv30t54n3bq823
Bueno chicos, perdonad pero he estado liado, aquí os dejo la VK100_V2.
Básicamente la mejora está en la interfaz que echaba para atrás a más de uno. Bien, pues eso ya está solucionado.
En cuanto al rendimiento poco más hay que hacer, ya que le puse hasta un mod de batería hecho por mí que según algún comentario de los que la han probado, se nota en el ahorro.
Os dejo enlace.
http://www.mediafire.com/?zttmm7beo6rm61r
Bueno señores, después de meditar si sacar la última versión definitiva he decidido que antes de pasarme a ICS os dejo para el que quiera la Rom VK100_V3 Final.
Incluye:
Terminada interfaz
Añadido widget para bloquear teléfono sin pulsar el power.
Launcher Holo y Nemus, a elegir
Cambiada bootanimation
Build modificado
Kernel Bam 14
Mejora de batería y cámara
crt on/off
reconocimiento de voz en el teclado.
http://www.mediafire.com/?360t6ufdq2mx5r1
Bueno, y ahora VK100 V4, para los amantes del Gingerbread. Basada en KPU como indica el titulo.
Cambios en V4,
Kernel modificado por considerarlo más óptimo.
Nuevas modificaciones en cuanto a wifi para mejor cobertura.
Una vuelta de tuerca más a la batería para algo más de duración.
En otras versiones ya se modificaron cosas como el táctil, fluidez y demás por lo que no sería necesario ponerlo, pero como no todos leen lo aclaro.
Modificada en algunos aspectos visuales como teclado de llamadas, toogles y algo más.
Añadidos sonidos del S3.
Botón power como disparador de fotos para el que le guste, al que no con no usarlo basta.
Mejorada localización GPS.
INSTALACION RECOMENDADA
Desde kpu limpia
Wipe caché
Wipe dalvik
Wipe battery
Instalar
Tarda un poco en arrancar la primera vez, no asustarse.
Espero la disfrutéis.
Un saludo. :palomitas:
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?jjkdoane7n38r6e
Juanra88
20/05/12, 06:47:53
Vk 100 V4 screenshot
http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/6avy6eqe.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/uneze7yz.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/yqe4yreq.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/6a2a3umy.jpg
Trujulu
20/05/12, 09:51:27
Si cambias el color rojo de la barra de Notificaciones y el nombre "VKioo". Estaría mucho mejor. :D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
BitratE
20/05/12, 10:24:04
Descargando para meterla en dos Galaxy SCL que me acaban de traer para flashear.
Luego comento los resultados.
Juanra88
20/05/12, 13:51:59
Si cambias el color rojo de la barra de Notificaciones y el nombre "VKioo". Estaría mucho mejor. :D
Bueeeeenoo, ya lo miraremos lo del color, el nombre no porque tiene un sentido.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Juanra88
20/05/12, 14:43:12
Descargando amigo !
Ok ya diras nene
Annita1
20/05/12, 16:48:00
Gracias Juanra. Ahora estoy con la Bilma ROM que va muy bien y esperaba la actualizacion ;-)
Es esta la sustituta de la Bilma ROM? :pensando:
Bueno pues te comento amigo, la primera sensacion es buena, rapida y fluida, muy personalizable, cosa que me gusta, la llevo ya dos horas y por el momento nungun FC he probado twitter, tuenti, facebook whatsapp y nada ningun FC, si le tengo que poner algun pero, y ojo no es malo es la barra de notificaciones, yo soy muy chapao a la antigua y a mi me gusta lo simple ;)
Espero que te haberte ayudado Juanra, pero me vuelvo a tu primer trabajo la Bilma, que para mi es la mejor por el momento ;)
Juanra88
20/05/12, 16:56:29
Gracias Juanra. Ahora estoy con la Bilma ROM que va muy bien y esperaba la actualizacion ;-)
Es esta la sustituta de la Bilma ROM? :pensando:
Bueno, en cuanto a fluidez y demás es muy parecida. Hice además un mod de batería que también meteré en bilma. Y luego esta lleva algunos añadidos que en bilma no puedo meter aún por incompatibilidad en el theme, algo que kiri y yo solucionaremos. Muchas gracias annita.
Juanra88
20/05/12, 16:58:33
Bueno pues te comento amigo, la primera sensacion es buena, rapida y fluida, muy personalizable, cosa que me gusta, la llevo ya dos horas y por el momento nungun FC he probado twitter, tuenti, facebook whatsapp y nada ningun FC, si le tengo que poner algun pero, y ojo no es malo es la barra de notificaciones, yo soy muy chapao a la antigua y a mi me gusta lo simple ;)
Espero que te haberte ayudado Juanra, pero me vuelvo a tu primer trabajo la Bilma, que para mi es la mejor por el momento ;)
Ok mba, eres un crack. Muchas gracias. Lo de la barra es modificable, simplemente que me gusta así, pero ya se harán cosas en cuanto a la interfaz.
Un abrazo.
para nada ya sabes aqui para ayudarte en lo que necesites, !
Annita1
20/05/12, 17:49:33
Muchas gracias! Todas las ROMs que mejoren nuestra Galaxy SCL son bienvenidas, mejor MUY bienvenidas ;)
Amigo Juanra88,
No me he presentado en el foro de los SCL por que suelo moverme por el del SGS2, pero hace poco cayó en mis manos un SCL y sobre la marcha le he puesto tu ROM.
Felicitaciones, va fenomenal, dos dias y ningún fc. Fluida. Funciona todo: wifi, bluetooth, camara, señal de telefono...TODO.
Lo dicho. Mi enhorabuena y que la gente se anime a usarla.
Saludos
Mujak
Juanra88
21/05/12, 18:01:46
Amigo Juanra88,
No me he presentado en el foro de los SCL por que suelo moverme por el del SGS2, pero hace poco cayó en mis manos un SCL y sobre la marcha le he puesto tu ROM.
Felicitaciones, va fenomenal, dos dias y ningún fc. Fluida. Funciona todo: wifi, bluetooth, camara, señal de telefono...TODO.
Lo dicho. Mi enhorabuena y que la gente se anime a usarla.
Saludos
Mujak
Gracias amigo.
Que la disfrutes. Un saludo.
kukypuchi
22/05/12, 16:07:25
hola de nuevo juanra, acabo de ver esta rom y la verdad tiene muy buena pinta, lo unico que no me convence es el theme que me gusta mas el de bilma, pero en cuanto a funcionabilidad me gusta mas esta, crees que la bilma llegara a tener todo lo que tiene esta, saludos y gracias
PD: las notificaciones por led funcionan en esta rom o tampoco
Juanra88
22/05/12, 17:18:03
hola de nuevo juanra, acabo de ver esta rom y la verdad tiene muy buena pinta, lo unico que no me convence es el theme que me gusta mas el de bilma, pero en cuanto a funcionabilidad me gusta mas esta, crees que la bilma llegara a tener todo lo que tiene esta, saludos y gracias
PD: las notificaciones por led funcionan en esta rom o tampoco
No tío pero lo puedes buscar por ahí a ver. No lo pongo porque gasta mucho y la verdad me da igual.
Juanra88
22/05/12, 17:18:33
Bilma llevará todo esto si puedo
kukypuchi
22/05/12, 17:49:56
Ok, bueno lo de las notificaciones lo mirare, de todas formas creo que me pondre esta de momento hasta que actualizeis la de bilma, saludos y animo juanra
kukypuchi
22/05/12, 21:27:09
hola juanra, oye como podria poner esta rom pero con el theme de bilma ya sea el blanco o el negro, un saludo y gracias por aguantar tanto jeje
Juanra88
22/05/12, 21:30:09
hola juanra, oye como podria poner esta rom pero con el theme de bilma ya sea el blanco o el negro, un saludo y gracias por aguantar tanto jeje
Jajajajajaja, no pasa nada.
No puedes a lo simple.
kukypuchi
22/05/12, 21:57:10
a que te refieres a lo simple, no se podria instalar como un theme y ya esta, o es muy dificil de la otra forma, saludos
Juanra88
22/05/12, 22:01:51
a que te refieres a lo simple, no se podria instalar como un theme y ya esta, o es muy dificil de la otra forma, saludos
No, habría que desarrollar, de todas formas kiri y yo tenemos más proyectos.
kukypuchi
22/05/12, 22:06:51
a que te refieres con mas proyectos, otras rom o vais a terminar de pulir la bilma, bueno y una ultima cosa, ahora mismo tengo bilma con el kernel bam 13, para instalar esta rom tuya que hago wipes e instalo el zip, saludos
Juanra88
22/05/12, 22:13:57
a que te refieres con mas proyectos, otras rom o vais a terminar de pulir la bilma, bueno y una ultima cosa, ahora mismo tengo bilma con el kernel bam 13, para instalar esta rom tuya que hago wipes e instalo el zip, saludos
Terminaremos Bilma y luego otras, para la mía, wipes e instalar y listo
kukypuchi
22/05/12, 22:19:03
oye y cual es el widget del tiempo que pones en las caputras del primer post, la verdad es que mola mucho, saludos
te e enviado un privado
Juanra88
22/05/12, 22:21:47
oye y cual es el widget del tiempo que pones en las caputras del primer post, la verdad es que mola mucho, saludos
te e enviado un privado
Beautifull widget
kukypuchi
22/05/12, 23:08:24
perdona juanra te e enviado un privado, mira a ver si sabes como solucionarlo, gracias
limocho
23/05/12, 07:47:38
ENHORABUENA por la rom va muy bien, el único fallo que le visto es que al darle en la barra de notificaciones al "flashlight" esta se bloquea y tiene que forzar cierre, algunas veces se vuelve a abrir pero otras ay que reiniciar.
Es el único fallo de q le e visto, pero por lo demás perfecto :-).
Juanra88
23/05/12, 08:03:57
ENHORABUENA por la rom va muy bien, el único fallo que le visto es que al darle en la barra de notificaciones al "flashlight" esta se bloquea y tiene que forzar cierre, algunas veces se vuelve a abrir pero otras ay que reiniciar.
Es el único fallo de q le e visto, pero por lo demás perfecto :-).
Gracias tio, el flashlight no funciona porque nuestro móvil no tiene flash, es sólo por eso. Un saludo
kukypuchi
23/05/12, 15:35:40
juanra tienes un mp, gracias
limocho
24/05/12, 12:40:10
Nose si sera cosa mia o no, pero no me vibra el movil en el modo silencio (lo noto por el.wasap) y creo q lo.tengo todo habilitado. Os pasa a vosotros?
Juanra88
24/05/12, 16:50:17
Nose si sera cosa mia o no, pero no me vibra el movil en el modo silencio (lo noto por el.wasap) y creo q lo.tengo todo habilitado. Os pasa a vosotros?
Lo tienes que activar primero.
luiseteyo
24/05/12, 17:39:11
Enorme juanra88!! que rom mas cojonuda tio, a ver si saco algo de tiempo y la pruebo! enhorabuena! un abrazo tio
Juanra88
24/05/12, 18:38:20
Enorme juanra88!! que rom mas cojonuda tio, a ver si saco algo de tiempo y la pruebo! enhorabuena! un abrazo tio
Señor Luissssssssssssssssssssss, que te estamos esperando Kiri y yo para la siguiente. No taaarrrdeeesssssss.. Jajajajja
vilas16
26/05/12, 10:25:42
Joder me estoy desesperando, hace una semanas que me llego un scl, y no lo uso, pero estoy testeando buscando la mejor rom que meterle, y joder todas me dan problemas!!!
Mis pasos: Instalo kpe por odin, acutalizo a kpu por odin, pongo el kernet bam beta 13 por odin, 3 wipes y esta rom para dentro.
Resultado: se queda en la pantalla de arranque del movil y de ahi no se mueve, tampoco entra en recovery, solo en download (menos mal), esto ya me paso con varias roms. Vurrut no pude ni instalar, cleankpu igual que estas, y bilma la única que consegui.
Mi pregunta es, hago yo algo mal o me toco un movil jodido?
Juanra88
26/05/12, 11:14:59
Joder me estoy desesperando, hace una semanas que me llego un scl, y no lo uso, pero estoy testeando buscando la mejor rom que meterle, y joder todas me dan problemas!!!
Mis pasos: Instalo kpe por odin, acutalizo a kpu por odin, pongo el kernet bam beta 13 por odin, 3 wipes y esta rom para dentro.
Resultado: se queda en la pantalla de arranque del movil y de ahi no se mueve, tampoco entra en recovery, solo en download (menos mal), esto ya me paso con varias roms. Vurrut no pude ni instalar, cleankpu igual que estas, y bilma la única que consegui.
Mi pregunta es, hago yo algo mal o me toco un movil jodido?
No pongas primero ningun kernel. Pon latona, kpe, kpu, mete el cfroot universal, haz wipe cache y dalvik, mete la rom y listo.
Asi no debería darte problemas ninguna.
Un saludo
vilas16
26/05/12, 11:23:21
No pongas primero ningun kernel. Pon latona, kpe, kpu, mete el cfroot universal, haz wipe cache y dalvik, mete la rom y listo.
Asi no debería darte problemas ninguna.
Un saludo
Ok gracias! voy a probar...
Juanra88
30/05/12, 03:45:07
Bueno, en breve tendréis subida la v2 de VK100 con la interfaz mejorada.
Pondré unos screen tambiên.
Un saludo a todos.
Juanra88
30/05/12, 04:21:51
Subida en el post principal, en el reservado unas screen.
poniendola en unos minutos....que despues de brickear el movil....algo hay que hacer.
bueno juanra, de momento arranca, vamos a degustarla....que dias llevaba esperando ya para ponerla.
gracias pichin!
Juanra88
30/05/12, 14:25:49
bueno juanra, de momento arranca, vamos a degustarla....que dias llevaba esperando ya para ponerla.
gracias pichin!
Luego me cuentas, me voy a currar. Jeje
Peggaso
30/05/12, 17:32:49
Buenas tardes, una duda q tengo, hay muchas diferencias entre esta Rom en la v2 y la bilma en su version 1, gracias
un saludo
Juanra88
30/05/12, 20:22:55
Buenas tardes, una duda q tengo, hay muchas diferencias entre esta Rom en la v2 y la bilma en su version 1, gracias
un saludo
La bateria. Que la he puesto un mod que hice y que a la bilma aun no le he puesto. Mas los lockscreen y power extended menu
Juanco44
30/05/12, 20:38:18
:caballo:MARTES mmmmmmmm,
Peggaso
30/05/12, 20:52:17
La bateria. Que la he puesto un mod que hice y que a la bilma aun no le he puesto. Mas los lockscreen y power extended menu
Gracias por contestar, y esas mejoras que le has puesto la ponen por encima de la bilma o no, yo es que tengo la bilma y me funciona genial, y ya q he visto que has actualizado esta y eso, pos ando pensando en ponerla y ver q tal. Para flashearla hay q star con kpu limpa o desde bilma se puede hacer, gracias
Otra duda que son los lockscreen y como se cambian, gracias
UN saludo
Juanco44
30/05/12, 20:57:27
ES la pantalla que te sale cuando , el movil esta en standbye , para desbloquearlo y se suelen cambiar desde las opciones del launcher .............. aunque n se como lo habra puesto j88.
Juanra88
30/05/12, 21:08:59
ES la pantalla que te sale cuando , el movil esta en standbye , para desbloquearlo y se suelen cambiar desde las opciones del launcher .............. aunque n se como lo habra puesto j88.
Efectivamente, se cambian en ajustes tsm parts.
Juanra88
30/05/12, 21:09:36
Gracias por contestar, y esas mejoras que le has puesto la ponen por encima de la bilma o no, yo es que tengo la bilma y me funciona genial, y ya q he visto que has actualizado esta y eso, pos ando pensando en ponerla y ver q tal. Para flashearla hay q star con kpu limpa o desde bilma se puede hacer, gracias
Otra duda que son los lockscreen y como se cambian, gracias
UN saludo
Algo por encima dado que la bateria aguanta un poco mas.
Juanra88
30/05/12, 21:11:26
:caballo:MARTES mmmmmmmm,
Jajajajj. Abueloooooo. Muak
Buenas noches, Juanra.
He instalado la V2 con los wipes (dalvik and cache) y se me ha quedado pillada en el logo de inicio de samsung (mas de 15 minutos). No me entra en recovery, sí en download. Me temo que le he de meter por odin de nuevo la KPU.
Un saludo
Juanra88
30/05/12, 23:27:58
Buenas noches, Juanra.
He instalado la V2 con los wipes (dalvik and cache) y se me ha quedado pillada en el logo de inicio de samsung (mas de 15 minutos). No me entra en recovery, sí en download. Me temo que le he de meter por odin de nuevo la KPU.
Un saludo
Lo he comprobado. Si, ha de ser desde kpu limpia. A mi me sirvio porque tenia la otra vk. Lo pongo en el op. Gracias
esta claro, hay qe hacer todos wipes desde cualquier rom.
aparte de eso ni punto de comparación con la primera interfaz en comparación a esta.
la batería cojonuda, cómo en la primera, sino mejor.
incluso parece qe el wifi coge más cobertura.
a ver mañana desde carga entera.
chucky12
31/05/12, 00:57:51
Juanra¡¡¡¡ la he probado hoy que en el curro me tienen amargadito.... pero bueno en estos tiempo me dan por culo y tengo q decir gracias..... por lo demas tu rom de PM comentare las pruebas mañana pero de momento y robandole alguna hora de sueño esta de lujo, felicidades amiguete¡¡¡
Peggaso
31/05/12, 02:06:25
Llevo unas horas probando la v2 de tu Rom Juanra y decirte que genial, he probado varias y esta es la que andaba buscando, va muy fluida la bateria mejor y la conexion wifi que segun en donde estaba me cogia poca señal ahora mucho mejor, seguire probando, muy buen trabajo.
Un saludo
Juanra88
31/05/12, 02:13:31
Juanra¡¡¡¡ la he probado hoy que en el curro me tienen amargadito.... pero bueno en estos tiempo me dan por culo y tengo q decir gracias..... por lo demas tu rom de PM comentare las pruebas mañana pero de momento y robandole alguna hora de sueño esta de lujo, felicidades amiguete¡¡¡
Muuuuchas gracias. Ese chucky ahi. Se tr echaba de menos.
Juanra88
31/05/12, 02:14:11
Llevo unas horas probando la v2 de tu Rom Juanra y decirte que genial, he probado varias y esta es la que andaba buscando, va muy fluida la bateria mejor y la conexion wifi que segun en donde estaba me cogia poca señal ahora mucho mejor, seguire probando, muy buen trabajo.
Un saludo
Gracias tio. Cualquier fallo me contais. Un saludo y disfrutala. Jeje
Bueno, pues enhorabuena nuevamente. Va de lujo
Reinstalé KPU por odin y luego la V2 por recovery y ahora todo OK.
Un saludo
Juanra88
31/05/12, 11:11:41
Bueno, pues enhorabuena nuevamente. Va de lujo
Reinstalé KPU por odin y luego la V2 por recovery y ahora todo OK.
Un saludo
Gracias tio
txitxo0
31/05/12, 11:52:01
Esta muy chula...a mi es que me can mas los themes tipo ics, pero esta esta muy bien jeje
--
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Juanra88
31/05/12, 12:07:04
Esta muy chula...a mi es que me can mas los themes tipo ics, pero esta esta muy bien jeje
--
Gracias txitxo0, es un placer
yuseppedos
31/05/12, 20:37:17
Mi primera rom fue la v1 que va bastante bien, me he decidido a probar la v2 que seguro que ira genial. Gracias por tu trabajo. Salu2
Juanra88
31/05/12, 22:17:16
Mi primera rom fue la v1 que va bastante bien, me he decidido a probar la v2 que seguro que ira genial. Gracias por tu trabajo. Salu2
Gracias tio
Hola,llevo dos dias probandola y la verdad es que esta muy chula, solo veo una pega y es que aunque seleccionas el texto predicitivo no sale, por lo demas genial, incluido que ahora me tengo mas cobertura que antes.....muyyyyyy buen trabajo...gracias
Juanra88
04/06/12, 22:59:49
Hola,llevo dos dias probandola y la verdad es que esta muy chula, solo veo una pega y es que aunque seleccionas el texto predicitivo no sale, por lo demas genial, incluido que ahora me tengo mas cobertura que antes.....muyyyyyy buen trabajo...gracias
El texto predicciones esta quitado tío.. Pero hay un teclado perfecto.. Se llama swiftkey.
Gracias y un saludo
esta va de lujo, no se porque no le dan mas publicidad
Juanra88
19/06/12, 00:56:43
esta va de lujo, no se porque no le dan mas publicidad
Jajajajajaja gracias tío, hombre hay muchas. Pero me alegro que te guste. Disfrutala. Dentro de poco irá la v3
truchero13
19/06/12, 01:16:39
Desde luego Juanra,es de lo mejor que he probado,casi cero errores ,rapida y bonita,animate con la proxima version y de verdad,que no se,por que,no se habla mas de esta ..chao y gracias
igual hay gente qe es más tradicional, menos radical en cuanto a colores. pero esta rom tiene algo qe engancha, amén qe en cobertura y wifi no hay quien la gane. y la duración de la batería es excelente para la mierda de batería qe tenemos.
Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios, además esteticamente me gusta, será porque los de VK somos asi? jejeje....estoy deseando la proxima versión desde luego que la probare
Yo Juanra te animo a que saques una nueva version, y tio ya si te juntas con kiri y Luis y haceis una los tres seria la ost.., no puedo decir nada malo de esta ROM si esta dedicada a mi jajajaj.
PD: Hecho de menos una version de la BilmaROM yo lo dejo caer fiu fiu!
Juanra88
19/06/12, 20:32:29
Joooooooder, gracias chicos, de veras.
La tercera versión no tardará pero de nuevo el viejo en el hospital asi es que un poco de paciencia.
En cuanto a Bilma habrá una tercera también
En cuanto a la rom de tres eso quedamos. Verdad Luis????????
Jejejejjje un abrazo nenes. Se os quiere.
Joooooooder, gracias chicos, de veras.
La tercera versión no tardará pero de nuevo el viejo en el hospital asi es que un poco de paciencia.
En cuanto a Bilma habrá una tercera también
En cuanto a la rom de tres eso quedamos. Verdad Luis????????
Jejejejjje un abrazo nenes. Se os quiere.
Tranquilo juanra lo bueno se hace esperar tío :)
Espero se mejore
Juanra que se mejore y animo tio !
tu tranquilo juanra, que seguro que tira para adelante el viejo, animo.
Juanra88
20/06/12, 00:07:56
Es lo que hay, muchas gracias, pero a lo que vamos que asi pasa todo mejor. En breve estará lista. Un día.... Además asi me desestreso jejej
truchero13
20/06/12, 00:21:10
Animo tio ,que ya veras como se recupera pronto,chao y sigue asi
Juanra88
21/06/12, 09:57:27
Hola chicos,
Aun sabiendo que se trabaja sobre ICS saco la VK100 V3. Definitiva.
La subire entre hoy y mañana.
Incluye
- Mejora de camara
- Mejora de bateria
- Incluye en teclado reconocimiento de voz.
- Dos launchers a elegir. Holo y Nemus.
- interfaz modificada.
- Crt on/off.
En el OP pondre todo junto ya que es la final.
La siguiente sera sobre ICS en honor a Juanco44 que colaborara conmigo.
Un abrazo a todos.
Hola chicos,
Aun sabiendo que se trabaja sobre ICS saco la VK100 V3. Definitiva.
La subire entre hoy y mañana.
Incluye
- Mejora de camara
- Mejora de bateria
- Incluye en teclado reconocimiento de voz.
- Dos launchers a elegir. Holo y Nemus.
- interfaz modificada.
- Crt on/off.
En el OP pondre todo junto ya que es la final.
La siguiente sera sobre ICS en honor a Juanco44 que colaborara conmigo.
Un abrazo a todos.
Juanra & Juanco...puede ser una bomba jajaja
Impaciente :grin:
Juanra88
25/06/12, 03:19:40
Buenas chicos,
En el OP encontraréis la última y definitiva versión VK100_V3 Final.
También las modificaciones y mejoras además del enlace de descarga.
En el post reservado veréis las imágenes de esta versión.
Espero que al que la pruebe le guste.
Un abrazo a todos.:-)
ya puedes imaginar quien la va a probar nene........aunque ahora me tenga que ir a comprar, la descargo para cuando venga. sus vais a cagar con el pelanas!!!
luego pongo impresiones juanra.
Lol he visto una serpiente y he tenido que cerrar el post, si tengo panico, no puedo ni verlas, jajajaj descargando amigo y dispuesto a criticart.... digo alabarte que seguramente sera estupenda la ROM =)
simplemente brillante y con los colores bien arreglados.
ya te contaré cómo va la batería.
bueno, que esto se le da poco bombo.
la interfaz cojonuda con los colores terminados y bien combinados.
velocidad da gusto sin lag gracias al ultimo kernel de bam que lleva incorporado ya dentro.
la bateria seria digno que alguien mas al comprobara, pero temo que es aun mejor que la version anterior.
asi que para mi la mejor rom basada en kpu con diferencia hasta el momento.
bueno juanra,16 horas de uso y todavía un 53% de batería.
así qe por mi parte la mejor rom basada en kpu hasta el momento.
truchero13
30/06/12, 13:32:19
Juanra88,eres un fenomeno,desde antesdeayer a las 12 del mediodia,cargado a tope y calibrada la bateria ,lo apague anoche a las cinco de la mañana con un 23 por ciento todavia ,increible ,esto es la mejor Rom,con diferencia ,todavia....,chao y muchas gracias :platano:
Juanra88
30/06/12, 17:27:25
Muchas gracias tios. Un placer.
pues yo que soy un incondicional, y funciono con la v2...a descargar y ver esa maravilla
por cierto,la instalacion se puede hacer directamente encima de la v2? o desde KPU limpia?
Juanra88
03/07/12, 12:25:03
por cierto,la instalacion se puede hacer directamente encima de la v2? o desde KPU limpia?
Directamente amigo.
me pasa algo muy curioso....hago un backup...despues instalo la nueva version....hago el restore...y me vuelve a la version anterior...como es posible? que hago mal?
o tengo que hacerlo con el titanium?
es que un restore te vuelve a esa copia exacta, tal y como la tenias. se referirán a titanium y las aplicaciones.
bueno..sera eso...esperare las instrucciones de Juanra
yuseppedos
04/07/12, 07:02:07
Probando. Gracias Juanra
Juanra88
04/07/12, 09:43:57
bueno..sera eso...esperare las instrucciones de Juanra
Hola tio, a ver, el backup es por si algo sale mal hacer restore. Pero sólo si algo sale mal. Si haces restore vuelve a lo que tenias. Tan sólo instala la rom y listo.
Un saludo
gracias Juanra, pero claro necesitare mis apps, entonces titanium,no?
Juanra88
04/07/12, 13:50:58
gracias Juanra, pero claro necesitare mis apps, entonces titanium,no?
Es una manera, otra que es la que yo uso. Es que en las carpetas de la sd tengo una que se llama app manager y ahi están todas. Eso te lo crea el romtolbox
Charlymelenas
04/07/12, 17:30:28
Pedazo de rom! Recién instalada, funciona perfecta,100% recomendable. Por cierto un trabajo extraordinario, Felicidades!!!!
Juanra88
04/07/12, 18:07:39
Pedazo de rom! Recién instalada, funciona perfecta,100% recomendable. Por cierto un trabajo extraordinario, Felicidades!!!!
Jjeje muchas gracias.
atleta91
04/07/12, 18:13:43
Se puede instalar esta rom directamente desde kpr con miui GB en el recovery?
tuxoniano
04/07/12, 18:28:46
Se puede instalar esta rom directamente desde kpr con miui GB en el recovery?
Si yo fuera moderador, tu ya estabas fuera del foro...
Juanra88
04/07/12, 18:36:07
Lo siento atleta pero no entiendo.
atleta91
04/07/12, 19:43:29
Lo siento atleta pero no entiendo.
a ver, el movil tiene MIUI en version GB sobre una kpr, se puede instalar directamente esta rom en el recovery sin tener que cambiar nada haciendo los pertinentes wipes¿?
Juanra88
04/07/12, 20:26:30
a ver, el movil tiene MIUI en version GB sobre una kpr, se puede instalar directamente esta rom en el recovery sin tener que cambiar nada haciendo los pertinentes wipes¿?
Si, no creo que de problemas
ok...funcionando..voy a probrarla unos días, primera impresión...me lo parece a mi o tiene menos cobertura de wiffi que la V2?
Juanra88
06/07/12, 00:39:45
jejeje, debe parecerte porque mejora algo.
VICTORMONTEJOS
07/07/12, 13:49:39
Enhorabuena por vuestra ROM.
Llevo poco tiempo usándola pero me parece muy fluida, rápida y estable.
Muy acertado con el efecto CRT on y off, los 14 toggle, etc.
En cuanto a los colores, bueno, a mi no es que me gusten demasiado, prefiero los clásicos.
Lo que si estoy obligado a decirte es que te sobra el Ying Yang, me parece que queda horrible.
En cuanto a la duración de la bateria, aún no puedo decir nada.
Muchas gracias por tu aporte.
Hellish
07/07/12, 17:50:31
Wenas. Solo escribia para felicitatre por la rom. Llevo poquito tiempo trasteando con mi movil y no tengo mucha experiencia, pero si que puedo decirte que la tuya me ha encantado. Sobretodo me gusta lo personalizable que es y la velocidad a la que me rula todo.
De la bateria aun no puedo opinar por que no llevo lo suficiente pero por lo demás de 10. Muchas gracias por compartirla y saludos!
yuseppedos
07/07/12, 18:07:49
Juanra pues como las otras versiones va genial gracias por el trabajo. Un saludo
VICTORMONTEJOS
07/07/12, 19:40:06
A ver si me podeis ayudar, no se si es culpa mia o de la ROM.
Tengo la Rom instalada desde hace un dia y a veces, cuando hago algún cambio, al reiniciar, empiezan a salir errores de absolutamente todas las apps instaladas, y por supuesto, no llega a cargar el android.
da igual que reinicie, apague o vuelva a flashear el kernel (BAM 14 fix), la unica solución es reiniciar en modo recovery y hacer recovery desde CMW.
Juanra88
08/07/12, 01:25:24
A ver si me podeis ayudar, no se si es culpa mia o de la ROM.
Tengo la Rom instalada desde hace un dia y a veces, cuando hago algún cambio, al reiniciar, empiezan a salir errores de absolutamente todas las apps instaladas, y por supuesto, no llega a cargar el android.
da igual que reinicie, apague o vuelva a flashear el kernel (BAM 14 fix), la unica solución es reiniciar en modo recovery y hacer recovery desde CMW.
De la rom no es porque no nos pasa a los demas, sera un error de instalacion. Yo flshearia desde kpe y te quitas de problemas.
Un saludo
Juanra88
08/07/12, 01:25:59
Juanra pues como las otras versiones va genial gracias por el trabajo. Un saludo
Un saludo tio. Gracias
VICTORMONTEJOS
08/07/12, 11:18:03
De la rom no es porque no nos pasa a los demas, sera un error de instalacion. Yo flshearia desde kpe y te quitas de problemas.
Un saludo
Si, ya me imaginé que si solo me pasa a mi, será culpa mia. Suele Pasar.
OK, pues volveré a flashear, pero: ¿DESDE KPE?, yo iba a flashear desde KPU limpia.
Luego restauraré una copia completa con Titanium.
GRACIAS.
Juanra88
09/07/12, 01:24:45
Si, ya me imaginé que si solo me pasa a mi, será culpa mia. Suele Pasar.
OK, pues volveré a flashear, pero: ¿DESDE KPE?, yo iba a flashear desde KPU limpia.
Luego restauraré una copia completa con Titanium.
GRACIAS.
Tambien puede valer. Ya diras.
VICTORMONTEJOS
09/07/12, 12:03:02
Tambien puede valer. Ya diras.
Bueno, a ver, he hecho los wipes y al hacer el factory Reset, ha vuelto a iniciar dando mil errores, pero bueno.
He flaseado desde el principio (gracias B.Turbo) hasta KPU limpia y he Rooteado con BAM 14 fix,
He instalado la ROM VK100 v3 y de nuevo el BAM 14 fix, y he recuperado lo mínimo con Titanium y volveré a instalar las apps que tenia. a ver que pasa y no me vuelve a dar ese error.
Juanra88
09/07/12, 14:08:18
Bueno, a ver, he hecho los wipes y al hacer el factory Reset, ha vuelto a iniciar dando mil errores, pero bueno.
He flaseado desde el principio (gracias B.Turbo) hasta KPU limpia y he Rooteado con BAM 14 fix,
He instalado la ROM VK100 v3 y de nuevo el BAM 14 fix, y he recuperado lo mínimo con Titanium y volveré a instalar las apps que tenia. a ver que pasa y no me vuelve a dar ese error.
Ok, la rom lleva el 14. El fix no lo puse finalmente porque en mi opinión salia peor.
Un saludo
VICTORMONTEJOS
09/07/12, 16:20:13
Ok, la rom lleva el 14. El fix no lo puse finalmente porque en mi opinión salia peor.
Un saludo
Pues como dice mi padre: Con uno que lo diga, vale.
Ahora mismo le pongo el BAM 14.
De momento no he tenido errores, a ver en un par de días.
Gracias por tu trabajo.
Me quedaré de momento con el 14 fix. a ver que tal, ya que no encuentro el 14.
probada desde hace dias...sólo puedo decir que cómo se dice en guiri...chapó..o algo asi..de verdad genial..juanra...pierde algo de señal wifii a cambio de de más batería,creo un acierto importante.
insisto,no sé porqué no se le da más importancia a esta rom...sólo animarte a sacar la V4..si es posible
hay cosas de la v2 que me encantaban y que aqui han desparecido,pero en lineas generales, xampoooo...jaajaja en vallekano
Juanra88
10/07/12, 00:54:15
probada desde hace dias...sólo puedo decir que cómo se dice en guiri...chapó..o algo asi..de verdad genial..juanra...pierde algo de señal wifii a cambio de de más batería,creo un acierto importante.
insisto,no sé porqué no se le da más importancia a esta rom...sólo animarte a sacar la V4..si es posible
hay cosas de la v2 que me encantaban y que aqui han desparecido,pero en lineas generales, xampoooo...jaajaja en vallekano
Jajajja, rayito.
Dime que echas de menos y lo miramos.
Un placer
Juanra88
10/07/12, 00:55:25
Pues como dice mi padre: Con uno que lo diga, vale.
Ahora mismo le pongo el BAM 14.
De momento no he tenido errores, a ver en un par de días.
Gracias por tu trabajo.
Me quedaré de momento con el 14 fix. a ver que tal, ya que no encuentro el 14.
Hola tio.
Ok me alegro que se te haya solucionado.
El Bam 14 lo lleva la rom por defecto.
Un saludo
Hola Juanra, pues veras, las cosas a las que me refiero que me gustaban de la V2 eran los iconos de la barra de estado, el wiffi por ejemplo la cobertura en forma de "quesitos", y otra cuando ponías el modo silencio que va pasando por diversos estados lo hacias de golpe, y ahora cada vez que cambia un estado se cierra la barra y tienes que volver a abrirla. pero vamos como ves son "cositas", la rom insisto esta genial
Juanra88
10/07/12, 20:44:34
Hola Juanra, pues veras, las cosas a las que me refiero que me gustaban de la V2 eran los iconos de la barra de estado, el wiffi por ejemplo la cobertura en forma de "quesitos", y otra cuando ponías el modo silencio que va pasando por diversos estados lo hacias de golpe, y ahora cada vez que cambia un estado se cierra la barra y tienes que volver a abrirla. pero vamos como ves son "cositas", la rom insisto esta genial
Lo de la barra de estado se soluciona en ajustes, tienes que tener seleccionado que lo haga asi. Desactivalo y no te lo hará
Para ello ve a quickpannelsettings y desmarca el hide. Y listo
guilwin
13/07/12, 09:48:45
Acabo de instalar la ROM previo paso por el tutorial de B_turbo y va perfecta. Muchas gracias por el trabajo, es fantástica. Lo único que hecho de menos es la aplicación de Notas. ¿Me podéis recomendar alguna simple y que funcione bien?
Un saludo para todos,
Juanra88
13/07/12, 09:56:39
La misma, pon notas en play store y la tienes
Muchas gracias.
guilwin
13/07/12, 10:08:32
Muchas gracias, ahora mismo voy por ella.
Peggaso
13/07/12, 14:23:21
Buenasss, llevo ya unos dias con la v3 de esta rom y me ha encantao la veo muy fluida y con muy buena duracion de la bateria, mas q con otras que probe, pero queria preguntar que si habra una v4 o no, ya q como dicen un compañero a mi también me gustaba como estaban los iconos de la bateria y el wifi asi como con quesitos, un saludo y gracias
Juanra88
13/07/12, 14:36:18
No hay problema, saco una version con esos otros iconos y asi podreis elegir.
Gracias y un saludo
guilwin
13/07/12, 14:39:36
¿No es posible un parche con los iconos y escoger cual quieres en vez de tener que meter toda la ROM entera? Es que da mucha pereza reconfigurar todo de nuevo. :-P
Juanra88
13/07/12, 14:48:19
No os preocupéis que os lo daré de forma sencilla.
Me gusta mucho pero el color rojo es muyyy personal. Prefiero colores sobrios... O verdes fosforescentes. Se la voy a recomendar a mi hermano. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100
canketedemar
14/07/12, 14:41:00
hola buenas!!:cry:
bien pues hoy me e decidido a instalar esta room y parece ser que algo no a salido bien....
despues de instalarla y reiniciar el telefono se me queda todo el rato lo que sale al principio
(samsung galaxy scl) y de hay no pasa.no me deja hacer nada salvo entrar en el recobery y lo malo no es eso,lo malo esque e pensado no pasa nada porque le habia hecho antes un backup nandroid y le iba a hacer un restoring,pero se lo intento hacer y cuando va mas o menos por la mitad me pone:(error while restorin/sistem!
pido por fabor aver si alguien me puede ayudar que es el unico movil que tengo y veo muy dificil comprar otro....
gracias por adelantado.
edito:no se ni como pero al final se me a restaurado y me a devuelto a como estaba,ahora me gustaria volver a instalarlo aver si no pasa nada pero estoy un poco cagadillo....no se no se
gracias y saludos.
Yo lo volvería a intentar otra vez desde 0 porque el tuto de B_turbo lo hemos hecho muchos y a la mayoría nos ha ido bien... o mejor dicho, muy bien. Lee despacio y ten cuidado con las casillas de Odín, recuerda que Re-Partition sólo tiene que estar marcada en el primer flasheo, después siempre desmarcada, cable original, batería cargada y... suerte.
Juanra88
14/07/12, 15:11:56
Hola, a ver.
Si aún no has empezado de cero, desde el recovery haz todos los wipe y luego inicio. Si aún así no arranca has de flashear desde kpe siguiendo al pie de la letra el tuto de bturbo.
canketedemar
14/07/12, 16:20:08
Hola, a ver.
Si aún no has empezado de cero, desde el recovery haz todos los wipe y luego inicio. Si aún así no arranca has de flashear desde kpe siguiendo al pie de la letra el tuto de bturbo.
gracias de nuevo por el currele amigo,aunque me sigue hechando un poco para atras...si no es mucho pedir:me podrias poner el enlace al tuto de b-turbo que tengo que seguir?esque creo que se cual es(el que e usado antes)pero ya no me fio que le e visto las orejas al lobo:-) y crei que ya me quedaria sin el telefono.
agradezco mucho la ayuda y que me aigais contestado:ok:
Juanra88
14/07/12, 16:28:55
No puedo ahora, pero ve a los temas de arriba del todo que esta ahí.
canketedemar
14/07/12, 16:50:48
No puedo ahora, pero ve a los temas de arriba del todo que esta ahí.
ok gracias por todo compañero.
canketedemar
14/07/12, 18:37:46
pues no lo consigo compañero,me pasado 2 veces mas lo mismo soy un poco masoca jejejeje,no en serio y ya con el mosqueo e instalado otra de otro compañero del foro y perfecta a la primera la tengo que tener como sea jejejeje y encima de lo unico que se queja la gente es de los colores..(muy rojo y tal) y ami incluso eso me gusta bastante...en fin seguire investigando.
Juanra88
14/07/12, 18:43:40
Ok tio pues no se, será alguna incompatibilidad. Habrá de ser desde cero. Lo siento tio.
Juanco44
14/07/12, 18:46:21
Canke has hecho todos los wipes
canketedemar
14/07/12, 19:38:42
Ok tio pues no se, será alguna incompatibilidad. Habrá de ser desde cero. Lo siento tio.
siento ser tan pesado:( de verdad,la ultima consulta.pues cabezon de mi lo he vuelto a probar y ahora no me coge el menu recobery.hay alguna otra forma de entrar que no sea (volumen+,+home + encendido?le he quitado la bateria ya como 10 veces porque no pilla el recobery y se queda en la pantalla lo de samsung galaxy scl.
lo siento de verdad,aver si hay alguna otra forma.
gracias.
Juanra88
14/07/12, 19:43:00
Pues no, ve al tuto de turbo hazlo y no tendrás problema alguno en ponerla.
Son 20 min
canketedemar
14/07/12, 19:46:56
Pues no, ve al tuto de turbo hazlo y no tendrás problema alguno en ponerla.
Son 20 min
pero el problema esque ahora no puedo acceder al telefono,se queda todo el rato en la imagen que sale al principio lo de (samsung galaxy s gt I9003) y de hay no se mueve.
Juanra88
14/07/12, 20:14:49
A ver, no te pongas nervioso. Saca batería y ponla. Entra en modo downloading. Siguiendo el tuto. Hazme caso que al teléfono no le pasa ni media. Simplemente se ha quedado pillado
canketedemar
14/07/12, 20:28:17
Canke has hecho todos los wipes
hola compi si he heco todos los wipes....
gracias por contestar
canketedemar
14/07/12, 20:33:30
A ver, no te pongas nervioso. Saca batería y ponla. Entra en modo downloading. Siguiendo el tuto. Hazme caso que al teléfono no le pasa ni media. Simplemente se ha quedado pillado
siiiiiiiiiiiii gracias maquina!!!!lo he podido poner en modo download!!!!!!:ok:
y lo he arreglado,buff que dolor de estomago.ahora funciona bien lo que no me lee la sim,pero no me preocupa ire probando,esque tengo micro sim y la tengo puesta con el adaptador a sim normal,pero la e probado sin el adaptador (osea en micro sim) en el telefono de un amigo y la tarjeta funciona,voy a sacarla y a ponerla otra vez.
millones de gracias amigos.
Juanra88
14/07/12, 20:45:25
Jajaja me alegro. Todo tiene solución tío.
pedroloh
18/07/12, 13:47:48
buenas!!tengo tu rom y me gusta bastante!la tengo desde hace unos días y bueno al principio de lujo, pero..(aqui viene el asunto), a veces se me queda pillado el tactil y no me va nada, osea lo intento desbloquear y nada, hasta que o pasa un buen rato y decide ir, pero algunas veces vuelve a seguir fallando..le instalé antes de ayer la V3 y el primer dia bien..pero ayer en toda la tarde no pude usar el telefono y me mosqueé y volví a la anterior..aver si me puedes ayudar o algo tio..
Juanra88
18/07/12, 17:18:53
buenas!!tengo tu rom y me gusta bastante!la tengo desde hace unos días y bueno al principio de lujo, pero..(aqui viene el asunto), a veces se me queda pillado el tactil y no me va nada, osea lo intento desbloquear y nada, hasta que o pasa un buen rato y decide ir, pero algunas veces vuelve a seguir fallando..le instalé antes de ayer la V3 y el primer dia bien..pero ayer en toda la tarde no pude usar el telefono y me mosqueé y volví a la anterior..aver si me puedes ayudar o algo tio..
Hola tío.
Pues no me ha pasado ni tampoco me ha dicho nadie que le hubiera pasado. A lo mejor haciendo algun wipe se soluciona.
guilwin
19/07/12, 08:39:47
A mi también me ha pasado alguna vez, pero lo bloqueo y desbloqueo con el botón físicamente y ya vuelve a responder. (Hize una instalación limpia desde KPE siguiendo la guia de B_turbo)
Y me pasa siempre que lo pongo a cargar con el cargador de pared, con el cable USB al ordenador no me pasa.
Juanra88
19/07/12, 08:45:26
No sé, pueden ser mil cosas. Quele afecte algo de basura de otras rom anteriores por muchos wipes que se hagan. Alguna aplicación, etc. Cada tf es un mundo aunque sea el mismo modelo.
Peggaso
21/07/12, 02:10:18
Queria preguntar si le haras alguna mejora a esta rom con otra version o sacaras algun parche o algo para cambiar los iconos de wifi, bateria, etc, gracia, un saludo
pedroloh
24/07/12, 14:09:55
Bueno hoy he instalado todo desde 0, osea, he empezado desde instalarle el kpu, kernel, etc..y no he llegado a instalar la rom porque queria hacer una prueba, y el problema es del movil..asique nada, aver si consigo arreglarlo..
d_cogollo
07/08/12, 15:34:05
juanra88 a ver si te animas y nos sacas una v4 para no orvidarnos de tu gran trabajoX-D animo entre todos se puede :platano:
Juanco44
07/08/12, 19:51:29
Borrado por repeticion , mia : Pido perdon al foro
Juanco44
07/08/12, 19:52:20
juanra88 a ver si te animas y nos sacas una v4 para no orvidarnos de tu gran trabajoX-D animo entre todos se puede :platano:
J88 esta ahora de vacciones muy cerca de mua e Impe, con lo que nos veremos un dia de estos y hablaremos de la new version, si no estasmos mu drunkers...........
Felices vacaciones ..
Estoy hablando de la Akra_Rom para ICS
d_cogollo
07/08/12, 20:11:52
para eso estas las vacaciones para disfrutarlas pues si eso para septiembre X-D mas vale tarde que nuncaX-D
felices vacaciones para aquellos afortunados ya que yo llevo ya 2 meses X-D
Juanra88
07/08/12, 21:25:29
Hola. Es muy posible que saque una v4 y como dice Juanco, la Akra también tendrá otra versión.
Abueloooooooooo nos vemos en breve.
Benguii
07/08/12, 22:08:29
esos fieras....:risitas:
que buena noticia.
mucha suerte en el proyecto.
2 saludos:ok:
Peggaso
25/08/12, 22:00:49
Buenas va haber V4 para esta rom y que meioras traerá, gracias. Un saludo
por lo k he leido en esta rom funciona todo...
juanra88 una pregunta ...no lo ha mencionado nadie ,esta rom funciona el movil como modem wifi xk veo k en las demas roms de compañeros no rulan....
pd:hay muchas,muchas rom pero nadie saca algo bueno completo...(siempre respetando el trabajo y el tiempo de los demas)y esta es la k menos comentarios negativos tiene....bueno haber k tal.
no se por que pero al final de poner o probrar las rom termino poniendo froyo k funciona todo :oh:
Juanra88
26/08/12, 13:36:18
Es posible que saque una v4, aunque me despedí del foro por cambiar de móvil, mi mujer sigue con este, por lo que seguramente saque la v4, gracias a todos por los buenos comentarios.
Un saludo
Peggaso
26/08/12, 16:53:53
Me alegro que saques otra versión ya que de varias que he probado es la que mejor me va,:la esperams cn ganas y suerte por donde vayas,un saludo
Juanra88
26/08/12, 17:08:47
Intentaré hacerla esta semana ya que en breve empiezo a hacer una aplicación para Android, y también estoy viendo qué hacer con mi nuevo móvil.
Gracias de nuevo
Benguii
26/08/12, 17:34:01
marica..X-D no metas envidia jajaja
Juanra88
26/08/12, 19:00:45
Jajajajajaj, es sin mala intención jeje
Benguii
26/08/12, 19:09:03
no te preocupes majete ;-)
Peggaso
29/08/12, 21:45:54
Buenas noches, se sabe algo de la v4 de esta rom, un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk2
Nuestro compañero y amigo juanra ha adquirido un galaxy s3 asi que de el depende que cree una version nueva para esta ROM, no se si lo ara, pero por si acaso no te hagas ilusiones jajaj
Juanra88
30/08/12, 00:31:38
Si señor,
Estoy en ello. Pero ando muy liado. No tardará mucho, unos días.
Gracias y un abrazo
Juanra88
30/08/12, 00:33:14
por lo k he leido en esta rom funciona todo...
juanra88 una pregunta ...no lo ha mencionado nadie ,esta rom funciona el movil como modem wifi xk veo k en las demas roms de compañeros no rulan....
pd:hay muchas,muchas rom pero nadie saca algo bueno completo...(siempre respetando el trabajo y el tiempo de los demas)y esta es la k menos comentarios negativos tiene....bueno haber k tal.
no se por que pero al final de poner o probrar las rom termino poniendo froyo k funciona todo :oh:
Funciona amigo
Peggaso
01/09/12, 21:04:24
Hola Juanra88 q tal cn tu nuevo movil, sera la caña jejejeje, y cuando dara a la luz la V4, gracias. Un saludo
Juanra88
01/09/12, 21:47:16
No tardará tío, estoy 14 horas en el curro, jeje pero no tardará
Me alegra saber que auque estes por el foro del s3 aun hagas cositas para nosotros GRANDE !
No tardará tío, estoy 14 horas en el curro, jeje pero no tardará
Es que este juanra es mucho juanra,muchas gracias tio por sacar tiempo de donde no lo hay.
Juanra88
03/09/12, 01:44:20
Gracias nenes, mañana o pasado como muy tarde está
Juanra88
04/09/12, 11:49:01
Bueno señores, estoy probando yo primero la siguiente versión, para los amantes de Gingerbread. Los cambios los pondré en el OP.
Si va todo bien estará esta noche.
Si no mañana.
Los cambios los pondré cuando salga de currar.
Un saludo a todos
por favor por favor pon lo k funciona y la k no!!!!!!!!:ok:
como el wifithetering ,camara de fotos y video,reproductor de video hd etc,la señal wifi no se cae y marca la señal que coja"vamos que no sea un fake DE LAS BARRITAS"
gracias
por favor por favor pon lo k funciona y la k no!!!!!!!!:ok:
como el wifithetering ,camara de fotos y video,reproductor de video hd etc,la señal wifi no se cae y marca la señal que coja"vamos que no sea un fake DE LAS BARRITAS"
gracias
Al referirse a GB, funciona TODO !! XDDD
Al referirse a GB, funciona TODO !! XDDD
lo digo xk lo puse al gb y el wifi se caia a cada momento...desde luego estaba limpia del tuto de b-turbo
pd:podrias poner en el OP como se instala paso a paso ....seria muy bueno y habria muchos ahorros de preguntas
Peggaso
04/09/12, 14:18:52
Por cierto Juanra esta version la v4 lleva los iconos del wifi y la bateria como los de la v1 o distintos o los normales, a mi opinion personal me gustaban los de la v1, pero como siempre buen trabajo por la rom, cuando la pongas la probare y ya te comentare, un saludo
Juanra88
04/09/12, 14:29:40
lo digo xk lo puse al gb y el wifi se caia a cada momento...desde luego estaba limpia del tuto de b-turbo
pd:podrias poner en el OP como se instala paso a paso ....seria muy bueno y habria muchos ahorros de preguntas
Hecho. En cuanto al wifi va estupendamente, si se te cortaba sería algún conflicto en tu móvil.
Gracias y a ver que te parece.
Juanra88
04/09/12, 14:30:38
Por cierto Juanra esta version la v4 lleva los iconos del wifi y la bateria como los de la v1 o distintos o los normales, a mi opinion personal me gustaban los de la v1, pero como siempre buen trabajo por la rom, cuando la pongas la probare y ya te comentare, un saludo
Son los de las últimas, pero os pasare cuando pueda un archivo para que pongáis los otros.
Juanra88 despues de kpu limpia como hago lo de los wipe...hay k instalar algo antes...lo cwm universal 14 o algo asi...
No se exactamente como se llama.:confused:
Juanra88
04/09/12, 19:11:51
Juanra88 despues de kpu limpia como hago lo de los wipe...hay k instalar algo antes....:confused:
Si sigues el tuto de bturbo, una vez instalado kpu, instalas por odin el cf-root universal, también por odin. Lo pone en el tuto, entonces ya eres root, una vez encendido el móvil tienes un icono que pone cwm, le das, permites y das a reiniciar en recovery. Una vez dentro, das a wipe caché partition y luego yes. Después a avanced, wipe dalvik caché y yes. Vuelves a atrás y la instalas.
Juanra88
05/09/12, 04:12:04
Descarga de la V4 en el OP
Un saludo.:platano:
Peggaso
05/09/12, 04:20:03
Tengo una duda Juanra, a la hora de instalar el cf-root cual es el que hay q coger para que funcione bien y vaya todo bien fluido, gracias
Tengo una duda Juanra, a la hora de instalar el cf-root cual es el que hay q coger para que funcione bien y vaya todo bien fluido, gracias
el cf-root universal beta 14 fix ...luego cuando instales la rom como el nos dice ya trae uno...este es para poder instalar la rom:D
aqui lo tienes el cf-root universal beta 14 fix....y para juanra por si quiere ponerlo en el OP
http://www.mediafire.com/?x41pu1j11q178yd
Juanra88
05/09/12, 18:40:54
El universal.
Juanra88
05/09/12, 18:41:29
el cf-root universal beta 14 fix ...luego cuando instales la rom como el nos dice ya trae uno...este es para poder instalar la rom:D
aqui lo tienes el cf-root universal beta 14 fix....y para juanra por si quiere ponerlo en el OP
http://www.mediafire.com/?x41pu1j11q178yd
No no. El universal de Bagaria
:confused: k palo...perdon
Juanra88
05/09/12, 23:22:55
:confused: k palo...perdon
No no. No pasa nada tio. Lo unico que recomiendo ese mejor. Pero no que pedir perdon. Te lo agradezco
Peggaso
05/09/12, 23:50:33
Y donde encuentro el bagaria universal
Juanra88
06/09/12, 00:01:23
Y donde encuentro el bagaria universal
Lo tienes donde esta el listado de kernel
aqui esta el bagaria :sisi1:
http://www.mediafire.com/?d1ie215ulx371ed
instalar por odin en pda,sin tener marcada la casilla re-partiton por supuesto
Juanra88
06/09/12, 14:40:26
aqui esta el bagaria :sisi1:
http://www.mediafire.com/?d1ie215ulx371ed
instalar por odin en pda,sin tener marcada la casilla re-partiton por supuesto
Gracias crack
Buenas familia,ya de vuelta de mis vacaciones y oHHHHH esta ya la V4?...uyssss con lo bien que me va la V2 y soy fan de esta rom, a bajarla ahora mismo...pones instalacion limpia? no vale con istalar encima de V2?
Juanra88
06/09/12, 21:02:44
Buenas familia,ya de vuelta de mis vacaciones y oHHHHH esta ya la V4?...uyssss con lo bien que me va la V2 y soy fan de esta rom, a bajarla ahora mismo...pones instalacion limpia? no vale con istalar encima de V2?
Gracias tío. Intentalo, creo que no debe haber problema.
cómo siempre, de las mejores rom del foro. y con la mejor base para ginger, kpu.
la batería anda muy bien y se nota la mejora en wifi y batería.
lo único qe mi móvil y mi batería......es caso aparte.
truchero13
07/09/12, 07:57:39
Nada, tío, es la mejor, yo me he hartado esta última semana de probar de todo, sobre todo las de cm 9 y cm 10 y nada, no van finas, la que no le falla una cosa le falla otra, esta va cañón, rápida y sin fallos, hasta que no mejoren, esas, me quedó con esta, muchas gracias por tu trabajo, chao
truchero13
07/09/12, 17:09:25
Por cierto Juanra, como coño consiguen en las rom de ciano, que las notificaciones vayan tan espectaculares, es increíble, no pasaban ni cinco minutos sin entrar algo,de mi correo ,de whatsapp, de foro de tapatalk,....bueno llegó casi a ser hasta cansino....jeje, en esta tuya no va tan fino ese tema, pero bueno, todo no se podrá tener..y otra cosa, podría cambiar la música de inicio?, es que no me gusta nada...uf, chao y muchas gracias
Juanra88
07/09/12, 17:51:46
Por cierto Juanra, como coño consiguen en las rom de ciano, que las notificaciones vayan tan espectaculares, es increíble, no pasaban ni cinco minutos sin entrar algo,de mi correo ,de whatsapp, de foro de tapatalk,....bueno llegó casi a ser hasta cansino....jeje, en esta tuya no va tan fino ese tema, pero bueno, todo no se podrá tener..y otra cosa, podría cambiar la música de inicio?, es que no me gusta nada...uf, chao y muchas gracias
La música de inicio la cambias en system/media y quitas o cambias el power..
Las notis pues no se, a mi mujer le llegan bien. Pero eso te lo puedo mirar.
Gracias tío y un saludo
truchero13
07/09/12, 17:54:34
No quiero decir quite ni lleguen, pero es quite las otras era demasiado,jajaja, gracias
Juanra88
07/09/12, 17:57:38
No quiero decir quite ni lleguen, pero es quite las otras era demasiado,jajaja, gracias
Ahhhhhh jajajjajajajajaa okok
juanra,perdona, no se lo que me has contestado...instalacion limpia o vale encima de la V2?
raulstuff
10/09/12, 19:04:43
al instalar esta la rom la pantalla se me a jodido, se ven los colores distorsionados, alguna solucion?
Juanra88
10/09/12, 19:14:54
Pues eso... quisiera saber donde puedo descargarme juegos para mi qtek, gracias
Instalala de nuevo bien. Porque eso es por algún paso mal. No es problema de rom
Juanra88
10/09/12, 19:16:09
juanra,perdona, no se lo que me has contestado...instalacion limpia o vale encima de la V2?
Perdona tio,
Podrías desde v2, sin problemas pero personalmente prefiero desde limpia.
gracias Juanra,sigo el consejo y hago instalacion limpia
alvarorey
16/09/12, 23:30:42
Hola buenas, que quiere decir que la kpu este limpia?? Es que no me entero gracias
Juanra eres una makina tron...genial la rom, mejor bateria,mas wifii, todo estable, perfecta. Una cosita, algo para los fans de los iconos de tu primera versión?
Juanra88
17/09/12, 19:42:16
Juanra eres una makina tron...genial la rom, mejor bateria,mas wifii, todo estable, perfecta. Una cosita, algo para los fans de los iconos de tu primera versión?
Intentaré dejaros un parche. Gracias tío.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Juanra88
17/09/12, 19:44:56
Hola buenas, que quiere decir que la kpu este limpia?? Es que no me entero gracias
Que esté recien instalada. Sin nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
joder tio...se me cae el wifi...he probado con todas las roms ,kernels y todo lo k hay y solo se me queda con froyo
vaya mierda :enfadadisimo:que no puedo poner nada
guilwin
19/09/12, 14:49:02
Hola,
Tengo instalada la V3, y me sale en la barra de notificaciones en el centro barrita similar a la batería aunque yo diría que no lo es, y a la que se superponen los iconos de Bluetooth y wifi. Solo aparece si esta desbloqueado, cuando esta bloqueado no sale.
¿Alguien sabe que puede ser y como desactivarlo?
Gracias y un saludo
guilwin
21/09/12, 09:28:36
Ya me respondo yo solo.
No tiene nada que ver con la ROM. Era una aplicación que instalaba el dichoso iconito.
Un saludo
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: al final k me quedo en froyo...se me cae el wifi con todas las rom sean oficiales o cocinadas ,con firmware universal o con el que sea ,,,coño he prebado hasta lo ma snuevo y se sigue cayendo el wifi.......se conecta y se desconecta cuando la da la gana y asi con todas las rom
con froyo no :pensando:!!!!!!!
Benguii
21/09/12, 16:05:55
llevalo a garantia
es problema del sofware del movil.
Si .....hare eso...xk creo k no es normal k se caiga el wifi con todo
bueno, sigo siendo fiel seguidor de juanra88, y sigo con su v4 hasta qe saque algo mejor.
aquí un par de fotos de este finde.
he probado varias,pero esta es sencillamente genial,muchas gracias juanra....del parche no sabes nada? habra una v5?
Juanra88
13/10/12, 16:12:02
he probado varias,pero esta es sencillamente genial,muchas gracias juanra....del parche no sabes nada? habra una v5?
He estado muy liado, a ver si tengo algo de tiempo y os lo hago, perdonad y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vavaquy
14/10/12, 12:46:35
Hola, creo que tiene buena pinta pero soy un poco principiante
podrias explicar un poco programa y modo mpara ponerla gracias
nurbuniman
31/01/13, 21:56:52
Hola compañero he probado 4 rooms y te digo la verdad esta es la que mas me gusta , y ademas por lo que mas me va mejor el bluethoot con el coche ,una pega es que no puedo mover archivos desde la sd a system/app pero le buscare la solucion saludos
recauno
25/04/13, 12:54:18
Hola soy root y tengo KPU no tengo muy claro lo de los kernels,tengo que cambiar de kernel para intalar una room?
recauno
25/04/13, 13:04:18
El que tengo en el telefono es 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@BAM_PC#12_ muchas gracias por la ayuda
recauno
25/04/13, 16:29:58
El programa root explorer es el que se tiene que comprar en Market? muchas gracias por la paciencia
Hola buenas tengo un problema con esta rom la v 4, fluided rapida no da problemas, salbo a mi.... No se de q puede ser pero m fuerza reinicio a veces. Queria saber s l pasa a alguien o Solo a mi me fuerza El reinicio dese la aurora. Boreal pero al reiniciarme no m pide cidigo pin de desbloqeo ni nada. Nada simplemente sige funcionando bien. A ver s a algien l pasa lo mismo q no queria cambiar esta rom q ba muy bien saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.