PDA

Ver la Versión Completa : CM10/AOKP: Sense 4 - 12 Enero

BlackDub
20/05/12, 05:18:41
http://img151.imageshack.us/img151/9524/screenshot2012052314341.png

Este tema esta basado en la ROM oficial del HTC One X ( Sense 4 ).Valido para dispositivos XHDPI y HDPI (1006 dispositivos).
Ya esta disponible la primera version del Tema Sense 4. Para cualquier sugerencia que tenga, este es el post oficial, si tienes errores dímelo y te ayudare. El Theme Chooser no funciona al 100% (no es mi culpa, Cyanogen y el equipo AOKP lo arreglara).

Descargar version COMPLETA : http://goo.gl/ntfme
Version de prueba ( LITE ): http://goo.gl/FIFWR

Para la version en blanca, teneis que esperar un poco, el Theme Chooser (creado por el equipo de Cyanogen) no soporta cambiar el color del texto primario y algunos parametros, cuando tenga la opcion, sacare la version en blanca.

Si al aplicar el tema sale un error: "Sorry, this theme is missing assets for your device's screen size" *aplicalo de todos modos ( apply anyways)

Changelog:

1.3
- Soporte para Jelly Bean

1.2.1
- Corregido teclado
- Corregido FC Trebuchet
- Corregido el tamaño del cierre de la barra de estado al expandirse
- Corregido tamaño del dock en dispositivos HDPI ( S2, Desire HD.... )

1.2
- Nueva barra de estado (ahora con transparencia)
- Porcentaje de la bateria ahora en HD
- Añadido estado del 3G, la barra mas corta te lo indica: gris=no conectado -blanco=conectado. No he querido cambiar mucho el estilo
- Añadidas carpetas para los launchers Nova, Apex, Trebuchet (circulo y cuadrado) Para aplicarlos: Configuracion del launcher - Apariencia - Fondo de carpeta
- Añadido dock, para aplicarlo: Configuracion del launcher - Dock - Mostrar sombra ( Gracias daman215 por la idea)
- Fondos negros para la camara, telefono y navegador ( tambien he añadido un fondo negro en Ajustes para el modo Tablet)
- Añadidos muchos iconos (especialmente en contactos/telefono)
- Cambiado el USB_Connect en terminales HDPI
- Corregido estado del GPS
- Corregido la resolucion de las imagenes que aparecen cuando tienes una llamada

1.1.1
- Antiguos iconos del 3g. Lo intentare cambiar en el futuro
- Corregida barra de estado.
- Añadidos iconos: Musica, Calculadora, Calendario
- Añadido icono de los toogles: FastCharge

1.1
- Arreglado tamaño de iconos en la barra de estado (alarma, bluetooth..)
- Nueva barra de estado
- Añadido las softkeys
- Nuevos botones checkbox (mejor visibilidad)
- Añadido nuevo icono cuando estas escuchando música
- Ahora puedes saber si estas conectado a los servidores de google (solo wifi) (bola gris: no estas conectado, bola blanca: si estas conectado)
- Cambiado el icono del launcher
- Cambiado los iconos del 3g (no se visualizan correctamente, lo arreglare en la proxima actualización)

1.0
- Framework
- Barra de estado
- Wifi & 3G iconos
- Iconos del Launcher
- Contactos
- Ajustes
- Etc

Weather Widget:
1. Descargar Beautiful Widgets ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelup.beautifulwidgets )
2. Descargar http://goo.gl/myZJq y copialo dentro de : /sdcad/data/beautifulswidgets/scskins/

Wallpaper: http://goo.gl/JeZNz
ALL WALLPAPER: http://goo.gl/i3q2D
http://img28.imageshack.us/img28/7787/sinnombrejsu.jpg

raffiki2005
20/05/12, 13:29:03
Cuando intento comprarlo, me sale que no es compatible con mi dispositivo. Es extraño. tengo un galaxy nexus y en teoría es compatible con ese tema.

¿Alguna idea?

tlkl
20/05/12, 13:37:10
hola black, te he comprado el tema por que me parece buenisimo y te he dejado un comentario para que la gente se anime, lo llevas muy avanzado y creo que es superior a la media:ok:
tengo un par de dudas, en las capturas del google play veo la navbar de sense 4 y la multitarea de sense4, pero a mi no me salen, es correcto o he echo algo mal? voy con cm9, en caso de que aun no este implementado, crees que sera dificil implementarlo? sea como fuere va por muy buen camino y veo justificadisimos eso 0,75 e.

sigue asi y buen trabajo!! ;-)

edito para peticion: a ver si pudieras hacer que sepamos de alguna forma si estamos conectados a los servidores de google, ya sea cambiando a verde la cobertura o las flechitas de intercambio de datos o lo que se te ocurra, estaria bien, ahi te dejo la idea ;)

tlkl
20/05/12, 13:37:50
Cuando intento comprarlo, me sale que no es compatible con mi dispositivo. Es extraño. tengo un galaxy nexus y en teoría es compatible con ese tema.

¿Alguna idea?

has tocado los dpi?

BlackDub
20/05/12, 15:56:07
hola black, te he comprado el tema por que me parece buenisimo y te he dejado un comentario para que la gente se anime, lo llevas muy avanzado y creo que es superior a la media:ok:
tengo un par de dudas, en las capturas del google play veo la navbar de sense 4 y la multitarea de sense4, pero a mi no me salen, es correcto o he echo algo mal? voy con cm9, en caso de que aun no este implementado, crees que sera dificil implementarlo? sea como fuere va por muy buen camino y veo justificadisimos eso 0,75 e.

sigue asi y buen trabajo!! ;-)

edito para peticion: a ver si pudieras hacer que sepamos de alguna forma si estamos conectados a los servidores de google, ya sea cambiando a verde la cobertura o las flechitas de intercambio de datos o lo que se te ocurra, estaria bien, ahi te dejo la idea ;)

Gracias por la compra :D
Respecto a la navbar ( a las softkeys ) las tengo que añadir en la siguiente actualización, la multitarea de sense4 viene con la rom AOKP ( estoy pensando en implantarla por defecto, para que funcione con cyanogen,no es dificil pero no se si se podra añadir a la aplicación)

Lo de las flechitas de conexion a los servidores de google, realmente es necesario? No quiero que pierda la estetica de sense 4, lo tendre en cuenta para futuras versiones. Un saludo !

BlackDub
20/05/12, 15:56:48

¿Alguna idea?

Rom? dpi?

ggvelez
20/05/12, 17:57:43
Yo no se si le daré uso pero la voy a comprar sólo por agradecimiento a lo que haces por esta comunidad Nexus...

Gracias por todo.

Edito: No me deja, dice que no es compatible con mi dispositivo. ROM SuperOSR con dpi normales (320 creo).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sergioaljorf
20/05/12, 18:10:12
Con la superOSR a mi tampoco me deja.

Saludos.

Latibon
20/05/12, 18:14:53
Comprada.

Gracias por tu tiempo y tu trabajo BlackDub.

Saludos.

Edito: instalado en BlackIce con 241 dpi. Aunque al aplicar el tema dice que no mostrará completamente, lo he aplicado y queda perfecto. De momento corriendo sin problemas.

Gracias de nuevo compañero.

BlackDub
20/05/12, 18:29:59
Gracias a todos, da gusto encontrar gente así.
A los que no lo podéis comprar, no se el motivo. La aplicación esta puesta que sea compatible con móviles que tengan de gingerbread (2.3) a adelante. Espero que se solucione. Un saludo y gracias de nuevo

javiges
20/05/12, 19:38:30
@blackdub, la he comprado y la verdad le da un toque sutil y elegante al móvil, gracias por tus temas y sigue así.

tiggerbcn
20/05/12, 20:40:24
Pero esto para que sirve? para poner cualquier tema que hagamos? es que no acabo de entender la funcionalidad de la aplicacion.

BlackDub
20/05/12, 21:12:08
Pero esto para que sirve? para poner cualquier tema que hagamos? es que no acabo de entender la funcionalidad de la aplicacion.

Es un tema, en vez de sacar un flasheable .zip cada vez que se actualiza la rom, pues instalas la aplicación y vale para todas las roms que tengan Theme Chooser.

tiggerbcn
20/05/12, 22:20:06
Ahhhh vale pero es un tema que haces tu del tipo metamorph?

BlackDub
20/05/12, 22:33:55
Ahhhh vale pero es un tema que haces tu del tipo metamorph?

No es metamorph, parecido. Leete esto http://qiibo.com/2012/05/08/theme-chooser-es-incorporado-en-cyanogenmod-9/

dukati
20/05/12, 23:23:41
Muy guapo, si señor.....
Merece la compra. Te doy un 10

diego1976
20/05/12, 23:30:11
Un trabajazo si señor. Comprada con gusto.

Omnia68
21/05/12, 05:26:07
Me pierdo completamente en esto de los temas. En un Nexus sin root con la rom 4.0.4 de serie (Vodafone) no funciona, ¿no?

IvvI
21/05/12, 06:45:41
Me pierdo completamente en esto de los temas. En un Nexus sin root con la rom 4.0.4 de serie (Vodafone) no funciona, ¿no?

Tienes que ser root y tener una rom con theme chooser

tlkl
21/05/12, 08:46:52
Black, te comento un par de cosillas por sí quieres pegarles un ojo:

en la pantalla de las alarmas, los círculos blancos de selección, al marcarlos aparece una"v" verde dentro, el tema es que es demasiado finita y cuesta distinguirlo, creo recordar que en tu antiguo tema, al seleccionar aparecía una bola verde, a ver si pudieras hacer algo.

el icono del reloj al poner una alarma al igual que el del blutu (no se si hay más) los veo demasiado grandes al lado del de la cobertura y la batería.

de momento no he visto más cosas, el tema esta genial, menudo curro te estas pegando! ;)

Salu2

BlackDub
21/05/12, 13:34:43

en la pantalla de las alarmas, los círculos blancos de selección, al marcarlos aparece una"v" verde dentro, el tema es que es demasiado finita y cuesta distinguirlo, creo recordar que en tu antiguo tema, al seleccionar aparecía una bola verde, a ver si pudieras hacer algo.

Recuerdas bien, en una antigua version lo cambie. Lo cambiare para la siguiente actualizacion, cuesta distinguirlo. Cuando el fondo es blanco se distingue mejor, pero al serlo en negro cuesta apreciar cual esta activada y cual no

el icono del reloj al poner una alarma al igual que el del blutu (no se si hay más) los veo demasiado grandes al lado del de la cobertura y la batería.

Si, mucha gente se esta quejando de esto, en la próxima actualización estos dos fallillos los arreglo.

de momento no he visto más cosas, el tema esta genial, menudo curro te estas pegando! ;)

Gracias ;)

Salu2

tlkl
21/05/12, 13:44:35

Recuerdas bien, en una antigua version lo cambie. Lo cambiare para la siguiente actualizacion, cuesta distinguirlo. Cuando el fondo es blanco se distingue mejor, pero al serlo en negro cuesta apreciar cual esta activada y cual no

Si, mucha gente se esta quejando de esto, en la próxima actualización estos dos fallillos los arreglo.

Gracias ;)

Salu2

Así da gusto, asistencia de primera mano, gracias!!

BlackDub
22/05/12, 12:28:39
Actualización 1.1-->
- Nueva barra de estado
- Añadido las softkeys
- Ahora puedes saber si estas conectado a los servidores de google (solo wifi) (bola gris: no estas conectado, bola blanca: si estas conectado)
- Cambiado los iconos del 3g (no se visualizan correctamente, lo arreglare en la proxima actualización)

Os ha saltado la actualización?

Latibon
22/05/12, 12:38:06
Actualización 1.1-->
- Nueva barra de estado
- Añadido las softkeys

Todavía no... :banghead:

A la espera....

Enviado desde mi Galaxy Nexus

dukati
22/05/12, 13:49:49
Actualización 1.1-->
- Nueva barra de estado
- Añadido las softkeys

Si me ha saltado la actualización, pero he tenido que desintalar la vieja para meter la nueva ya que no me daba mas opciones que desinstalar, la opcion de actualizar no aparecia. Y te ha que dado muy guapa, ahora si se ve bien los botones chekbox.

.

Latibon
22/05/12, 14:05:36
A mí me dice que mi dispositivo no es compatible... He cambiado los dpi por si era eso y nada, me sigue diciendo los mismo. :(

tlkl
22/05/12, 14:52:31
Actualizada sin problemas ;)!

Txabu84
22/05/12, 23:05:29
Lo he comprado y no lo veo por ningun lado. Como lo instalo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Latibon
23/05/12, 07:57:38
Lo he comprado y no lo veo por ningun lado. Como lo instalo?

Qué ROM llevas?
Tienes que aplicarlo con el "theme chooser".

Txabu84
23/05/12, 08:46:13
LLa rom es omega. Tendria que cambiarla?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Latibon
23/05/12, 09:03:43
LLa rom es omega. Tendria que cambiarla?<br />
<br />

Pero qué dispositivo tienes, alma de cántaro...?:D

No me había fijado en tu firma. Este tema es para el Galaxy Nexus...

BlackDub
23/05/12, 11:24:26
Tienes que usar una rom basada en CM9 o AOKP, creo que el Transformer tiene estas roms

LLa rom es omega. Tendria que cambiarla?

Txabu84
23/05/12, 11:25:08
La narkdroid para galaxy s 2 valdria?

BlackDub
23/05/12, 11:46:35
La narkdroid para galaxy s 2 valdria?

No, te vale esta :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 o esta si la actualizan claro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058

1.1.1 SUBIDA

Latibon
23/05/12, 13:40:33
Ahora sí me salta la actualización con la "in time"!!! :D

Ahora ya soy feliz completamente, la "in time" con el tema sense y, encima, ya no se monta el icono 3G en las barras de cobertura :p:D

Gracias por tu trabajo BlackDub.

culosucio
26/05/12, 10:50:40
el tema es cojonudo, merece la pena la compra...

iXester
26/05/12, 12:36:36
Venga chicos q hay q apoyar

Nemesis84
26/05/12, 12:49:59
Ayer puse mi primera rom cocinada y ahora acabo de comprar este tema que tiene muy buena pinta.

siati38
27/05/12, 03:24:53
este Theme tiene la posibilidad de poner el icono de la bateria con numero?

BlackDub
27/05/12, 03:49:37
este Theme tiene la posibilidad de poner el icono de la bateria con numero?

Si

Sk0r
27/05/12, 23:52:04
Con este tema tengo el multitask del 4.0 o hay que aplicar algo aparte ? Me refiero a la última foto del apk en google play

BlackDub
28/05/12, 00:51:10
Con este tema tengo el multitask del 4.0 o hay que aplicar algo aparte ? Me refiero a la última foto del apk en google play

tienes que utilizar alguna ROM basa en AOKP

Sk0r
28/05/12, 02:11:08
tienes que utilizar alguna ROM basa en AOKP

¿cm9 no vale?

Latibon
28/05/12, 08:09:18
Nueva actualización?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
28/05/12, 09:07:10
¿cm9 no vale?

No, cm9 no oye puedes cambiar el estilo del task manager.

Nueva actualización?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Si, ayer 1.1.5. , añadí mas iconos

mazomalote
31/05/12, 17:54:00
Lo acabo de instalar con ROM AOKP y de momento va como un tiro

BlackDub
04/06/12, 21:20:54
alguien puede pasarme el .apk que esta en /data/app, estoy intentando arreglar un problemilla

Latibon
04/06/12, 22:13:06
alguien puede pasarme el .apk que esta en /data/app, estoy intentando arreglar un problemilla

Te lo he pasado, lo has visto?

BlackDub
04/06/12, 23:45:16
Te lo he pasado, lo has visto?

gracias !!

wankel
04/06/12, 23:50:39
Un cosa, no se si es así el theme o si sólo me pasa a mí: Los iconos de cobertura de red y wifi siempre están en gris? Lo digo porque en mi caso no me cambia de color a azul cuando sincroniza con los servidores de Google.

Un saludo.

BlackDub
05/06/12, 00:29:19
Un cosa, no se si es así el theme o si sólo me pasa a mí: Los iconos de cobertura de red y wifi siempre están en gris? Lo digo porque en mi caso no me cambia de color a azul cuando sincroniza con los servidores de Google.

Un saludo.

El de la cobertura red no, lo implantare mas adelante.
El del wifi si cambia, fijate en la bola debajo de las rallas, cuando esta en blanca esta conectado, cuando esta en gris no tiene conexion

BlackDub
06/06/12, 12:29:48
1.2.1
- Corregido teclado
- Corregido FC Trebuchet
- Corregido el tamaño del cierre de la barra de estado al expandirse
- Corregido tamaño del dock en dispositivos HDPI ( S2, Desire HD.... )

1.2
- Nueva barra de estado (ahora con transparencia)
- Porcentaje de la bateria ahora en HD
- Añadido estado del 3G, la barra mas corta te lo indica: gris=no conectado -blanco=conectado. No he querido cambiar mucho el estilo
- Añadidas carpetas para los launchers Nova, Apex, Trebuchet (circulo y cuadrado) Para aplicarlos: Configuracion del launcher - Apariencia - Fondo de carpeta
- Añadido dock, para aplicarlo: Configuracion del launcher - Dock - Mostrar sombra ( Gracias daman215 por la idea)
- Fondos negros para la camara, telefono y navegador ( tambien he añadido un fondo negro en Ajustes para el modo Tablet)
- Añadidos muchos iconos (especialmente en contactos/telefono)
- Cambiado el USB_Connect en terminales HDPI
- Corregido estado del GPS
- Corregido la resolucion de las imagenes que aparecen cuando tienes una llamada

Nemesis84
06/06/12, 22:36:27
Al actualizar me da FC el launcher. Reinicie hice 2 wipes y nada, cambie al tema por defecto y se soluciona, algo falla por ahí. Soy el único?

BlackDub
06/06/12, 23:44:12
Al actualizar me da FC el launcher. Reinicie hice 2 wipes y nada, cambie al tema por defecto y se soluciona, algo falla por ahí. Soy el único?

que version de la aplicacion?

Nemesis84
06/06/12, 23:54:40
1.2 , la 1.2.1 no me sale aún en el market
Edito: desinstalé, instalé 1.2.1 y sigue fallandome.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

BlackDub
07/06/12, 22:36:12
Changelog 1.2.2

- Arreglado el Force Close en el launcher Stock

Si sigue dando problemas contacta conmigo: [email protected]

PatoDroid
14/06/12, 23:51:26
Ultimamente me salío para actualizar unas 3 o 4 veces, pero cuando le daba para actualizarlo no me dejaba, nosé.

Pero bueno ya está actualizado y como siempre, super bien. La verdad es que no se que te queda más por poner jaja. Lo veo perfecto! Sobre todo el apartado de la cámara me ha encantado

BlackDub
15/06/12, 01:34:41
Ultimamente me salío para actualizar unas 3 o 4 veces, pero cuando le daba para actualizarlo no me dejaba, nosé.

Pero bueno ya está actualizado y como siempre, super bien. La verdad es que no se que te queda más por poner jaja. Lo veo perfecto! Sobre todo el apartado de la cámara me ha encantado

Muchas gracias ! Pues de momento estoy parado pero ya se me ocurrira algunas cosillas que añadir :sisi1:

j4v170
19/06/12, 12:48:41
Solo por curiosidad

Tienes pensado hacer alguna version u opcion para poder poner en azul en lugar de verde el telefono (no se es que me gusta mas las teclas en color azul)

BlackDub
20/06/12, 15:19:28
Solo por curiosidad

Tienes pensado hacer alguna version u opcion para poder poner en azul en lugar de verde el telefono (no se es que me gusta mas las teclas en color azul)

Es un tema Sense, si lo cambio a azul la gente que ha pagado por ello me mataria xDD , si te gustan los tonos azules tengo otro tema que se llama Super Amoled

tlkl
20/06/12, 19:10:23
Black, cómo ves lo de poner la barra de notificaciones trasparente cómo el one x ya se que está en opciones de ROM pero pega unos lagazos qué te cagas

BlackDub
21/06/12, 14:07:44
Black, cómo ves lo de poner la barra de notificaciones trasparente cómo el one x ya se que está en opciones de ROM pero pega unos lagazos qué te cagas

Es lo que hecho de menos de Gingerbread. En el One X la barra es transparente pero solo cuando estas en el escritorio, cuando abres una aplicacion la barra se pone opaca.
Si lo cambias en las opciones de ROM la transparencia sigue aun estando en las aplicaciones, por eso ahi tanto lag. Si yo cambio la transparencia de la barra de estado va a pasar lo mismo que si lo cambias en opciones de ROM. ¿ Conoceis otro tema que tenga la barra transparente y funcione sin lag?

tlkl
21/06/12, 16:06:21
La verdad es que no he visto ningún otro tema, pensaba que el lag era debido a la ROM, que castaña, esperaremos pues....

rodoshadow
21/06/12, 21:01:52
Yo no se si le daré uso pero la voy a comprar sólo por agradecimiento a lo que haces por esta comunidad Nexus...

Gracias por todo.

Edito: No me deja, dice que no es compatible con mi dispositivo. ROM SuperOSR con dpi normales (320 creo).

Limpia los datos del market tienendo los 320dpi, me pasaba lo mismo hasta que hice eso desde las opciones de la rom (AOKP), en el apartado de cambios visuales.

Tengo una duda, si mi ROM no tiene el theme chooser cómo lo hago ? tengo la AOKP milestone 5 pero trae esa opción.

BlackDub
21/06/12, 22:11:38
Limpia los datos del market tienendo los 320dpi, me pasaba lo mismo hasta que hice eso desde las opciones de la rom (AOKP), en el apartado de cambios visuales.

Tengo una duda, si mi ROM no tiene el theme chooser cómo lo hago ? tengo la AOKP milestone 5 pero trae esa opción.

Tienes que tener una ROM con theme chooser, si no no puedes activarlo

BlackDub
30/06/12, 17:20:04
1.2.5

- Porcentaje de bateria con mejor visibilidad.
- Mas transparencia en la barra de estado

javiges
26/07/12, 09:59:47
@blackdub adaptaras los temas para la 4.1 ,los he probado pero el icono de la batería no cambia al del tema.

Edito: si que funciona todo

BlackDub
02/09/12, 15:27:23
Changelog 1.3

- Soporte para Jelly Bean

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

syst3m98
30/10/12, 00:14:58
Me cambia todo menos los iconos de la dockbar y del menu de apps

BlackDub
07/11/12, 11:16:56